en
+54 11 2878-0607

A Le

Categoría principal de SIC: Industrias de Impresión, Edición y Afines

Subcategorías:
Minerales molidos o tratados
Zapatos de cuero
Accesorios de iluminación fluorescentes, comerciales
Enganches de remolque
Aparatos fotomicrográficos
Tirantes elásticos

A Le contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: A Le

Región: Other

Dirección: Argentina Other, Argentina

Teléfono: 4222-6222 (+54-4222-6222) 4222-6222 (+54-4222-6222)

Fax: +54 34064 5-2296 +54 34064 5-2296

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de A Le: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de A Le: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa A Le y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de A Le

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2010 2010

Empleados (personal principal): aproximadamente 90 aproximadamente 90

Capital: 86 M ARS 86 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 4913 M ARS menos 4913 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Alojamiento Alojamientos Casas En Venta Chalet departamentos Departamentos En Alquiler Departamentos En Venta inmobiliarias Inmuebles Inversiones Inmobiliarias

Perfil: Costabile mkt - Marketing Inmobiliario. Inmobiliaria en Avellaneda. Comercializamos inmuebles

Vacantes abiertas de A Le LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, A Le no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa del sector in La Rioja, n/a
Se busca una persona responsable y con mentalidad de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, organizada, con capacidad de negociación, dinámica y con habilidades de comunicación y trato con el cliente. Acostumbrada a trabajar por objetivos. Imprescindible buena imagen. Imprescindible residir en el área metropolitana de Barcelona, preferiblemente en el Vallés y en el Baix Llobregat. Se valorará la experiencia en ventas así como la experiencia previa como comercial en otros sectores de actividad.
Grupompleo in Tucumán, n/a
Imprescindibles: Bachiller o similar. Persona claramente orientada al cliente, con habilidades sociales y de negociación, resolutivo, acostumbrado a trabajar por objetivos y a tomar decisiones.. Experiencia demostrable de al menos 3 años en puesto similar al ofertado.. Nivel usuario Ofimática. Deseados: Experiencia demostrable dentro del sector .
Global Working in Mendoza, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica industrial. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
Importante empresa in Chaco, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos.
ANANDA GESTION ETT in Corrientes, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos.
ANANDA GESTION ETT in Salta, n/a
Experiencia demostrable, se realizara prueba a los candidatos/as. NO inscribirse personas que no sean TORNEROS/A oficial/a de 1ª Los candidatos que no tengan claro el venirse a vivir a Burgos que eviten apuntarse
Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal in Santa Cruz, n/a
Imprescindibles: Mecánico Industrial. - Experiencia con torno y fresa. - Mantenimiento industrial de 3 años. - Conocimientos de hidráulica y neumática. - Incorporación inmediata. - Vehículo propio. . Experiencia demostrable con torno y fresa. Mecánico industrial.. Deseados: - Experiencia mantenimiento con maquinaría torno y fresa. - Mantenimiento industrial de 3 años. - Conocimientos de hidráulica y neumática. - Incorporación inmediata. - Vehículo propio. - Disponibilidad para realizar turno partido o horario de mañana.
NORTEMPO in Tucumán, n/a
- Experiencia en línea de producción de al menos 6 meses. - Valorable estar en posesión del carnet de carretillero. Imprescindible: - Residencia en la zona del puesto de trabajo o posibilidad de desplazarse allí
Grupo Abedul in Tucumán, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
SELECCION SELECTIVA in Mendoza, n/a
-Disponibilidad inmediata según la necesidad y para días sueltos. -Carné de conducir en vigor - Estar en posesión de todos los puntos del carnet de conducir (12 puntos)
Page Personnel in Tierra del Fuego, n/a
EnTeamiasm, strong work eFast and a posmaktogattitude. Team player attitude Fast decision-making, multitasking and problem solving skills. Ability to learn and assimilate information quickl
GRASS ROOTS in Tierra del Fuego, n/a
El Comprador Misterioso, debe tener la cualidad de actuar con suficiente verosimilitud para no despertar sospechas en el empleado que le atiende. Buscamos diferentes tipos de perfil para diferentes escenarios, siempre que sea MAYOR DE EDAD.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre A Le, responde en redes sociales

Deja un comentario para A Le

A Le en Facebook

Ver también perfil A Le en Instagram, LinkedIn

Ubicación de A Le en Google Maps

Empresas relacionadas con A Le

Sobre A Le

A Le participa principalmente en Industrias de Impresión, Edición y Afines y opera en Other, Argentina. Desde 2010, la empresa está ubicada en Argentina. A Le utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de A Le no está disponibleCostabile mkt - Marketing Inmobiliario. Inmobiliaria en Avellaneda. Comercializamos inmuebles

A Le se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 90 empleados, capital fundado - 86 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 20/04/2024

Perfil A Le Other Argentina 2024. A Le tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo