en
+54 11 2878-0607

Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres

Todas las empresasEntidades de Crédito No Depositarias • Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres

Categoría principal de SIC: Entidades de Crédito No Depositarias

Subcategorías:
Aceites y grasas lubricantes
Legal counsel and prosecution
Incautación y almacenamiento de agua salada, petróleo y gas
Instrumentos de control de procesos, nec
Taquillas no refrigeradas
Motocicleta
Agente de custodia, bienes raíces

Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres

Región: Buenos Aires

Dirección: av san martin 641, trenque lauquen 6400, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 2392433313 (+54-2392433313) 2392433313 (+54-2392433313)

Fax: +54 38254 0-2309 +54 38254 0-2309

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2002 2002

Empleados (personal principal): aproximadamente 50 aproximadamente 50

Capital: 71 M ARS 71 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 920 M ARS más 920 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Hays Recruiting Experts Worldwide in Santa Cruz, n/a
Para ello estamos pensando en un perfil con estudios superiores y al menos tres años de experiencia en la gestión de MDD, aportando un claro dominio de inglés. Serás una persona con gran orientación tanto a cliente como a resultados, así como con un nivel de interlocución y negociación alto.
Oficinas de Intermediación Financiera in Rio Negro, n/a
Capacidad de gestión. Conocimientos de técnicas comerciales. Actitud positiva. Alta capacidad de trabajo y gestión en grupo..
ANANDA GESTION ETT in La Pampa, n/a
Jefe/a de obra en instalaciones de frío y calor industrial. Dotes de mando, experiencia en el sector climatización tanto en frío como en calor industrial. Responsable de pedir materiales, dirección de obra, dirigir al personal, saber comenzar una obra y dejarla terminada. Seriedad y responsabilidad ante el trabajo. Puesto estable en burgos contrato indefinido desde el primer día. (Los candidatos /a de fuera, tener claro que sería para venirse a vivir a Burgos)
ANANDA GESTION ETT in Santiago del Estero, n/a
- FP Mecanizados
MANPOWER in Córdoba, n/a
Formación FPI/II mecánico o similar. Conocimiento de mantenimiento mecánico, neumático e hidráulico. Conocimiento a nivel usuario de informática y computación industrial. Experiencia mínima de dos años trabajando en producción y/o mantenimiento, en industria de procesos de flujo contínuo.
AMPLIA Spain in Santa Fe, n/a
- Experiencia profesional de, por lo menos, 3 meses en la área de cuidado de la salud; - La experiencia profesional puede haber sido en una institución/empresa (p.e., Residencia, Hospital, etc.) OU PARTICULARMENTE en un domicilio de alguna persona (por ejemplo, con Familiares, en casa de conocidos, recomendaciones, etc.), bien como en contexto de prácticas o voluntariado direccionado a la población mayor; - Valorizamos experiencias previas como Auxiliar de Salud o Auxiliar de Geriatría; - Conseguir comunicar en INGLES; - Competencias de empatía, sensibilidad y satisfacción por el contacto humano.
Global Working in Corrientes, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
FUNDACION in San Luis, n/a
Se requiere FP Grado medio; Experiencia no requerida. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Vehículo propio Personas con alto interés por trabajar en almacenes. Horarios de Mañana, tarde y noche
ADECCO in La Pampa, n/a
Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 2 años de experiencia -Experiencia al menos dos años en un puesto similar -Carnet de carretilla -Manejo de radiofrecuencia y recoge pedidos -Vehículo propio
Dimensión de Logística in Corrientes, n/a
Inglés. Dominio paquete office.
Empresa de servicios de recepcionistas en Madrid in San Luis, n/a
-Nivel de estudios: Bachillerato o superior -Nivel de inglés: muy alto -Experiencia en puestos de recepción -Alto dominio del paquete office -Altas dotes de comunicación. -Buena presencia. -Disponibilidad horaria de tarde en horario de 14:00 a 19:00h Se requiere insertar cv con fotografía en la inscripción
División de Proyectos en Empresa Tecnológica (prov. La Coruña) in Salta, n/a
Buscamos una persona que tenga más de 3 años de experiencia en las funciones señaladas. Red de contactos nacionales e internacionales. Conocimiento del mercado de convocatorias europeas. Capacidad para liderar la ejecución del plan estratégico y el trabajo de redacción de los equipos técnicos de la empresa en este segmento de negocio. Formación en aspectos relacionados con las funciones. Titulación de grado superior o técnica (Ingeniería, Ciencias, Derecho, ADE...). Muy alto nivel de inglés y deseable manejar con soltura otro/s idioma/s de la UE.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres, responde en redes sociales

Deja un comentario para Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres

Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres en Facebook

Ver también perfil Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres en Google Maps

Empresas relacionadas con Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres

Sobre Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres

Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres participa principalmente en Entidades de Crédito No Depositarias y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2002, la empresa está ubicada en av san martin 641, trenque lauquen 6400, buenos aires. Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres no está disponible
Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 50 empleados, capital fundado - 71 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 26/04/2024

Perfil Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres Buenos Aires Argentina 2024. Quintales S H De Cenere Arnaldo Alfredo Y Guardone Nestor Andres tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo