en
+54 11 2878-0607

Alessandria Alberto Jose

Todas las empresasProductos Textiles • Alessandria Alberto Jose

Categoría principal de SIC: Productos Textiles

Subcategorías:
Servicios de control de plagas
Aceites crudos de hígado de pescado
Cal agrícola
Rectificadoras de cigüeñales
Fondos de pantalla recortadores
Equipo hidropónico

Alessandria Alberto Jose contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Alessandria Alberto Jose

Región: Buenos Aires

Dirección: carabelas 750, 1869 gerli, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1142052817 (+54-1142052817) 1142052817 (+54-1142052817)

Fax: +54 35464 3-6878 +54 35464 3-6878

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Alessandria Alberto Jose: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Alessandria Alberto Jose: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Alessandria Alberto Jose y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Alessandria Alberto Jose

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2002 2002

Empleados (personal principal): más 60 más 60

Capital: 66 M ARS 66 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 3925 M ARS más 3925 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Servicio De Carga Servicio De Logstica

Vacantes abiertas de Alessandria Alberto Jose LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Alessandria Alberto Jose no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Outsourcing Comercial in La Pampa, n/a
- Experiencia de al menos 2 años como jefe de equipo (venta presencial a pymes y/o residencial). - Experiencia en gestión de reportes de productividad. - Capacidad de trabajo en equipo. - Habilidades comerciales. - Excelente capacidad de comunicación. - Orientado y acostumbrado a trabajar por objetivos. - Disponibilidad de incorporación inmediata.
janfer, s.l. in Tucumán, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concreta Persona activa y responsable con dotes de comunicación, buena presencia y experiencia cara al público como comercial REQUISITOS MÍNIMOS: -Capacidad de comunicación. -Habilidades comerciales. -Incorporación inmediata -Vehículo propio -Conocimientos informáticos (Se valorará conocimientos de SAP)
ANANDA GESTION ETT in Neuquén, n/a
Amplia experiencia en el manejo de automatismos y cuadros eléctricos de media/baja tensión. Tener disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad horaria. Poseer PRL de 8 y 20h.
Empresa dedicada al sector RRHH in Tierra del Fuego, n/a
Experiencia demostrable de al menos un año en fábrica. Disponibilidad para trabajar a turnos. Vehículo propio.
Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal in Neuquén, n/a
Imprescindibles: Es imprescindible que los candidatos cuenten con formación superior como Ingeniero Técnico en Electricidad y Electrónica, Mecánica, u otra habilidad técnica industrial. . Se requiere persona profesional, con alto grado de implicación en su puesto de trabajo. Buena capacidad organizativa y de control. Capacidad para la coordinación de diferentes tareas. Con autonomía, facilidad en la adaptación a los cambios producidos en el entorno, o a los hechos imprevistos que puedan ocasionarse. Buena comunicación, clara y precisa.. Se requiere experiencia previa en el desarrollo de las funciones descritas anteriormente, superior a 3 años. . Imprescindible nivel avanzado de inglés, ya que será un idioma muy habitual de trabajo.. Conocimientos en SAP, módulo de mantenimiento..
GRUPO AGIO in Entre Ríos, n/a
Experiencia mínima 3 años Vehículo propio
ADECCO in Misiones, n/a
- Formación en Ingeniería Técnico/a Mecánico/a. - Experiencia imprescindible en taller de mecanizado, valorándose en procesos de series cortas o unitarias. - Conocimientos de programación de diferentes controles numéricos. - Conocimientos de Prevención de Riesgos Laborales. - Liderazgo, buena comunicación, organización, orientado al trabajo en equipo y con iniciativa. - Imprescindible residir en las cercanías de Vitoria o Miranda de Ebro.
AMPLIA Spain in Mendoza, n/a
- Licenciatura/Grado en medicina efectuado en la Unión Europea; - Especialidad concluida en la Unión Europea; - Nacionalidad Europea; - En una fase inicial apenas se necesita tener conocimientos de Inglés; - Debe ser una persona con aptitud para aprender lenguas extranjeras, por lo que deberá tener motivación para aprender Holandés.
Centro de Estudios Aeronáuticos in Buenos Aires, n/a
Haber trabajado como mínimo 4 años como tripulante de cabina de pasajeros, y haber ejercido como TCP dentro de los últimos 5 años o como docente en el mismo periodo, de las materias en cuestión en un curso de formación inicial para TCP en una organización similar. Se valorará formación teórica sobre prácticas pedagógicas o experiencia como formador/a. Residir en la provincia donde radica el centro.Hombre o mujer.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Chubut, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
CÁMARA DE COMERCIO GIPUZKOA in Buenos Aires, n/a
- Ser especialista en utilizar el teléfono como principal herramienta de trabajo.
Grupompleo in Neuquén, n/a
Imprescindibles: FPI o FPII. Deseados: Importante que aporte experiencia en el sector automoción y disponibilidad para realizar turnos intensivos de M/T/N. Vehículo propio. Imprescindible residir en Granollers o alrededores..
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Alessandria Alberto Jose, responde en redes sociales

Deja un comentario para Alessandria Alberto Jose

Alessandria Alberto Jose en Facebook

Ver también perfil Alessandria Alberto Jose en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Alessandria Alberto Jose en Google Maps

Empresas relacionadas con Alessandria Alberto Jose

Sobre Alessandria Alberto Jose

Alessandria Alberto Jose participa principalmente en Productos Textiles y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2002, la empresa está ubicada en carabelas 750, 1869 gerli, buenos aires. Alessandria Alberto Jose utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Alessandria Alberto Jose no está disponible
Alessandria Alberto Jose se emitió con el RFC . La empresa tiene más 60 empleados, capital fundado - 66 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Alessandria Alberto Jose Buenos Aires Argentina 2024. Alessandria Alberto Jose tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo