en
+54 11 2878-0607

Etcheverry Nidia Noemi

Todas las empresasServicios de Salud • Etcheverry Nidia Noemi

Categoría principal de SIC: Servicios de Salud

Subcategorías:
Servicios de jardinería, nec
Distribuidores de aeronaves
Recubrimientos y jarabe de chocolate
Ventiladores, portátiles, eléctricos
Servicios de Télex
Ropa para adolescentes
Servicios de corredores

Etcheverry Nidia Noemi contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Etcheverry Nidia Noemi

Región: Buenos Aires

Dirección: bernardo de irigoyen 766, general rodriguez 1749, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 2374844886 (+54-2374844886) 2374844886 (+54-2374844886)

Fax: +54 34364 7-5650 +54 34364 7-5650

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Etcheverry Nidia Noemi: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Etcheverry Nidia Noemi: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Etcheverry Nidia Noemi y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Etcheverry Nidia Noemi

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2019 2019

Empleados (personal principal): más 80 más 80

Capital: 12 M ARS 12 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 998 M ARS más 998 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Vacantes abiertas de Etcheverry Nidia Noemi LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Etcheverry Nidia Noemi no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

ANANDA GESTION ETT in Neuquén, n/a
El perfil buscado se debe ajustar a profesionales, con los siguientes requisitos Imprescindibles: Clara vocación Comercial. Muy valorable la actitud, iniciativa, creatividad y búsqueda constante de oportunidades de negocio. Persona resolutiva y practica. Comunicación, escucha activa, empatía y asertividad. Carácter muy abierto y buenas maneras. Clara orientación al cliente, capacidad de servicio. Alto grado de compromiso con el cliente y con la filosofía de la empresa. Dispuesto a trabajar por objetivos. Habituada al trabajo en equipo y dinamización del mismo. Valorable conocimiento de euskera. Visión e interpretación de planos. Conocimientos de Autocad. Es necesario el dominio de herramientas ofimáticas y experiencia en el manejo de software de gestión. Valorable: Perfil técnico medio: ingeniería técnica. Abstenerse: candidatos solo con experiencia en venta por catalogo o venta precio, o rappel.
Empresa en el Sector TPV, tactiles,Cajas registradoras + Software in La Rioja, n/a
Experiencia mínima 1 año en ventas, buena presencia, don de gentes, persona constante y perseverante... para poder visitar clientes y con ganas de aspiraciones dentro de la empresa!
Grupo Abedul in Mendoza, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
ANANDA GESTION ETT in Santiago del Estero, n/a
Imprescindible tener experiencia demostrable en manejo de Fresadora con programación Heidenhain, e interpretación de planos, ABSTENERSE las personas que NO TENGAN EXPERIENCIA en fresadoras CNC
ANANDA GESTION ETT in La Pampa, n/a
Experiencia demostrable. Se realizara prueba para ver la valía del candidato/a. Disponibilidad total e inmediata. No inscribirse candidatos/as que no sean MATRICER@S
Importante empresa de Seguridad Privada en Madrid in Santa Cruz, n/a
-Estar en posesión del TIP de vigilante de seguridad privada -Disponibilidad horaria total y de incorporación inmediata -Tener residencia en la Comunidad de Madrid -Tener diploma de la "Formación específica para vs que presten servicio con aparatos de Rayos X" -Se valorará tener diploma de la "Formación específica para vs que presten servicio de vigilancia del Patrimonio Histórico y Artístico" -Se requiere insertar cv con fotografía
Manpower Selección in Catamarca, n/a
Formación en Ingeniería Industrial Automática y Electrónica o similar. - Experiencia en puesto de AUTOMATISTA en entornos industriales de al menos 4 años, gestionando e implantando y puesta a punto de nuevas líneas de producción - Nivel B2 de Inglés y francés. - Formación complementaria en automatización. - Experiencia en gestión de entornos complejos bajo presión - Capacidad para transmitir , proponer e implantar propuestas de mejoras. - Capacidad de análisis y para trabajar en transversal.
CESLAN ETT in San Juan, n/a
Buen nivel de inglés
AMPLIA Spain in San Luis, n/a
- Carnet de conducir C o C+E; - Certificado de transportes pesados; - Saber comunicar/hablar INGLÉS; - Disponibilidad inmediata o a medio plazo
ADECCO in Tierra del Fuego, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Necesitamos una persona con experiencia previa en las tareas descritas, acostumbrada a trabajar bajo presión y valorable con carné de carretilla en vigor. ¿Eres la persona que estamos buscando? ¡Inscríbete en esta oferta!
Page Personnel in Neuquén, n/a
*Experiencia en Atención al Cliente. *Valorable experiencia en entorno Call Center. *Dominio de Paquete Office. *Catalán y Castellano bilïngües. *Actitud dinámica y proactiva.
ADECCO in La Pampa, n/a
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 3 años de experiencia Si conoces la ISO 9001, tienes formación universitaria, conocimientos de Inglés (alto a nivel escrito) y experiencia en entorno industrial, esta es tu oportunidad!
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Etcheverry Nidia Noemi, responde en redes sociales

Deja un comentario para Etcheverry Nidia Noemi

Etcheverry Nidia Noemi en Facebook

Ver también perfil Etcheverry Nidia Noemi en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Etcheverry Nidia Noemi en Google Maps

Empresas relacionadas con Etcheverry Nidia Noemi

Sobre Etcheverry Nidia Noemi

Etcheverry Nidia Noemi participa principalmente en Servicios de Salud y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2019, la empresa está ubicada en bernardo de irigoyen 766, general rodriguez 1749, buenos aires. Etcheverry Nidia Noemi utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Etcheverry Nidia Noemi no está disponible
Etcheverry Nidia Noemi se emitió con el RFC . La empresa tiene más 80 empleados, capital fundado - 12 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/03/2024

Perfil Etcheverry Nidia Noemi Buenos Aires Argentina 2024. Etcheverry Nidia Noemi tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo