en
+54 11 2878-0607

Pereyra Marcos Marcelo

Todas las empresasGasoductos, Excepto Gas Natural • Pereyra Marcos Marcelo

Categoría principal de SIC: Gasoductos, Excepto Gas Natural

Subcategorías:
Aire caliente calefacción y aire acondicionado
Medicamentos que actúan sobre el sistema cardiovascular, excepto diagnóstico
Utensilios de cocina, loza fina
Maquinaria de fabricación y reparación de botas
Cápsulas espaciales
Analizadores automatizados de sangre y fluidos corporales, excepto de laboratorio
Tallos de pasador
Herramientas manuales de potencia
Escuela de aviación

Pereyra Marcos Marcelo contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Pereyra Marcos Marcelo

Región: Santa Fe

Dirección: albresetti 362, rosario 2000, santa fe Santa Fe, Argentina

Teléfono: 3414513680 (+54-3414513680) 3414513680 (+54-3414513680)

Fax: +54 29314 3-8530 +54 29314 3-8530

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Pereyra Marcos Marcelo: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Pereyra Marcos Marcelo: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Pereyra Marcos Marcelo y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Pereyra Marcos Marcelo

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2014 2014

Empleados (personal principal): aproximadamente 50 aproximadamente 50

Capital: 72 M ARS 72 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 7236 M ARS menos 7236 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de Pereyra Marcos Marcelo LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Pereyra Marcos Marcelo no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Hays Recruiting Experts Worldwide in Rio Negro, n/a
Buscamos un Diplomado/a, Licenciado/a o Graduado/a, con alto nivel de Alemán e Italiano y experiencia mínima de un año en el área comercial.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Santa Cruz, n/a
Para ello pensamos en un perfil con estudios superiores y al menos 3 años de experiencia en el área comercial dentro del sector industrial. Será imprescindible contar con un nivel muy alto de inglés, así como con conocimientos medios de francés.
Grupompleo in Entre Ríos, n/a
Deseados: Incoporación inmediata Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo. Disponibilidad Horaria. Residente en la Zona del Vallés oriental..
ANANDA GESTION ETT in Catamarca, n/a
Experiencia demostrable. Se realizara prueba para ver la valía del candidato/a. Disponibilidad total e inmediata. No inscribirse candidatos/as que no sean MATRICER@S
Global Working in La Rioja, n/a
- Educación técnica automotriz en vehículos pesados o equivalente - Experiencia de trabajo previa con vehículos pesados (2 años mínimo) - Permisos de conducir categorías B y C (D sería una ventaja) - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018)
EPSN WORKFORCE SPAIN in Rio Negro, n/a
Ha completado el diploma de enfermería (A1).No es necesario tener experiencia despues de obetner el diploma de enfermeria Puede trabajar de forma independiente y en equipo. Usted es puntual y tiene capacidad para resolver problemas. Su personalidad se caracteriza por la empatía, el entusiasmo, la competencia social, la flexibilidad, motivación y atención. Tener idiomas, Frances, Holandes o Ingles basico es un plus
AMPLIA Spain in Corrientes, n/a
- Licenciatura/Grado en medicina efectuado en la Unión Europea; - Especialidad concluida en la Unión Europea; - Nacionalidad Europea; - En una fase inicial apenas se necesita tener conocimientos de Inglés; - Debe ser una persona con aptitud para aprender lenguas extranjeras, por lo que deberá tener motivación para aprender Danés.
Global Working in Mendoza, n/a
- Ser ciudadano de la Unión Europea. - Título universitario de Grado en Enfermería o DUE cursado en una universidad de la Unión Europea. - Carnet de conducir B para automóviles. - Valorable experiencia previa de 1 año como enfermero/a, aunque no imprescindible. - No es preciso nivel de idioma para participar en el proceso de selección.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Salta, n/a
-Disponibilidad inmediata -Experiencia de al menos 1 año -Vehículo propio para acceder al centro de trabajo -Disponibilidad total para trabajar en diferentes turnos
FUNDACION in Tucumán, n/a
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Grado o titulación superior en Ingeniería Informática, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, o técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Se valorarán conocimientos en programación en JAVA
Helvetia Seguros in Neuquén, n/a
Titulación oficial de estudios finalizados en España. Para extranjeros es obligatoria la homologación en España del título oficial del país de origen. Inquietud por aprender. Capacidad de negociación. Responsabilidad. Afán de superación. Ilusión por crear tu propio negocio.
Keysolution RRHH S.L in Neuquén, n/a
Licenciado en Derecho, Relaciones Laborales o Ciencias del Trabajo Imprescindible experiencia en el área de RRHH y PRL mínimo 3 años y preferiblemente experiencia en empresa Internacional Formación a Nivel Superior en Prevención de Riesgos laborales (imprescindible “Seguridad Industrial”, valorables Higiene Industrial y Ergonomía y psicosociología). Imprescindible inglés avanzado (C1) y valorable francés Informática a nivel usuario Vehículo propio Disponibilidad para viajar aproximadamente un 25%
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Pereyra Marcos Marcelo, responde en redes sociales

Deja un comentario para Pereyra Marcos Marcelo

Pereyra Marcos Marcelo en Facebook

Ver también perfil Pereyra Marcos Marcelo en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Pereyra Marcos Marcelo en Google Maps

Empresas relacionadas con Pereyra Marcos Marcelo

Sobre Pereyra Marcos Marcelo

Pereyra Marcos Marcelo participa principalmente en Gasoductos, Excepto Gas Natural y opera en Santa Fe, Argentina. Desde 2014, la empresa está ubicada en albresetti 362, rosario 2000, santa fe. Pereyra Marcos Marcelo utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Pereyra Marcos Marcelo no está disponible
Pereyra Marcos Marcelo se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 50 empleados, capital fundado - 72 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Pereyra Marcos Marcelo Santa Fe Argentina 2024. Pereyra Marcos Marcelo tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo