en
+54 11 2878-0607

Cavalli Luis

Categoría principal de SIC: Producción Agrícola-Ganadería y Especialidades Animales

Subcategorías:
Particiones y soportes / montantes, incluidos los sistemas acústicos
Cómics: edición e impresión
Generadores de carga de baterías, automóviles y aviones
Servicios de remolque marítimo
Residuos líquidos, recogida y eliminación
Pluma

Cavalli Luis contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Cavalli Luis

Región: Rio Negro

Dirección: alte. guillermo brown 0, lamarque 8363, rio negro Rio Negro, Argentina

Teléfono: 2946497230 (+54-2946497230) 2946497230 (+54-2946497230)

Fax: +54 37154 1-7810 +54 37154 1-7810

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Cavalli Luis: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Cavalli Luis: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Cavalli Luis y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Cavalli Luis

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2016 2016

Empleados (personal principal): más 200 más 200

Capital: 43 M ARS 43 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 900 M ARS aproximadamente 900 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Cavalli Luis LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Cavalli Luis no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa in Buenos Aires, n/a
*IMPRESCINDIBLE: - ESTAR DE ALTA EN RÉGIMEN DE AUTÓNOMO - experiencia en el sector de la formación bonificada - vehículo propio - cartera de clientes de empresas de diferentes sectores - disponibilidad para incorporación inmediata Requisitos mínimos: - Dotes comerciales y gusto por el trato con el público. - Buena presencia. - Don de gentes. - Afán de superación y crecimiento profesional. - Dotes para la negociación. - Habituado a trabajar por objetivos - Persona proactiva, dinámica, y responsable. Con ganas de crecer profesionalmente y desarrollar su carrera en una empresa en plena expansión, cuyos principios son la calidad del servicio y la orientación al cliente.
ANANDA GESTION ETT in Jujuy, n/a
- Permiso de conducir - Experiencia en el puesto opertado
Importante Compañía Cosmética in Misiones, n/a
Se valorará experiencia en el sector de la cosmética. Se valorará experiencia en el sector comercial o la atención al cliente. Capacidad para trabajar en equipo
Caleidoscopio Inmobiliario, S.L. in Córdoba, n/a
-Educación Secundaria Obligatoria. -Buena presencia. -Capacidad de trabajo en equipo. -Se valora experiencia en el sector inmobiliario, comercial, marketing y atención al cliente. -No necesaria experiencia previa en el sector. -Preferible residencia en zona noreste de Madrid.
ANANDA GESTION ETT in Entre Ríos, n/a
Experiencia demostrable en confección de cortinas
ILUNION in Mendoza, n/a
-Disponer de certificado de discapacidad de un grado igual o superior al 33% o IPT - Autonomía y capacidad resolutiva. - Habilidades comunicativas y buen trato. - Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo y/o facilidad de desplazamiento
Hays Recruiting Experts Worldwide in Tucumán, n/a
Pensamos en un perfil con formación FP1 o FP2 en Delineación Industrial, que cuente con experiencia trabajando con planos Autocad y diseño de piezas. Igualmente, será necesario contar con disponibilidad de incorporación inmediata.
ILUNION in Entre Ríos, n/a
-Formación Ciclo Formativo Grado Superior FP 1/ FP 2de electromecánica conocimientos de electrónica. Especialidad: Mantenimiento industrial -Experiencia mínima: Entre 1 año en mantenimiento industrial. -Requisitos valorados: Conocimiento del funcionamiento y de la maquinaría utilizada en mantenimiento industrial /Conocimientos de hidráulica, neumática, automatismos, PLCs, etc. -Autonomía y capacidad resolutiva. -Habilidades comunicativas y buen trato. -Disponibilidad horaria e incorporación inmediata. -Se valorará residencia cercana al puesto de trabajo y/o facilidad de desplazamiento (carnet y vehículo propio) -Disponer de certificado de discapacidad de un grado igual o superior al 33% o Incapacidad Permanente Total.
Grupo Abedul in San Juan, n/a
-experiencia al menos 1 año -valorable el ser autónomo
NEXIAN ETT in Chaco, n/a
Experiencia de mínimo un año en el puesto - Conocimiento de técnicas de servicio, protocolo y ventas. - Conocimiento del producto y técnicas. - Conocimientos básicos de gestión. - Sensibilidad por la imagen del local y la calidad del servicio. - Cuidada apariencia física y aseo personal. - Orientación a resultados, al detalle y al cliente. - Habilidad y destreza en la comunicación. - Liderazgo, capacidad de crear equipo, gestión de equipos de trabajo. - Capacidad para la resolución de problemas. - Orientación a resultados, al detalle y al cliente. - Habilidad y destreza en la comunicación. - Liderazgo, capacidad de crear equipo, gestión de equipos de trabajo. - Capacidad para la resolución de problemas.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Tucumán, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Salta, n/a
Buscamos un perfil con 3 años de experiencia en el puesto. Formación en Administración (ADE, Económicas, Empresariales) Conocimientos avanzados de SAP FI-CO Usuario avanzado de Office (Excel) Inglés avanzado (se requerirá certificado y se realizarán pruebas de inglés)
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Cavalli Luis, responde en redes sociales

Deja un comentario para Cavalli Luis

Cavalli Luis en Facebook

Ver también perfil Cavalli Luis en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Cavalli Luis en Google Maps

Empresas relacionadas con Cavalli Luis

Sobre Cavalli Luis

Cavalli Luis participa principalmente en Producción Agrícola-Ganadería y Especialidades Animales y opera en Rio Negro, Argentina. Desde 2016, la empresa está ubicada en alte. guillermo brown 0, lamarque 8363, rio negro. Cavalli Luis utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Cavalli Luis no está disponible
Cavalli Luis se emitió con el RFC . La empresa tiene más 200 empleados, capital fundado - 43 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 30/04/2024

Perfil Cavalli Luis Rio Negro Argentina 2024. Cavalli Luis tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo