en
+54 11 2878-0607

Electronec

Categoría principal de SIC: Seguridad y Commodity Brokers, Dealers, Exchanges & Services

Subcategorías:
Granja de batata
Granja de gatos
Miel, colada y embotellada
Impresión comercial y publicación de periódicos combinados
Cadena, transmisión de potencia
Tóners, preparados para fotografía (no fabricados en plantas químicas))
Desacoplamiento de buques oceánicos
Cambio de divisas
Salas de cine, excepto autocine

Electronec contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Electronec

Región: Other

Dirección: Argentina Other, Argentina

Teléfono: 4700-8424 (+54-4700-8424) 4700-8424 (+54-4700-8424)

Fax: +54 29234 1-3252 +54 29234 1-3252

Correo electrónico: [email protected]. [email protected].

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Electronec: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Electronec: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Electronec y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Electronec

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 1999 1999

Empleados (personal principal): menos 90 menos 90

Capital: 4 M ARS 4 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 465 M ARS aproximadamente 465 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Categoría: TRAYECTORIA:Electronec es una empresa con más de IIIX años en el mercado, dedicada a instalaciones eléctricas en general como así también al diseño e instalación de sistemas de monitoreo visual en CCTV. Está formada por un plantel de profesionales con una experiencia y un sistema organizativo orientado en su conjunto a la mejora continua y teniendo como objetivo fundamental, la satisfacción del cliente.Instalaciones eléctricas en baja tensión.Comandos y automatización.Análisis de

Perfil: TRAYECTORIA:Electronec es una empresa con más de IIIX años en el mercado, dedicada a instalaciones eléctricas en general como así también al diseño e instalación de sistemas de monitoreo visual en CCTV. Está formada por un plantel de profesionales con una experiencia y un sistema organizativo orientado en su conjunto a la mejora continua y teniendo como objetivo fundamental, la satisfacción del cliente.Instalaciones eléctricas en baja tensión.Comandos y automatización.Análisis de redes.Sistemas de monitoreo en CCTV.Sistemas de televigilancia y seguridad en red CCTV/IP.Control de accesos.Clientes.Contactos.Tel:4700-8424.Emergencias154-998-4124.Email:[email protected]. H.Quiroga3958. Vte López.Bs AsNUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS._ Nuestra dedicación esta ligada a la instalación de productos nacionales e importados destinados entre otros a la iluminación profesional, comercial e industrial.Tendido de líneas en baja tensión.Instalaciones Industriales y Comerciales.Proyecto, Fabricación, Instalación, Puesta en Funcionamiento, Mantenimiento y Modernización:- Sistemas de Iluminación.- Sistema de Comando y Seguridad.- Sistemas de Fuerza Motriz.- Tableros eléctricos en Baja Tensión.Tel:4700-8424.Emergencias154-998-4124.Email:[email protected]. H.Quiroga3958. Vte López Bs. As.Diseño e Instalación y puesta en marcha de tableros de comando yautomatización.Protección y Mando de Motores.Proyecto, Fabricación, Instalación, Puesta en Funcionamiento, Mantenimiento y Modernización:- Sistemas de Arranque y Protección de Motores Eléctricos.- Automatizaciones.- Comandos a Distancia.- Comandos Programados.- Inversores de Marcha.Tel:4700-8424.Emergencias154-998-4124.Email:[email protected]. H. Quiroga3958. Vte López Bs. As.?Análisis de redes.Gracias a nuestras inversiones hoy ofrecemos un servicio mas que consta del análisis de redes. Podemos elaborar todo tipo de mediciones abocadas a la detección y solución de los más diversos problemas.Contamos con laboratorio de mediciones y calibración de nuestros equipos en base un equipo patrón homologado por el INTI ( Instituto Nacional de Tecnología Industrial.)Por medio de estos estudios se puede obtener resultados relacionados con niveles de corto circuito, corrientes de falla para especificaciones de equipo, selección coordinación de protecciones, distribución de flujos de potencia, regulación de voltaje, flujos armónicos, depresiones de voltaje, estabilidad transitoria dinámica, estabilidad de voltaje. Determinar las características de compensación de potencia reactiva aplicando diferentes técnicas acordes a los niveles de tensión de la red y las características particulares del sistema, incluyendo los sistemas de transmisión, las redes de distribución, y los sistemas de distribución industriales.Sistemas de monitoreo visual en CCTV y CCTV / IP. Diseño e instalación en circuitos cerrados de tv.Constamos con una gran variedad de equipos que se ajustan a las necesidades del cliente los mismos pertenecen a una

Vacantes abiertas de Electronec LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Electronec no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

SALESLAND in Tierra del Fuego, n/a
-Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria. -Se valorará positivamente aportar experiencia previa en acciones comerciales y conocimientos sobre seguros. -Valorable vehículo propio.
Importante empresa alemana número 1 en el sector in La Pampa, n/a
Se valorará personas con facilidad para entablar relaciones personales, personas comprometidas y amigables. Especialmente personas emprendedoras que deseen obtener libertad financiera dependiendo de si mismos. Ideal personas con experiencia en gestión de equipos, en ventas, relaciones públicas.
Importante empresa en pleno crecimiento in Neuquén, n/a
Buena imagen. Buscamos personas activas, enérgicas con gusto por el trato al público. Que tengan ganas de aprender y crecer profesionalmente, seguridad d a la hora de relacionarse con los demás y facilidad de palabra.
ANANDA GESTION ETT in San Luis, n/a
Experiencia en instalaciones de fontanería y calefacción industrial de grandes dimensiones las obras. Disponibilidad total e inmediata. Residir en Burgos o venirse a vivir a Burgos contrato indefinido desde el primer día.
ANANDA GESTION ETT in Mendoza, n/a
Experiencia demostrable, se realizara prueba a los candidatos/as. NO inscribirse personas que no sean TORNEROS/A oficial/a de 1ª Los candidatos que no tengan claro el venirse a vivir a Burgos que eviten apuntarse
Hays Recruiting Experts Worldwide in Jujuy, n/a
Para ocupar este puesto deberás aportar formación en Ingeniería Técnica/Superior Industrial, preferiblemente Mecánica, y tener experiencia mínima de 10 años en el sector Metal/Mecánica en diseño y fabricación de utillajes/ maquinaria. Deberás aportar conocimientos en herramientas de gestión y mejora de procesos (6 sigma, AMFE, APQP, Lean Manufacturing, etc.) Se valoraran conocimientos en Unigraphics o Catia. Imprescindible aportar nivel alto de inglés.
Importante empresa de ingeniería industrial in Mendoza, n/a
Requisitos mínimos: - Ingeniero Técnico / Superior en Ingeniería Industrial, Mecánica o Eléctrica - Conocimiento de distintos procesos y oficios de producción: fundición, mecanizado, ajuste, soldadura, montaje eléctrico, equipos de combustión, etc - Conocimiento de sistemas de gestión de calidad aplicado a producción - Interpretación de planos industriales - Nivel avanzado de inglés - Persona polivalente y dinámica - Persona resolutiva y autónoma - Motivación y ganas de aprender - Disponibilidad para viajar - Vehículo propio Valorable: - Experiencia en tareas de gestión de la producción y la calidad - Conocimiento de Microsoft Project - Conocimiento de hornos industriales
reachjobs.co.uk in Salta, n/a
Knowledge: • A sound knowledge of child development for children aged birth to five years • An understanding of the Early Years Foundation Stage (EYFS) curriculum • An understanding of a play based approach to children’s learning and the value of outdoors experiences • Understanding of the key worker role Main Requirements: • Good English communication skills - both written and verbal • Experience in a day-care setting • Bachelor Degree in Early Years / Pre - School (0 - 6 Years old) - Mandatory
ACADEMIA TECNICA UNIVERSITARIA S.L. in Tucumán, n/a
Titulación académica: -. Licenciatura en Filología, o Traducción e Interpretación de la lengua inglesa o grado equivalente (homologado en España) -. Cualquier otra titulación superior con la siguiente formación complementaria: Certificado o diploma de acreditación oficial de la competencia lingüística en inglés de nivel C1 o C2 (MCERL). -. Titulación oficial de Educación Superior cursada en lengua inglesa, con la correspondiente homologación. Experiencia docente: cumplir alguno de los siguientes requisitos: -. Certificado de Aptitud Pedagógica. -. Máster Universitario de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. Certificado Profesional de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Diploma o certificado de capacitación para la enseñanza de la lengua inglesa como TEFL, CELTA, TESOL. -. Acreditar al menos 600 horas de impartición en los últimos 10 años en la enseñanza del idioma inglés. Experiencia profesional: al menos 1 año de experiencia docente en la enseñanza del idioma inglés.
Think Big Marketing SL in Formosa, n/a
- Cartera de clientes o mercado pontencial. - Conocimiento de la plaza donde se desarrollará tu labor y contactos en la misma. - Capacidad de relación y don de gentes. - Ganas de trabajar y crecer profesionalmente. - Ambición, ilusión e interés por formar parte de un proyecto lider ganador.
ADECCO in Santa Cruz, n/a
Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida. - Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad/ Finanzas o equivalente. - Nivel avanzado en EXCEL y cualquier experiencia ERP. - Experiencia mínima de 2 años realizando conciliaciones bancarias
Grupo Aresi de Inversiones Spain, S.L. in Catamarca, n/a
Requisitos Mínimos: -Contrato temporal con posibilidad de futura prolongación. - Se valorará formación en Secretariado o Administración. -Imprescindible nivel alto de Inglés. -Buen manejo y conocimiento del paquete Office (Word, Excel) -Experiencia como mínimo de un año en tareas similares
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Electronec, responde en redes sociales

Deja un comentario para Electronec

Electronec en Facebook

Ver también perfil Electronec en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Electronec en Google Maps

Empresas relacionadas con Electronec

Sobre Electronec

Electronec participa principalmente en Seguridad y Commodity Brokers, Dealers, Exchanges & Services y opera en Other, Argentina. Desde 1999, la empresa está ubicada en Argentina. Electronec utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Electronec no está disponibleTRAYECTORIA:Electronec es una empresa con más de IIIX años en el mercado, dedicada a instalaciones eléctricas en general como así también al diseño e instalación de sistemas de monitoreo visual en CCTV. Está formada por un plantel de profesionales con una experiencia y un sistema organizativo orientado en su conjunto a la mejora continua y teniendo como objetivo fundamental, la satisfacción del cliente.Instalaciones eléctricas en baja tensión.Comandos y automatización.Análisis de redes.Sistemas de monitoreo en CCTV.Sistemas de televigilancia y seguridad en red CCTV/IP.Control de accesos.Clientes.Contactos.Tel:4700-8424.Emergencias154-998-4124.Email:[email protected]. H.Quiroga3958. Vte López.Bs AsNUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS._ Nuestra dedicación esta ligada a la instalación de productos nacionales e importados destinados entre otros a la iluminación profesional, comercial e industrial.Tendido de líneas en baja tensión.Instalaciones Industriales y Comerciales.Proyecto, Fabricación, Instalación, Puesta en Funcionamiento, Mantenimiento y Modernización:- Sistemas de Iluminación.- Sistema de Comando y Seguridad.- Sistemas de Fuerza Motriz.- Tableros eléctricos en Baja Tensión.Tel:4700-8424.Emergencias154-998-4124.Email:[email protected]. H.Quiroga3958. Vte López Bs. As.Diseño e Instalación y puesta en marcha de tableros de comando yautomatización.Protección y Mando de Motores.Proyecto, Fabricación, Instalación, Puesta en Funcionamiento, Mantenimiento y Modernización:- Sistemas de Arranque y Protección de Motores Eléctricos.- Automatizaciones.- Comandos a Distancia.- Comandos Programados.- Inversores de Marcha.Tel:4700-8424.Emergencias154-998-4124.Email:[email protected]. H. Quiroga3958. Vte López Bs. As.?Análisis de redes.Gracias a nuestras inversiones hoy ofrecemos un servicio mas que consta del análisis de redes. Podemos elaborar todo tipo de mediciones abocadas a la detección y solución de los más diversos problemas.Contamos con laboratorio de mediciones y calibración de nuestros equipos en base un equipo patrón homologado por el INTI ( Instituto Nacional de Tecnología Industrial.)Por medio de estos estudios se puede obtener resultados relacionados con niveles de corto circuito, corrientes de falla para especificaciones de equipo, selección coordinación de protecciones, distribución de flujos de potencia, regulación de voltaje, flujos armónicos, depresiones de voltaje, estabilidad transitoria dinámica, estabilidad de voltaje. Determinar las características de compensación de potencia reactiva aplicando diferentes técnicas acordes a los niveles de tensión de la red y las características particulares del sistema, incluyendo los sistemas de transmisión, las redes de distribución, y los sistemas de distribución industriales.Sistemas de monitoreo visual en CCTV y CCTV / IP. Diseño e instalación en circuitos cerrados de tv.Constamos con una gran variedad de equipos que se ajustan a las necesidades del cliente los mismos pertenecen a una

Electronec se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 90 empleados, capital fundado - 4 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 26/04/2024

Perfil Electronec Other Argentina 2024. Electronec tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo