en
+54 11 2878-0607

Eydallin Pablo Daniel

Todas las empresasTransporte Ferroviario • Eydallin Pablo Daniel

Categoría principal de SIC: Transporte Ferroviario

Subcategorías:
Servicios forestales
Autobuses escolares
Platería y artículos chapados, nec
Refinación de magnesio (primario)
Cargadoras, tipo de explotación: estiércol, utilidad general
Equipo de seguridad Personal
Fuera de borda barcos
Alquiler de suministros inválidos

Eydallin Pablo Daniel contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Eydallin Pablo Daniel

Región: Santa Fe

Dirección: monteagudo 1298, villa gobernador galvez 2124, santa fe Santa Fe, Argentina

Teléfono: 3414923926 (+54-3414923926) 3414923926 (+54-3414923926)

Fax: +54 35484 2-9487 +54 35484 2-9487

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Eydallin Pablo Daniel: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Eydallin Pablo Daniel: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Eydallin Pablo Daniel y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Eydallin Pablo Daniel

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1999 1999

Empleados (personal principal): menos 10 menos 10

Capital: 89 M ARS 89 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 5739 M ARS más 5739 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Vacantes abiertas de Eydallin Pablo Daniel LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Eydallin Pablo Daniel no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Grupo Inprex in Formosa, n/a
* Disponibilidad Inmediata. * Vehículo Propio. * Residir en la provincia del puesto vacante. * Experiencia comercial, conocimientos elevados de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales. * Preferible y muy valorable, formación como Técnico Superior de Riesgos Laborales. * Dinámico, activo y organizado, con muy buena capacidad de interlocución y con afán de superación. * Acostumbrados a trabajar por objetivos
EDUCA - TRAINING in Salta, n/a
- Ingeniería eléctrica/mecánica - Experiencia 3 años - Conocimiento patentes
ANANDA GESTION ETT in Jujuy, n/a
Experiencia demostrable
Importante empresa in Córdoba, n/a
- Imprescindible buena presencia y domicilio cercano a zona Campo de las Naciones. - Vehiculo propio
Grupo Alliance, S.A. in Jujuy, n/a
Conocimientos generales en carpintería, electricidad, fontanería, soldadura, mécanica y bricolaje en general. Carnet camíon-grúa (C-1). Tacógrafo y CAP. Necesario justificante punto DGT. Experiencia manejo camión grúa. Manejo carretilla y plataforma elevadora y grúa puente. Con titulación homologada. Manipulación de la herramienta y maquinaria a disposición de él, para las distintas actividades a ralizar. Persona resolutiva con capacidad de trabajo en equipo. Cumplimentar con rigor los procedimientos de trabajo y control que se especifiquen por la empresa
Empresa líder en el sector de la protección contra incendios. in San Luis, n/a
MÍNIMOS: - Conocimientos y experiencia en servicios de mantenimiento e instalación de PCI, manejo y control de programación de centrales y sistemas de detección de incendios. - Conocimiento del funcionamiento, manejo y control de equipos de protección activa contra incendios. -Formación profesional de Grado Superior- FP II o grado superior equivalente en ramas técnicas asociadas a las instalaciones y mantenimiento de edificios o Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. -Al menos 5 años de experiencia. - Informática a nivel usuario. -Carnet de conducir clase B1 DESEABLES: Conocimientos polivalentes sobre climatización, electricidad, contra incendios, fontanería y control de instalaciones y sistemas de extinción por agua nebulizada y aerosoles condensados. Cursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de sistemas PCI (Honeywell, Siemens, Cofem, Kilsen, Xtralis, etc.) Se valorará positivamente el Certificado Acreditativo para Manipulación de Gases Fluorados Contra Incendios. Formación en PRL. Capacidad de análisis, organización y resolución. Experiencia en labores comerciales. Agilidad en redacción de informes y partes de trabajo. Acostumbrado a trabajar bajo presión.
WORKSUR E.T.T. in Rio Negro, n/a
- Poder realizar un contrato en prácticas - Tener disponibilidad horaria (de lunes a viernes), turnos de M.T.N - Tener estudios relacionados con la fabricación mecánica, metal, etc... - Carnet de conducir y vehiculo propio para llegar a las instalaciones (imprescindible)
AMPLIA Spain in Catamarca, n/a
- Licenciatura/Grado en medicina efectuado en la Unión Europea; - Especialidad concluida en la Unión Europea; - Nacionalidad Europea; - En una fase inicial apenas se necesita tener conocimientos de Inglés; - Debe ser una persona con aptitud para aprender lenguas extranjeras, por lo que deberá tener motivación para aprender Holandés.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Chubut, n/a
- Imprescindible experiencia previa en puesto similar en empresa de transporte. - Valorable conocimiento de inglés o francés.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in La Pampa, n/a
-Ambición profesional y personal. -Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. -Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. -Carácter emprendedor con clara vocación comercial. -Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. -Se valorará formación media-superior. -Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
PACTO ETT, in Misiones, n/a
Se requiere: Conocimientos básicos del plan general contable, cuentas contables, Activo/pasivo, Cuentas de balance, cuentas de explotación, Debe/Haber. Conocimientos de ERP tipo Contaplus / Facturaplus o similar. Valorable Inglés.
GOI Recursos Humanos in Tierra del Fuego, n/a
Pensamos en una persona con Formación Universitaria en Económicas o Empresariales, que aporte una experiencia mínima de 3 años en puestos similares, y en costes. Se valorarán los conocimientos de sistemas de gestión. Se requiere un elevado nivel de Inglés.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Eydallin Pablo Daniel, responde en redes sociales

Deja un comentario para Eydallin Pablo Daniel

Eydallin Pablo Daniel en Facebook

Ver también perfil Eydallin Pablo Daniel en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Eydallin Pablo Daniel en Google Maps

Empresas relacionadas con Eydallin Pablo Daniel

Sobre Eydallin Pablo Daniel

Eydallin Pablo Daniel participa principalmente en Transporte Ferroviario y opera en Santa Fe, Argentina. Desde 1999, la empresa está ubicada en monteagudo 1298, villa gobernador galvez 2124, santa fe. Eydallin Pablo Daniel utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Eydallin Pablo Daniel no está disponible
Eydallin Pablo Daniel se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 10 empleados, capital fundado - 89 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Eydallin Pablo Daniel Santa Fe Argentina 2024. Eydallin Pablo Daniel tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo