en
+54 11 2878-0607

Duran Adalberto Sergio

Todas las empresasTiendas de Ropa y Accesorios • Duran Adalberto Sergio

Categoría principal de SIC: Tiendas de Ropa y Accesorios

Subcategorías:
Trabajo de la máquina y de la otra tienda del trabajo
Transporte aéreo no regular, nec
Tela de paraguas, algodón
Motores de combustión interna, nec
Robots para pulverización industrial, pintura, etc.
Equipo de ensayo para medición electrónica y eléctrica
Cubiertos de plata
Camas elásticas y equipamiento
Servicio de trueque

Duran Adalberto Sergio contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Duran Adalberto Sergio

Región: Buenos Aires

Dirección: 29 476, mercedes 6600, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 2324428179 (+54-2324428179) 2324428179 (+54-2324428179)

Fax: +54 34354 5-6824 +54 34354 5-6824

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Duran Adalberto Sergio: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Duran Adalberto Sergio: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Duran Adalberto Sergio y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Duran Adalberto Sergio

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1988 1988

Empleados (personal principal): menos 10 menos 10

Capital: 3 M ARS 3 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 7365 M ARS aproximadamente 7365 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Duran Adalberto Sergio LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Duran Adalberto Sergio no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

SALESLAND in San Luis, n/a
REQUISITOS MÍNIMOS: -Experiencia comercial previa de al menos 6 meses en visitas presenciales a clientes (canal horeca, pymes, residencial...) -Aptitudes y habilidades comerciales. -Excelente capacidad de comunicación. -Persona orientada y acostumbrada a trabajar por objetivos. -Disponibilidad de incorporación inmediata. REQUISITOS DESEADOS: -Experiencia comercial de al menos 1 año en visitas para la captación de suscripciones a periódicos/revistas, dirigidas a canal residencial o pymes.
Social You in La Rioja, n/a
Buscamos: -Grandes dotes comerciales y alta capacidad de comunicación. -Alta motivación y conocimiento de los deportes y eventos deportivos. -Formación mínima en Formación Profesional de segundo grado o Ciclo formativo de grado superior. -Castellano bilingüe y catalán alto. - Se valorará nivel de inglés medio. -Informática a nivel usuario. - Se valorará experiencia en el sector del ocio y/o entretenimiento, principalmente en el sector retail. - Alta capacidad de análisis y orientación a resultados. -Creatividad, iniciativa, flexibilidad y capacidad de decisión. -Orientación al cliente, con dotes de negociación y empatía hacia al cliente y al trabajo en equipo.
Consultora Nacional in La Pampa, n/a
- Se requiere personas polivalentes, acostumbradas a trabajar por objetivos. - Fluidez verbal. -Manejo ágil de equipos informáticos. - Experiencia como teleoperador/a, en puestos de comercial, o de atención al cliente.
Grupo Norte in Tucumán, n/a
*Requisitos "estrella": - Experiencia previa en el puesto - Disponibilidad inmediata
Page Personnel in Chubut, n/a
*Formación en FP o Ingeniería. *Experiencia previa de 5 años en funciones similares y gestionando equipos. *Conocimientos de PRL.
ADECCO in Corrientes, n/a
Formación técnica a nivel de FP/ Ingeniería Técnica. Manejo de Autocad, Solid Works y programas similares de Diseño Insdutrial. Idioma ingles fluido a nivel oral y avanzado a nivel técnico. Se valorará conocimiento adicional de otro idioma como francés, árabe, ruso, alemán, etc... Experiencia en puesto similar y conocimientos del sector de Valvulería Industrial es un requisito indispensable. Competencias requeridas mínimas: - Capacidad de trabajo en equipo - Orientación a resultados - Capacidad de organización - Competencias comerciales
GRUPO CRIT in Santa Cruz, n/a
- Imprescindible Licenciada en Farmacia. - Imprescindible experiencia de al menos seis meses en tienda parafarmacia y/o cosméticos-perfumería. - Excelente presencia, habilidades sociales y clara orientación al cliente.
ADECCO in Misiones, n/a
Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y De 5 a 7 años de experiencia Experiencia demostrable de al menos 5 años en puestos con manejo de la carretilla frontal Carné de conducir Carné de carretilla frontal
ADECCO in La Rioja, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. - Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. - Valorable experiencia en lavandería. - Disponibilidad horaria para trabajar dos días a la semana en turno de mañana.
Centro de Estudios Aeronáuticos in Catamarca, n/a
Residir en la provincia donde radica el centro. Se valorará formación teórica sobre prácticas pedagógicas o experiencia como formador/a. Disponibilidad horaria de mañana y tarde. Hombre o mujer.
Centro de Estudios Aeronáuticos in Santa Fe, n/a
Haber trabajado como mínimo 4 años como tripulante de cabina de pasajeros, y haber ejercido como TCP dentro de los últimos 5 años o como docente en el mismo periodo, de las materias en cuestión en un curso de formación inicial para TCP en una organización similar. Se valorará formación teórica sobre prácticas pedagógicas o experiencia como formador/a. Residir en la provincia donde radica el centro.Hombre o mujer.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in San Juan, n/a
• Ambición profesional y personal. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Duran Adalberto Sergio, responde en redes sociales

Deja un comentario para Duran Adalberto Sergio

Duran Adalberto Sergio en Facebook

Ver también perfil Duran Adalberto Sergio en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Duran Adalberto Sergio en Google Maps

Empresas relacionadas con Duran Adalberto Sergio

Sobre Duran Adalberto Sergio

Duran Adalberto Sergio participa principalmente en Tiendas de Ropa y Accesorios y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1988, la empresa está ubicada en 29 476, mercedes 6600, buenos aires. Duran Adalberto Sergio utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Duran Adalberto Sergio no está disponible
Duran Adalberto Sergio se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 10 empleados, capital fundado - 3 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 19/04/2024

Perfil Duran Adalberto Sergio Buenos Aires Argentina 2024. Duran Adalberto Sergio tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo