en
+54 11 2878-0607

Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar

Todas las empresasIndustrias de Impresión, Edición y Afines • Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar

Categoría principal de SIC: Industrias de Impresión, Edición y Afines

Subcategorías:
Servicios de recuperación de información, nec
Cable de fibra óptica (aislado)
Transformadores especiales
Alquiler de vagones de ferrocarril
Iglesia cristiana y reformada

Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar

Región: Buenos Aires

Dirección: av 8 3180, villa gesell 7165, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 2255466898 (+54-2255466898) 2255466898 (+54-2255466898)

Fax: +54 35644 9-4521 +54 35644 9-4521

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2004 2004

Empleados (personal principal): más 30 más 30

Capital: 24 M ARS 24 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 7764 M ARS más 7764 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

EUROVENDEX in Córdoba, n/a
Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Menos de 1 año de experiencia - Imprescindible al menos 6 meses de experiencia como promotor/a de cosmeticos.
ADECCO in Chaco, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. - Buena presencia - Posibilidad de desplazamiento por la isla - Se valora conocimiento de idiomas
Global Working in Catamarca, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica industrial. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
EPSN Workforce Spain S.L. in Chaco, n/a
Tener carne de Fontanero Carne de conducir poder ir en coche Ingles nivel A2 imprensindible
Grupo Alliance, S.A. in Tucumán, n/a
FP Grado Medio o Superior en mecanizado. Experiencia mínima 6 meses en centros de CNC, Tornos o fresadoras CNC.
Empresa Multinacional de RRHH in Formosa, n/a
- Más de 5 años de experiencia - FPII electromecánica o similar. - Disponibilidad de incorporación inmediata.
EY in Misiones, n/a
• Ingeniero Técnico informático o titulado en Ciclo Formativo de Grado Superior relacionado con el sector IT. • Se valorarán conocimientos de CC. Empresariales. • Excelentes habilidades de comunicación y conocimientos de formación. • Trabajo en equipo, organización y planificación y capacidad para trabajar bajo presión. • Habilidades para formar a los profesionales de la división. • Capacidad de reciclar los conocimientos que haya adquirido de informática a medida que evoluciona el mercado. En algunos casos este reciclaje debe ser con autoformación ya que las aplicaciones específicas de EY no cuentan con cursos organizados. En este aspecto es considerable anotar que la documentación viene dada en casi la mayoría de los casos en inglés. • Creatividad para dar soluciones. Capacidad para prever comportamientos que causarán problemas informáticos, a fin de organizar con antelación los medios de prevención adecuados. • Capacidad organizativa para coordinar tareas simultáneamente, como pueden ser tareas de soporte, formación y ejecución que tengan lugar en un mismo periodo de tiempo.
Helvetia Seguros in La Pampa, n/a
Titulación oficial de estudios finalizados en España. Para extranjeros es obligatoria la homologación en España del título oficial del país de origen. Requisitos deseados: estudios universitarios (ADE, Económicas, CCEE). Conocimientos financieros, fiscales, economía, etc. Inquietud por aprender.
ANANDA GESTION ETT in Catamarca, n/a
Se requiere un buen dominio del idioma francés, y conocimientos de contabilidad así como del programa Contaplús.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Salta, n/a
- Tener Calzado de seguridad. - Tener vehículo (deseable). - Interesado/a en trabajar días sueltos. - Disponibilidad inmediata.
EUROCONTROL in Catamarca, n/a
- Experiencia de al menos 2 años con equipos radio, realizando las funciones descritas y poseer formación acreditada. - Conocimientos a nivel avanzado en la normativa de instalación Packet Microwave Orange - Conocimiento sobre equipos de transmisión RTN Huawei - Título de Técnico Electrónica, Telecomunicaciones o Eléctrico - Conocimiento y manejo en corrientes AC y DC. - Conocimientos a nivel avanzado en implementación de estaciones móviles - Conocimientos de informática/ofimática a nivel usuario - Carnet de conducir B. - Disponibilidad para viajar.
Social You in Misiones, n/a
-Dominio de entorno informático Windows y Office (especialmente Excel, Access y PowerPoint). -Capacidad de gestión, desarrollo y mantenimiento de contenidos y páginas web, conocimientos de lenguaje HTML y estándares web. -Experiencia en la utilización de gestores de contenido (CMS), preferiblemente LifeRay. -Manejo de técnicas y herramientas de optimización web (SEO, SEM, Display…). -Conocimiento de las herramientas de Google (Google Analytics, Google Webmaster Tools, Google Tag Manager, Google AdWords…). -Conocimiento de los estándares de accesibilidad y usabilidad web. -Formación complementaria en marketing, publicidad y similares. -Conocimientos en Marketing on-line. -Nivel avanzado de inglés. -Disponibilidad para viajar.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar, responde en redes sociales

Deja un comentario para Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar

Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar en Facebook

Ver también perfil Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar en Google Maps

Empresas relacionadas con Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar

Sobre Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar

Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar participa principalmente en Industrias de Impresión, Edición y Afines y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2004, la empresa está ubicada en av 8 3180, villa gesell 7165, buenos aires. Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar no está disponible
Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar se emitió con el RFC . La empresa tiene más 30 empleados, capital fundado - 24 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar Buenos Aires Argentina 2024. Centro Cultural Y Social De Politica Popular Vamos A Andar tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo