en
+54 11 2878-0607

Baron Oscar Alfonso

Todas las empresasMinería de Metales • Baron Oscar Alfonso

Categoría principal de SIC: Minería de Metales

Subcategorías:
Concentrados y preparados de rotenona
Artículos diversos del caucho del farmacéutico
Máquinas de encabezado de uñas
Cilindros y actuadores de fluidos, nec
Receptores, radiocomunicaciones

Baron Oscar Alfonso contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Baron Oscar Alfonso

Región: Santa Fe

Dirección: av freyre 1772 piso pa, santa fe 3000, santa fe Santa Fe, Argentina

Teléfono: 3424596023 (+54-3424596023) 3424596023 (+54-3424596023)

Fax: +54 2214 39-5435 +54 2214 39-5435

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Baron Oscar Alfonso: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Baron Oscar Alfonso: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Baron Oscar Alfonso y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Baron Oscar Alfonso

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1998 1998

Empleados (personal principal): más 40 más 40

Capital: 7 M ARS 7 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 8205 M ARS más 8205 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Vacantes abiertas de Baron Oscar Alfonso LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Baron Oscar Alfonso no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

GOI Recursos Humanos in Buenos Aires, n/a
Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería Técnica, que aporte un mínimo de 5 años de experiencia en actividades de gestión comercial en el ámbito industrial a nivel nacional. Se precisa un elevado nivel de Inglés de cara a la interlocución con la casa madre en Suiza.
Importante empresa del sector energético in Catamarca, n/a
La persona seleccionada deberá tener una clara orientación al cliente, ser una persona proactiva, resolutiva, con capacidad negociadora, habilidades comunicativas y muy orientada a objetivos. Requisitos deseados: ·Deseable 1 año de experiencia realizando la captación de clientes. ·Deseable experiencia en el cambio de comercializadora energética.
GALIVASCO SLU in Chaco, n/a
1.- D.N.I. o N.I.E en vigor. 2.- Internet en casa y ordenador. 3.- Cascos para el PC. 4.- Fluidez verbal. 5.- Don de palabra.
ANANDA GESTION ETT in Chubut, n/a
Experiencia en instalaciones de fontanería y calefacción industrial de grandes dimensiones las obras. Disponibilidad total e inmediata. Residir en Burgos o venirse a vivir a Burgos contrato indefinido desde el primer día.
MANPOWER in Tierra del Fuego, n/a
Se requiere personal con estudios de formación profesional rama industrial. Responsable, con ganas de trabajar y aprender. Serio, formal, muy enfocado al cumplimiento de la prevención de riesgos.
Importante empresa in Chubut, n/a
- Experiencia mínima de 3 años. - Titulación: ciclo formativo Instalaciones frigoríficas, calóricas o equivalentes. - Se busca una persona resolutiva, con capacidad para el trabajo en equipo. - Se valorará la formación en prevención de riesgos laborales, así como los certificados de profesionalidad, cursos de primeros auxilios... En los puestos específicos se valorarán: certificado de cualificación individual para trabajos en baja tensión, carnet de operador industrial de calderas, carnet de profesional habilitado como instalador Frigorista; Mantenedor de Calefacción y ACS, Instalador Fontanero;
Michael Page in Corrientes, n/a
*Titulación de Ingeniería. *5 años de experiencia automatizando líneas de producción con gran complejidad técnica y nivel alto de automatismos y robótica. *Nivel alto de inglés. *Disponibilidad
ADECCO in La Pampa, n/a
Predisposición y ganas de trabajar Capacidad de trabajar bajo presión Disponibilidad inmediata Disponibilidad para trabajar a turnos
Empresa del sector de la enseñanza y formaci´ón in Santa Fe, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
EFFORT RECURSOS HUMANOS ETT in Chubut, n/a
- Experiencia en funciones propias del puesto de al menos 2 años - Residencia cercana a la zona - Disponibilidad para trabajar de 9 a 13 de lunes a viernes - Disponibilidad de incorporación inmediata - Muy valorable poseer conocimiento de inglés - Vehículo propio - Capacidad autónoma de trabajo - Actitud proactiva y enfocada al cliente
ANANDA GESTION ETT in Chaco, n/a
Imprescindible tener experiencia en el puesto.
Page Personnel in Misiones, n/a
Empresa dedicada a la gestión patrimonial de inmuebles busca cubrir un Administrativo/a de Fincas para una temporalidad de 3 meses de duración aproximadamente.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Baron Oscar Alfonso, responde en redes sociales

Deja un comentario para Baron Oscar Alfonso

Baron Oscar Alfonso en Facebook

Ver también perfil Baron Oscar Alfonso en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Baron Oscar Alfonso en Google Maps

Empresas relacionadas con Baron Oscar Alfonso

Sobre Baron Oscar Alfonso

Baron Oscar Alfonso participa principalmente en Minería de Metales y opera en Santa Fe, Argentina. Desde 1998, la empresa está ubicada en av freyre 1772 piso pa, santa fe 3000, santa fe. Baron Oscar Alfonso utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Baron Oscar Alfonso no está disponible
Baron Oscar Alfonso se emitió con el RFC . La empresa tiene más 40 empleados, capital fundado - 7 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Baron Oscar Alfonso Santa Fe Argentina 2024. Baron Oscar Alfonso tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo