en
+54 11 2878-0607

Duran Nidia Carolina

Categoría principal de SIC: Establecimientos No Clasificables

Subcategorías:
Detección de fugas de Gas
Ciclohexano
Escurridores de fregona
Sistemas y equipos electrónicos de control del tráfico aéreo
Transporte costero, carga
Muebles del hospital
Sopa congelada

Duran Nidia Carolina contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Duran Nidia Carolina

Región: Tucuman

Dirección: av fco solano - casa 36 s/n barrio soeme sector torre mza 8, las talitas 4101, tucuman Tucuman, Argentina

Teléfono: 38142717000 (+54-38142717000) 38142717000 (+54-38142717000)

Fax: +54 23934 5-6198 +54 23934 5-6198

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Duran Nidia Carolina: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Duran Nidia Carolina: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Duran Nidia Carolina y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Duran Nidia Carolina

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1993 1993

Empleados (personal principal): más 50 más 50

Capital: 62 M ARS 62 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 5001 M ARS más 5001 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de Duran Nidia Carolina LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Duran Nidia Carolina no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

ANANDA GESTION ETT in Santiago del Estero, n/a
REQUISITOS FORMACIÓN: Titulación Universitaria en Comunicación, Comunicación Audiovisual, Marketing, Diseño y/o Administración de Empresas. INGLÉS NIVEL ALTO EN CONVERSACIÓN EXPERIENCIA: Profesional en la venta de servicios con experiencia mayor a 2 años APTITUDES: Perfil polivalentes, Capacidad de escucha, empatía y comunicación, altas aptitudes para la atención y el trato al cliente, capacidad de trabajar bajo presión y acostumbrado a trabajar por objetivos. ACTITUDES: Comunicación, organización, disponibilidad, proactividad, positividad y perseverancia. COMPETENCIAS: Iniciativa. Orientación al cliente. Impacto e influencia. Motivación por el logro. Trabajo en equipo. Búsqueda de información. OTROS REQUISITOS: Perfil y vocación comercial. Conocimientos del campo del diseño. Valorable experiencia en el ámbito comercial en sector formación. Al menos, 2 años de experiencia en puesto similar y/o ventas. Fuerte orientación comercial y experiencia en venta telefónica. Vocación de servicio. Fluidez verbal y capacidad de argumentación. Orientación a objetivos. Capacidad para generar empatía y amabilidad. Capacidad resolutiva. Conocimientos informáticos a nivel usuario. Valorable nivel de Inglés. MS Office.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Santiago del Estero, n/a
Pensamos en una persona con previa experiencia comercial de al menos 3 años en el sector industrial valorándose especialmente conocimiento de la herramienta de corte. Será muy valorable tener conocimientos técnicos de mecánica. Imprescindible dominio del Euskera, residencia en País Vasco y conocimiento del tejido industrial de la zona.
ANANDA GESTION ETT in Formosa, n/a
Experiencia en instalaciones de fontanería y calefacción industrial de grandes dimensiones las obras. Disponibilidad total e inmediata. Residir en Burgos o venirse a vivir a Burgos contrato indefinido desde el primer día.
Importante Empresa del Sector de Limpieza in Córdoba, n/a
Experiencia en el sector de Limpieza
GRUPO CRIT in Jujuy, n/a
Carnet de carretillero/a. Nivel alto en el manejo de carretillas frontales y trilaterales. Experiencia demostrable de, al menos, un año en tareas de carga y descarga de materiales.
Importante empresa líder en el sector de envasdo in Jujuy, n/a
Ingeniero electrónico/ programación. Persona con perfíl técnico-programador con dominio de programación de autómatas industriales, terminales HMI, servomotores,..etc. Ingles, nivel alto. (se valorarán otros idiomas: francés, ..) Deseable experiencia. Disponibilidad para viajar. Comocimiento de distitas marcas de automatismos.
AMPLIA Spain in Tucumán, n/a
- Diplomatura/Grado de enfermería concluido en un país de la Unión Europea; - Buen nivel de inglés (mínimo B1); - Motivación para un nuevo desafío profesional.
Social You in Tierra del Fuego, n/a
*Conocimientos de Spring, Java EE (JPA – Hibernate, JSF – Primefaces, EJB, JMS, JAX-WS, JAX-RS…). *Conocimientos de servicios Cloud como AWS o Azure. *Deseable que haya hecho desarrollo de arquitectura en micro servicios con integración en contenedores: Docker, Vagrant, Kubernetes. *Amplio conocimiento en BBDD: SQL Server, MySQL, MongoDB. *Conocimientos de Git, como herramienta de control de versiones de código. *Código ordenado y documentado. *Metodología ágil como forma de trabajo.
BAMBU SOFTWARE in Chaco, n/a
Formación mínima: - Ingeniería Informática o equivalente Experiencia mínima: - Experiencia de al menos 5 años Requisitos esenciales: ENTORNO de Backup MAINFRAME - Gestión diaria del funcionamiento correcto del VLE y VTSS. - Control diario de Pooles. - Control de capacidad de los entornos virtuales. - Control de crecimiento vegetativo. - Dimensionamiento del entorno. - Peticiones de usuarios relacionados con el almacenamiento. - Recolección de datos para estadísticas. - Realización de informes. - Liberación de espacio en MVC´s. - Comprobación de las cadenas de backup de los productos CA y ROBOT - Resolución de incidencias en productos VTSS y ROBOT. - Gestión de backups de Bases de Datos en OS/390 (Control-M) Requisitos deseables: ENTORNO de Backup de SISTEMAS ABIERTOS - Gestión de backups de Sistemas Abiertos con VERITAS NETBACKUP. - Monitorización diaria de las políticas de netbackup. - Resolución de incidencias en VERITAS. - Gestión del Data Domain - Utilización del Opscenter para seguimiento de datos de los backup. - Utilización de Putty - Utilización del DPA para seguimiento de datos de los backup (reports y estadísticas)
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Jujuy, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
GRUPO AGIO in Tucumán, n/a
Dos años de experiencia en puesto similar Alto nivel de italiano
Denbolan Soluciones de RRHH in Mendoza, n/a
Experiencia previa en deuda fallida al menos 6 meses. Buena comunicación Orientación al cliente
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Duran Nidia Carolina, responde en redes sociales

Deja un comentario para Duran Nidia Carolina

Duran Nidia Carolina en Facebook

Ver también perfil Duran Nidia Carolina en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Duran Nidia Carolina en Google Maps

Empresas relacionadas con Duran Nidia Carolina

Sobre Duran Nidia Carolina

Duran Nidia Carolina participa principalmente en Establecimientos No Clasificables y opera en Tucuman, Argentina. Desde 1993, la empresa está ubicada en av fco solano - casa 36 s/n barrio soeme sector torre mza 8, las talitas 4101, tucuman. Duran Nidia Carolina utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Duran Nidia Carolina no está disponible
Duran Nidia Carolina se emitió con el RFC . La empresa tiene más 50 empleados, capital fundado - 62 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Duran Nidia Carolina Tucuman Argentina 2024. Duran Nidia Carolina tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo