en
+54 11 2878-0607

Braico Hnos.

Categoría principal de SIC: Gasoductos, Excepto Gas Natural

Subcategorías:
Recipientes para alimentos (herméticos a los líquidos), incluidas las cajas de leche
Servicios relacionados con el arte
Elementos filtrantes, fluido, línea hidráulica
Podómetros
Productos oftálmicos, nec
Aseos portátiles
Servicios de embalaje y etiquetado
Producción industrial de películas

Braico Hnos. contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Braico Hnos.

Región: Buenos Aires

Dirección: Paraguay 1171; Buenos Aires; Argentina Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (54-11) 46509426 (+54-(54-11) 46509426) (54-11) 46509426 (+54-(54-11) 46509426)

Fax: +54 22214 6-4312 +54 22214 6-4312

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Braico Hnos.: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Braico Hnos.: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Braico Hnos. y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Braico Hnos.

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 1988 1988

Empleados (personal principal): más 60 más 60

Capital: 13 M ARS 13 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 5008 M ARS menos 5008 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Categoría: Plasticos Para Usos Industriales, Recuperadores De Plasticos

Vacantes abiertas de Braico Hnos. LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Braico Hnos. no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Babel Profiles in La Pampa, n/a
Key Languages: - Native level of Dutch - Advanced level of English Core Skills/Experience: - Interest, and preferably experience, in sales - Understand how your clients are organized in order to identify the right contact person - Good self-motivator, tenacious and persuasive - Team player with a positive attitude (an optimist)
Compañía pionera en productos de nutrición in Santa Cruz, n/a
Capacidad de aprendizaje, persona acostumbrada a trabajar por objetivos
Human Simbio Consulting in Salta, n/a
Manejo de Centros de Mecanizado de Control Numérico. Mínimo entre 1 y 2 años de experiencia en trabajo como Operario Preparador – Fresador de Centro de Mecanizado de 3, 4 y/o 5 ejes. Manejo de los controles de programación Fanuc, Heidenhain y Mazatrol. Imprescindible que viva en la zona de Meco y alrededores. Vehículo propio.
Grupo Abedul in Neuquén, n/a
- IMPRESCINDIBLE estar dado de alta en el régimen de autónomo. - Buscamos personal con buena presencia, agradable y educado.
ANANDA GESTION ETT in Salta, n/a
Aptitudes: Perfil polivalente Actitudes: disponibilidad, proactividad, positividad y perseverancia. Competencias: Iniciativa. Motivación. Trabajo en equipo. Otros Requisitos: Conocimientos y experiencia en el campo de electricidad y climatización. Valorable fontanería y PCI Disponibilidad horaria de lunes a domingo (calendario descansos).
ANANDA GESTION ETT in Misiones, n/a
Imprescindible residir en el Bajo Deba. Experiencia previa. Dominio de la maquinaria de taller.
Importante empresa del Sector in Tierra del Fuego, n/a
Sin ser imprescindible, se valorará positivamente: - Disponer de carné de manipulador de alimentos - Disponer de Certificado o carné de carretillas elevadoras - Disponibilidad para trabajar en otras campañas de la empresa El/la candidato/a precisará disponer de carné de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo Competencias necesarias para un correcto desempeño del puesto ofertado: responsabilidad, ética, capacidad de adaptación a los cambios, polivalencia, autocontrol, iniciativa, capacidad para el trabajo en equipo, productividad.
Oficial inyección de plástico in Salta, n/a
Experiencia mínima de 5 años
Think Big Marketing SL in La Pampa, n/a
- Cartera de clientes o mercado pontencial. - Conocimiento de la plaza donde se desarrollará tu labor y contactos en la misma. - Capacidad de relación y don de gentes. - Ganas de trabajar y crecer profesionalmente. - Ambición, ilusión e interés por formar parte de un proyecto lider ganador.
Equifax in Rio Negro, n/a
Formación: Titulación Universitaria, preferiblemente en Matemáticas, CC y TT Estadísitcas, CC Actuariales y Financieras, Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería o Físicas. Experiencia: Profesional con más de 5 años de experiencia en el desarrollo de soluciones analíticas (modelos de scoring, ratings, análisis de segmentación, etc), en alguno de los distintos mercados verticales donde opera Equifax (Financial Institutions, Telco, Utilities, Insurance, SME), preferiblemente en el ámbito de la gestión de riesgo de crédito, o bien en procesos de marketing o en una compañía de servicios de información de crédito. Idealmente ha desarrollado parte de su carrera profesional en un cliente final, por lo que tiene experiencia y conocimiento sobre los procesos que utilizan las entidades y es conocedor de las mejores prácticas del mercado. Necesario: SAS SQL Deseable: R Hadoop Python SPSS Eviews Idiomas: Inglés- Nivel avanzado. Se valorará el conocimiento de portugués. Comunicación y otras habilidades: Capacidad de comunicación: transmitir la información y las opiniones correctamente, de una manera estructurada, tanto verbal como escrito, de acuerdo con las reglas básicas y los procedimientos. Capacidad para trabajar en equipos multiculturales y multi-disciplinares. Orientación a resultados: generar resultados asumiendo la responsabilidad, reconociendo oportunidades y actuando eficientemente, en el momento apropiado y dentro de los plazos marcados. Capacidad de análisis y síntesis: realizar un análisis exhaustivo teniendo en cuenta las relaciones causa-efecto, analizando la información disponible de una manera crítica y racional y diferenciando lo principal de lo secundario. Flexibilidad: ser flexible y adaptarse a situaciones cambiantes y diferentes circunstancias. Capacidad para aprender nuevas cosas. Toma de decisiones: Tomar la decisión correcta basada en información in/suficiente, teniendo en cuenta los pros y contras y las diferentes opciones.
Page Personnel in La Rioja, n/a
Licenciatura en ADE, Económicas o similares. Nivel alto de inglés. Experiencia de uno a tres años en puestos similares, preferiblemente en el área de riesgos.
Grupo Norte in Neuquén, n/a
- Disponibilidad horaria. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Experiencia en la realización de estudios de mercado y/o atención al cliente. - Conocimientos de euskera.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Braico Hnos., responde en redes sociales

Deja un comentario para Braico Hnos.

Braico Hnos. en Facebook

Ver también perfil Braico Hnos. en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Braico Hnos. en Google Maps

Empresas relacionadas con Braico Hnos.

Sobre Braico Hnos.

Braico Hnos. participa principalmente en Gasoductos, Excepto Gas Natural y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1988, la empresa está ubicada en Paraguay 1171; Buenos Aires; Argentina. Braico Hnos. utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Braico Hnos. no está disponible
Braico Hnos. se emitió con el RFC . La empresa tiene más 60 empleados, capital fundado - 13 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Braico Hnos. Buenos Aires Argentina 2024. Braico Hnos. tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo