en
+54 11 2878-0607

B Y C Productos Plasticos

Categoría principal de SIC: Industrias de Impresión, Edición y Afines

Subcategorías:
Motor y equipo y suministros para motores
Servicios sociales para discapacitados
Servicios de secado de arroz
Protectores de colchones, excepto de caucho
Muebles dimensión stock, madera dura
Tacos de caja, madera
Luces piloto, radio
Hebillas y piezas de hebilla

B Y C Productos Plasticos contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: B Y C Productos Plasticos

Región: Capital Federal

Dirección: Lascano 4131; Capital Federal; Argentina Capital Federal, Argentina

Teléfono: (54-11) 46397746 (+54-(54-11) 46397746) (54-11) 46397746 (+54-(54-11) 46397746)

Fax: +54 23464 0-7002 +54 23464 0-7002

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de B Y C Productos Plasticos: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de B Y C Productos Plasticos: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa B Y C Productos Plasticos y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de B Y C Productos Plasticos

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2004 2004

Empleados (personal principal): aproximadamente 90 aproximadamente 90

Capital: 21 M ARS 21 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 524 M ARS más 524 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Categoría: Bebidas Gaseosas, Valvulas

Vacantes abiertas de B Y C Productos Plasticos LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, B Y C Productos Plasticos no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Hays Recruiting Experts Worldwide in La Pampa, n/a
Experiencia previa en la gestión de una tienda como manager de al menos 1 año, abstenerse quien no haya completado todo el año, en textil
Global Working in Chubut, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica agrícola. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. Posibilidad de asistir a un curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
Grupo Sabico in Corrientes, n/a
- Habilitación Vigilante de Seguridad (T.I.P.) en vigor. - Disponibilidad de incorporación inmediata - Disponibilidad horaria - Profesionalidad y responsabilidad para con el puesto.
MICHAEL PAGE in Neuquén, n/a
Buscamos a alguien con experiencia en la entorno industrial. * Imprescindible usuario avanzado de Excel, herramientas Microsoft y SQL. * Nivel de Inglés alto. * Importante que la persona tenga afinidad con la tecnología. * Disponibilidad para viajar.
Manpower Selección in Entre Ríos, n/a
Buscamos candidatos/as con experiencia mínima de dos años en mantenimiento industrial para fábricas del sector industrial (químico, alimentación...) y/o automoción. Se valora experiencia en mantenimiento en lineas de producción automatizadas.
Grupo Alliance, S.A. in Mendoza, n/a
Experiencia en mantenimiento de troqueles FP II de mecanizado Disponibilidad para trabajar a turnos Disponibilidad de vehículo
Importante empresa del Sector de RRHH in Chaco, n/a
No es necesario tener experiencia en el sector de la alimentación u hostelería, es necesario tener experiencia cocinando para ti o para los tuyos. No es necesario tener conocimientos culinarios avanzados solo saber cocinar con gusto.
Inter Logos Outsourcing SL in Neuquén, n/a
Conocimientos: Con conocimientos sólidos de desarrollo de software bajo: - Host, JCL, Easytrieve, IBM RDz. CVS, COBOL, DB2, CICS, TSO - C++, J2EE, JavaScript, HTML, PL/SQL, Ajax, Spring, Eclipse SDK, Apache Tomcat Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años con tecnologías Citadas - Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones descritas Valorable Idioma Italiano
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Chaco, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
IDENTAL in Córdoba, n/a
Se requiere: - Imprescindible experiencia previa en puestos de atención al público presencial. - Valorable experiencia en el sector dental. Habilidades y competencias: -Actitud proactiva y positiva. -Capacidad trabajo en equipo. -Excelencia en el trato al paciente. -Vocación por la asistencia sanitaria de calidad.
ADECCO in Rio Negro, n/a
- FP II en Administración y Finanzas. - Diplomatura/ Grado o Licenciatura. - Inglés nivel avanzado. - Experiencia en administración contable de inmuebles y gestión de impagados.
Iwantic in Misiones, n/a
Al menos 2 años de experiencia en selección de Recursos Humanos. Experiencia en la selección de perfiles IT. Estudios universitarios. Valorable Máster en Gestión de Recursos Humanos. Nivel alto Inglés (mínimo B2)
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre B Y C Productos Plasticos, responde en redes sociales

Deja un comentario para B Y C Productos Plasticos

B Y C Productos Plasticos en Facebook

Ver también perfil B Y C Productos Plasticos en Instagram, LinkedIn

Ubicación de B Y C Productos Plasticos en Google Maps

Empresas relacionadas con B Y C Productos Plasticos

Sobre B Y C Productos Plasticos

B Y C Productos Plasticos participa principalmente en Industrias de Impresión, Edición y Afines y opera en Capital Federal, Argentina. Desde 2004, la empresa está ubicada en Lascano 4131; Capital Federal; Argentina. B Y C Productos Plasticos utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de B Y C Productos Plasticos no está disponible
B Y C Productos Plasticos se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 90 empleados, capital fundado - 21 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil B Y C Productos Plasticos Capital Federal Argentina 2024. B Y C Productos Plasticos tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo