en
+54 11 2878-0607

Delgado Sandra Monica

Todas las empresasProductos Textiles • Delgado Sandra Monica

Categoría principal de SIC: Productos Textiles

Subcategorías:
Minería de minerales de zinc
Cheviots, algodón
Fibras de vinilo
Modelos, general, excepto juguete
Escuelas de procesamiento de datos, nec

Delgado Sandra Monica contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Delgado Sandra Monica

Región: Berazategui

Dirección: cno gl belgrano ed12 1566 piso 3 d, berazategui 1884, buenos aires Berazategui, Argentina

Teléfono: 1143510962 (+54-1143510962) 1143510962 (+54-1143510962)

Fax: +54 38564 6-5126 +54 38564 6-5126

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Delgado Sandra Monica: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Delgado Sandra Monica: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Delgado Sandra Monica y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Delgado Sandra Monica

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 2011 2011

Empleados (personal principal): menos 40 menos 40

Capital: 22 M ARS 22 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 7834 M ARS menos 7834 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Vacantes abiertas de Delgado Sandra Monica LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Delgado Sandra Monica no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

GRAPHENETECH SL in Neuquén, n/a
Licenciado Químico o Ingeniero Químico. Se valorará experiencia en la venta y suministro de productos químicos. Se valorarán conocimientos en nanotecnología. Se valorarán conocimientos en materiales poliméricos, pinturas. Experiencia y formación comercial. ( Marqueting, analisis de mercado, pricing de producto) Alto nivel de inglés hablado y escrito (C1). Disponibilidad para viajes nacionales e internacionales. Valorable conocimientos de e-commerce. Valorable conocimientos de otros idiomas (alemán, chino, francés).
Gi Group Spain ETT in Tierra del Fuego, n/a
Experiencia en Atención al cliente Control de caja (apertura y cierre) Control de stock
Consultoría Energética in Chubut, n/a
Experiencia demostrable en el sector energético mínimo un año.
EPSN WORKFORCE SPAIN in San Juan, n/a
Ha completado el diploma de enfermería (A1).No es necesario tener experiencia despues de obetner el diploma de enfermeria Puede trabajar de forma independiente y en equipo. Usted es puntual y tiene capacidad para resolver problemas. Su personalidad se caracteriza por la empatía, el entusiasmo, la competencia social, la flexibilidad, motivación y atención. Tener idiomas, Frances, Holandes o Ingles basico es un plus
ALCESA in Chaco, n/a
- Experiencia de al menos 2 años en funciones similares. - Imprescindible disponer de Titulación relacionada con la educación, bien Licenciatura o Diplomatura en Magisterio, bien Titulo de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, etc. - Horario: jornada de 10H/S de Lunes a Viernes 12:30 y las 14:30 - Tipo de contrato: obra y servicio hasta fin de curso con posibilidad de continuar el curso que viene como fijo-discontinuo - Salario: según convenio Restauracion Colectiva Estatal ( 190€ brutos mensuales aprox. 14 pagas)
Empresa del sector de Educación in Santiago del Estero, n/a
Experiencia en Docencia. Conocimiento alto de las Empresas Grado en Administración de Empresas o similar Máster universitario en Formación del Profesorado
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Jujuy, n/a
• Ambición profesional y personal. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Seguros Catalana Occidente in Chubut, n/a
Véase el apartado de funciones del puesto de trabajo.
Manpower Selección in Corrientes, n/a
- 3 años mínimo de experiencia como assistant de departamento - Nivel muy alto de inglés (C1) - Nivel muy de alto de Power Point y Excel - Nivel alto de SAP
Talent Search People in Corrientes, n/a
Formación y experiencia mínima requerida: -Bachillerato o formación profesional con un mínimo de 2 años de experiencia valorable en puesto similar. -Perfil alternativo: Recién titulado universitario en carreras de administración de empresas/finanzas sin experiencia previa o con experiencia hasta un año en posiciones de atención al cliente. Idiomas: -Nivel C1 de francés. -Dominio del español. Competencias profesionales: -Orientación al cliente. -Excelente capacidad de trato y comunicación (escrita y oral). -Trabajo en equipo. -Capacidad análisis, priorización y decisión. -Atención al detalle: tendencia a demostrar precisión y exactitud. -Polivalencia dentro de la función. -Valorable residente en la zona del Vallés.
GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L. in Chaco, n/a
-Experiencia previa en atención al público. -Buena presencia -Informática nivel medio-alto. -Ingles alto Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Santa Cruz, n/a
Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 10.00 a 20.00 ó de 10.30 a 20.30 y dos fines de semana al mes en el mismo horario (si se trabajan los fines de semana, se descansa entre diario).
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Delgado Sandra Monica, responde en redes sociales

Deja un comentario para Delgado Sandra Monica

Delgado Sandra Monica en Facebook

Ver también perfil Delgado Sandra Monica en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Delgado Sandra Monica en Google Maps

Empresas relacionadas con Delgado Sandra Monica

Sobre Delgado Sandra Monica

Delgado Sandra Monica participa principalmente en Productos Textiles y opera en Berazategui, Argentina. Desde 2011, la empresa está ubicada en cno gl belgrano ed12 1566 piso 3 d, berazategui 1884, buenos aires. Delgado Sandra Monica utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Delgado Sandra Monica no está disponible
Delgado Sandra Monica se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 40 empleados, capital fundado - 22 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Delgado Sandra Monica Berazategui Argentina 2024. Delgado Sandra Monica tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo