en
+54 11 2878-0607

Aranda Catrlos Ruben

Categoría principal de SIC: Agentes de Seguros, Corredores y Servicio

Subcategorías:
Inn
Tela de cinta de máquina de escribir
Prendas de fundación, para mujer
Metales del grupo del platino: laminado, estirado o extrusión
Botón
Tiendas de muebles
Retail trade consultant
Regulación, sectores comerciales diversos, gobierno local

Aranda Catrlos Ruben contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Aranda Catrlos Ruben

Región: Salta

Dirección: las palmeras 604, 4400 salta, salta Salta, Argentina

Teléfono: 3874394707 (+54-3874394707) 3874394707 (+54-3874394707)

Fax: +54 35334 7-6569 +54 35334 7-6569

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Aranda Catrlos Ruben: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Aranda Catrlos Ruben: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Aranda Catrlos Ruben y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Aranda Catrlos Ruben

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2020 2020

Empleados (personal principal): menos 200 menos 200

Capital: 7 M ARS 7 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 5286 M ARS menos 5286 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Categoría: Servicio De Carga Servicio De Logstica

Vacantes abiertas de Aranda Catrlos Ruben LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Aranda Catrlos Ruben no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Helvetia Seguros in Tierra del Fuego, n/a
Titulación oficial de estudios finalizados en España. Para extranjeros es obligatoria la homologación en España del título oficial del país de origen. Inquietud por aprender. Capacidad de negociación. Responsabilidad. Afán de superación. Ilusión por crear tu propio negocio.
SMI LMI in San Luis, n/a
Persona dinámica/activa/actitud positiva y con ganas de trabajar por cuenta propia y depender de sus resultados y con experiencia dilatada en el sector, dispuesto a hacer la venta y el coaching con sus clientes.
h2o marketing in La Pampa, n/a
Ganas de aprender Afán de superación Buenos modales e imagen profesional Carácter Agradable Liderazgo Honestidad
INFORMATICA PINK HOUSE, S.L. in Formosa, n/a
Sin mínimo de experiencia.
METTA SOLUCIONES ETT in Mendoza, n/a
- Se valorará experiencia previa en mantenimientos de instalaciones deportivas y mantenimiento de piscinas. - Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde en horarios de 06:30 a 23:30 horas de lunes a domingos. - Valorable estar en posesión del Carnet del R.I.TE.
Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal in Salta, n/a
Imprescindibles: Grado medio o equivalente. . Se precisa persona seria y resolutiva con capacidad de trabajo en equipo . Experiencia superior a 1 año en tareas de producción, valorable experiencia en sector de goma y caucho. . Deseados: * Experiencia en tareas de producción en entorno industrial. ( valorable sector de goma y caucho) * Carnet de carretilla y experiencia laboral en su manejo. * Disponibilidad para trabajo a 3 turnos. * Carnet de conducir y coche para acudir al puesto de trabajo. .
NEXIAN ETT in Rio Negro, n/a
Formación: Ciclo Formativo Grado Medio o Superior en familias profesionales relacionadas. Requisitos mínimos Experiencia en el tratamiento de superficies metalicas, tanto en chorreo de arena y granalla como en metalización con al menos 1 año de experiencia
NORTEMPO in Santa Cruz, n/a
-Más de 6 meses de experiencia tanto en atención al cliente, hostelería y/o restauración -Certificado de manipulador de alimentos en vigor -Persona dinámica, con iniciativa y con clara orientación al cliente -Experiencia en franquicias y cadenas fast-food
Empresa del sector de enseñanza y formación in Jujuy, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
Empresa de Formación y Educación in Santa Cruz, n/a
-. Titulación Académica: Titulación Universitaria Licenciado en Ciencias Químicas, Biología, Veterinario, Ciencias Medioambientales o título de grado correspondiente, Ingeniero Técnico Agrícola o Ingeniero Agrónomo. -. Experiencia docente: • Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. • Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). • Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. • 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. • Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. -. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
MANPOWER in La Pampa, n/a
- Nivel bilingüe en francés. - Dominio de SAP módulo de pedidos o similar. - Bachiller o FP Administrativo. - 1 año de experiencia en puesto similar y en atención telefónica con clientes. - Disponer de coche propio.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Tucumán, n/a
- Tener Calzado de seguridad. - Tener vehículo (deseable). - Interesado/a en trabajar días sueltos. - Disponibilidad inmediata.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Aranda Catrlos Ruben, responde en redes sociales

Deja un comentario para Aranda Catrlos Ruben

Aranda Catrlos Ruben en Facebook

Ver también perfil Aranda Catrlos Ruben en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Aranda Catrlos Ruben en Google Maps

Empresas relacionadas con Aranda Catrlos Ruben

Sobre Aranda Catrlos Ruben

Aranda Catrlos Ruben participa principalmente en Agentes de Seguros, Corredores y Servicio y opera en Salta, Argentina. Desde 2020, la empresa está ubicada en las palmeras 604, 4400 salta, salta. Aranda Catrlos Ruben utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Aranda Catrlos Ruben no está disponible
Aranda Catrlos Ruben se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 200 empleados, capital fundado - 7 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Aranda Catrlos Ruben Salta Argentina 2024. Aranda Catrlos Ruben tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo