en
+54 11 2878-0607

Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi

Todas las empresasTransporte Aéreo • Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi

Categoría principal de SIC: Transporte Aéreo

Subcategorías:
Ceniceros de metal estampado
Derivaciones de instrumentos
Camas, hospital
Reformatorio, gobierno
Regulación, sectores comerciales diversos, gobierno estatal

Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi

Región: Santa Cruz

Dirección: aconcagua 1264, 9400 rio gallegos, santa cruz Santa Cruz, Argentina

Teléfono: 2966442685 (+54-2966442685) 2966442685 (+54-2966442685)

Fax: +54 34054 5-3475 +54 34054 5-3475

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 2006 2006

Empleados (personal principal): menos 200 menos 200

Capital: 30 M ARS 30 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 8130 M ARS más 8130 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Categoría: Entrenamiento De Trabajo

Vacantes abiertas de Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES in Chaco, n/a
- Vehiculo propio - Disponibilidad para trabajar en turno partido -Experiencia demostrable. -Conocimientos de retráctil,ubicación 6 alturas,11 mertros
ILUNION in Misiones, n/a
- Disponer de certificado de discapacidad de un grado igual o superior al 33% o IPT - No necesaria experiencia previa en puesto concreto - Autonomía para trabajar solo/a y capacidad resolutiva. - Habilidades comunicativas, buen trato y hábitos de higiene personal correctos. - Cargas de peso superiores a 15 kilos. - Saber sumar y restar, así como escribir. - Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo y/o facilidad de desplazamiento (carnet y vehículo propio)
ANANDA GESTION ETT in Salta, n/a
experiencia previa en el puesto
MANPOWER in Chaco, n/a
-FP Grado Medio en Soldadura -Experiencia mínima de 5 años en soldadura TIG y MIG -Carnet de grúa puente
ANANDA GESTION ETT in Chubut, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos.
Importante empresa in Catamarca, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos.
ADECCO in Salta, n/a
Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida. •Manejo de controles de refrigeración industrial. •Conocimientos demostrables de frío industrial. •Experiencia demostrable en NH3. Se valorará positivamente haber trabajado con R-22 como refrigerante, habiendo operado tanto con compresores de pistón, como de tornillos. •Conocimientos de autómatas programables aplicados a refrigeración. •Conocimientos de informática a nivel usuario y programas industriales aplicados a refrigeración. •Conocimientos avanzados de electricidad.
Areajob Spain ETT in La Rioja, n/a
Experiencia al menos de 2 años en sector de la logística( Picking y Packing ). Experiencia en preparación de pedidos con PDA. Carnet de carretillas ( frontal , transplalet eléctrico y retráctil) en vigor. Coche propio. Residir zona del corredor del Henares.
Denbolan Soluciones de RRHH in Córdoba, n/a
- Mínimo de 5 años supervisando servicios en hoteles (housekeeping) - Experiencia en coordinación de servicio en empresas de outsourcing del sector hotelero, gestión de equipos.... - Persona dinámica, activa y seria - Disponibilidad para viajar - Disponibilidad horaria
EXTEL in Mendoza, n/a
- Experiencia previa en Soporte Técnico/a y Atención al Cliente, preferiblemente como responsable de equipo. - Capacidad analítica para la resolución de incidencia y guiar al equipo de soporte. - Conocimientos profundos de IT, protocolos de Internet, tecnologías y lenguajes de programación. - Nivel de Francés nativo o Bilingüe - Buen comunicador y buena redacción. - Trabajar en equipo. - Toma de decisiones.
ADECCO in Neuquén, n/a
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 2 años de experiencia ¿Qué estamos buscando? -Licenciatura o Master en Administración de empresas, finanzas o Ingeniería -Experiencia en mejora de procedimientos y simplificación de problemas complejos -Buenas capacidades de aprendizaje de herramientas IT -Disponibilidad para viajar (hasta 35% del tiempo) -Nivel avanzado de inglés (se pasarán pruebas online) -Experiencia y gusto para el trabajo en equipo -Habilidades analíticas, persona responsable, proactiva y con motivación.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Formosa, n/a
El perfil corresponde a una persona con formación en Ingeniería Superior en Informática, Electrónico o Telecomunicaciones, con experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Nivel de inglés alto, siendo valorable francés.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi, responde en redes sociales

Deja un comentario para Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi

Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi en Facebook

Ver también perfil Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi en Google Maps

Empresas relacionadas con Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi

Sobre Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi

Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi participa principalmente en Transporte Aéreo y opera en Santa Cruz, Argentina. Desde 2006, la empresa está ubicada en aconcagua 1264, 9400 rio gallegos, santa cruz. Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi no está disponible
Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 200 empleados, capital fundado - 30 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi Santa Cruz Argentina 2024. Asociacion De Estudiantes Del Interior Asedi tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo