en
+54 11 2878-0607

Di Natale Sandra Marina Isabel

Categoría principal de SIC: Productos de Piedra, Arcilla, Vidrio y Hormigón

Subcategorías:
Cuerda, cuerda e hilo
Contratistas de calefacción y aire acondicionado
Sorgo, incluido el refinado personalizado
Coque, petróleo calcinado: hecho de materiales comprados
Hoja de vidrio
Barriles de residuos atómicos
Tolvas para correo, chapa
Separadores para vapor, gas, vapor o aire (maquinaria)
Muebles de bar
Aceites y grasas (animales o vegetales)

Di Natale Sandra Marina Isabel contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Di Natale Sandra Marina Isabel

Región: Balcarce

Dirección: balcarce 1422 1422, salta 4400, salta Balcarce, Argentina

Teléfono: 3874217972 (+54-3874217972) 3874217972 (+54-3874217972)

Fax: +54 34764 6-3953 +54 34764 6-3953

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Di Natale Sandra Marina Isabel: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Di Natale Sandra Marina Isabel: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Di Natale Sandra Marina Isabel y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Di Natale Sandra Marina Isabel

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 1985 1985

Empleados (personal principal): más 30 más 30

Capital: 69 M ARS 69 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 5947 M ARS más 5947 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Vacantes abiertas de Di Natale Sandra Marina Isabel LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Di Natale Sandra Marina Isabel no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa del sector in La Rioja, n/a
Se busca una persona responsable y con mentalidad de servicio, con capacidad para trabajar en equipo, organizada, con capacidad de negociación, dinámica y con habilidades de comunicación y trato con el cliente. Acostumbrada a trabajar por objetivos. Imprescindible buena imagen. Imprescindible residir en el área metropolitana de Barcelona, preferiblemente en el Vallés y en el Baix Llobregat. Se valorará la experiencia en ventas así como la experiencia previa como comercial en otros sectores de actividad.
Importante Empresa Textil in Chubut, n/a
No es necesaria experiencia, tener ganas de aprender y de trabajar en un equipo humano saludable.
Multinacional Cosmetica in Jujuy, n/a
Compromiso, Autonomía, Auto-gestión Gusto por las ventas, la moda y la cosmética Orientación al cliente Habilidades comerciales Capacidad de negociación trabajo en equipo. Experiencia en ventas o gestión de equipos (no imprescindible)
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION in Formosa, n/a
Únicamente personas con experiencia comercial en sector financiero y/o banca seguros, que consoliden con nosotros una relación a largo plazo. Se valorará cartera propia de clientes. Que tengan carácter emprendedor, dispuesto a trabajar en equipo, con ganas de aprender y seguir formándose.
ADECCO in Formosa, n/a
Poseer Carnet de carretillas en vigor. Tener experiencia mínima de 2 años en el puesto. Posibilidad de realizar turnos rotativos.
ANANDA GESTION ETT in Santiago del Estero, n/a
oficial de primera soldador de hilo
ADECCO in Tucumán, n/a
Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia FP en máquinas y herramientas o similar Nivel de inglés Alto Conocimientos en autómatas y en centros de mecanizados Coche propio para llegar al puesto de trabajo disponibilidad para desplazarse en ocasiones al cliente para realizar mantenimientos Conocimientos en mecánica, electricidad y electrónica manejo de fresadoras y taladro Experiencia de al menos 1 - 2 años como electromecánico/a
SERVICANT,S.L. in Mendoza, n/a
Titulado en electricidad/electrónica (FP o superior). -Imprescindible conocimientos eléctricos/electrónicos en maquinaría industrial. -Se valorarán conocimientos mecánicos, especialmente con motores eléctricos y térmicos como en transmisiones mecánicas e hidráulicas. -Imprescindible iniciativa y capacidad de trabajar de forma independiente. -Orientado al cliente y sincero. -Que valore el trabajo en equipo. Interesante fijo+dietas+incentivo por objetivos coche de empresa.
Clece in Neuquén, n/a
IMPRESCINDIBLE poseer cualquiera de las siguientes formaciones: -Certificado profesional att sociosanitaria a personas dependientes en el domicilio -CFGM o FP Att a personas en situación de dependencia -CFGM o FP Auxiliar de enfermeria Valorable poseer carnet de conducir y vehículo.
Blu-Global in Chubut, n/a
Carnet de conducir clase C+E -Carnet de conducir sin incidencias -Tarjeta tacografo digital (DigiCard) -Tarjeta de Cualificación de Conductor -Inglés alto, hablado y escrito (obligatorio) -Certificado de Aptitud Professional -Ganas de aprender -Se valorara experiencia internacional en transportes
EMPLEA SELECCIÓN ETT in Neuquén, n/a
- Experiencia demostrable en el puesto. - Disponibilidad inmediata y de horarios. - Experiencia en hoteles y con el tren de lavado. - Carnet de manipulador de alimentos.
ADECCO in La Pampa, n/a
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia -Titulación /Formación: Grado o Ingeniería Superior. -Perfil técnico, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo. -Formación complementaria: cocimientos de contabilidad, trabajo en equipo, gestión de equipos y nivel avanzado de Excel. - Valorable experiencia en funciones similares y en el sector eléctrico.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Di Natale Sandra Marina Isabel, responde en redes sociales

Deja un comentario para Di Natale Sandra Marina Isabel

Di Natale Sandra Marina Isabel en Facebook

Ver también perfil Di Natale Sandra Marina Isabel en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Di Natale Sandra Marina Isabel en Google Maps

Empresas relacionadas con Di Natale Sandra Marina Isabel

Sobre Di Natale Sandra Marina Isabel

Di Natale Sandra Marina Isabel participa principalmente en Productos de Piedra, Arcilla, Vidrio y Hormigón y opera en Balcarce, Argentina. Desde 1985, la empresa está ubicada en balcarce 1422 1422, salta 4400, salta. Di Natale Sandra Marina Isabel utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Di Natale Sandra Marina Isabel no está disponible
Di Natale Sandra Marina Isabel se emitió con el RFC . La empresa tiene más 30 empleados, capital fundado - 69 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Di Natale Sandra Marina Isabel Balcarce Argentina 2024. Di Natale Sandra Marina Isabel tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo