en
+54 11 2878-0607

Belcastro Luis Emilio

Categoría principal de SIC: Establecimientos No Clasificables

Subcategorías:
Minería de arena de esmalte
Mezcla de batido
Postres congelados a base de lácteos
Acabado de cuero
Bombas y piezas
Comparadores (herramientas de precisión para maquinistas)
Corte y pulido de diamantes
Gestión de hotel o motel

Belcastro Luis Emilio contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Belcastro Luis Emilio

Región: Rio Negro

Dirección: las heras 433, viedma 8500, rio negro Rio Negro, Argentina

Teléfono: 2920431367 (+54-2920431367) 2920431367 (+54-2920431367)

Fax: +54 22664 7-4805 +54 22664 7-4805

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Belcastro Luis Emilio: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Belcastro Luis Emilio: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Belcastro Luis Emilio y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Belcastro Luis Emilio

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1987 1987

Empleados (personal principal): más 30 más 30

Capital: 41 M ARS 41 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 9128 M ARS aproximadamente 9128 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Belcastro Luis Emilio LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Belcastro Luis Emilio no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Consultora Energética lider en el Sector in Salta, n/a
Preferiblemente diplomados o licenciados, con experiencia como comercial y la mejor predisposición para trabajar. Si te apasiona el mundo comercial y la negociación... No lo dudes esta es tu oportunidad, este es tu trabajo.
Importante empresa del sector in Corrientes, n/a
No necesaria Experiencia ni Formación
AQDV COOKMASTER SL in Catamarca, n/a
Alta capacidad de comunicación y organización Buena presencia y don de gentes Experiencia en trabajar con equipos. Experiencia en hablar en público
Importante empresa nacional in Neuquén, n/a
Capacidad comunicativa y motivadora Orientado a resultados Interés por incorporarse a una Compañía líder en el mercado, en constante crecimiento y con un plan de carrera establecido.
Empresa de reciente creación in San Luis, n/a
Disponibilidad de jornada completa. Facilidad de palabra. Imagen impecable Gusto por trabajar en marketing de cara al público. Personalidad extrovertida y no conformista. No es imprescindible tener experiencia en puestos similares, pero sí valorable.
Gestion tecnologica in Entre Ríos, n/a
- Disponibilidad inmediata - mayor 18 años - Buscamos personas dinámicas, con habilidades para las relaciones personales con los clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Buena actitud e imagen imprescindible y carácter emprendedor. - Capacidad organizativa y de trabajo tranto individualmente como en equipo.
ADECCO in La Pampa, n/a
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 1 año de experiencia Buscamos una persona con experiencia en promoción y demostración de productos tecnológicos (imagen y sonido o similar), que tenga actitudes comerciales y mucha orientación al cliente. Debe estar acostumbrado/a gestionar producto electrónicos complejos y ofrecerlos al cliente en una demostración o venta por procesos, conociendo sus especificaciones y posicionamiento en el mercado respecto a productos competidores. Con respecto a la formación la persona debe tener al menos un ciclo formativo de grado superior en comercio y marketing. El perfil que buscamos NO ES COMERCIAL, pues no realiza el cierre de la venta, se encarga de la experiencia DEMO con el cliente sobre el vehículo que busca y se ajusta a sus necesidades, tanto en especificaciones tecnológicas, electrónicas y packs de complementos. Por ello la experiencia en demostración de tecnología y sonido (o similar) y la GPV será imprescindible.
ANANDA GESTION ETT in La Pampa, n/a
Ser fresador y oficial de primera. Conocimientos en el control numérico FANUC. Experiencia en la elaboración de piezas específicas. Conocimientos de programación.
GRUPO SEPRO in Chaco, n/a
Experiencia en parametrizar máquinas
NEXIAN ETT in Misiones, n/a
Formación: Ciclo Formativo Grado Medio - Carrocería Requisitos mínimos Experiencia en el tratamiento de superficies metalicas, tanto en chorreo de arena y granalla como de aplicacion de tecnicas de pintura industrial con al menos 1 año de experiencia
BARNA LABOR ETT in La Rioja, n/a
Experiencia en el puesto ofertado
Reachjobs.co.uk in Santiago del Estero, n/a
Main requirements: • EU Nationality • Good level of English, both written and spoken • Food hygiene certificate - if not, training can be given • Food and beverage management and/or hotel management qualification advantageous but not essential. • Experience of supervising staff in a quality restaurant preferable • Previous experience of working in a high-quality establishment • Good understanding of all applicable Health & Safety legislation • Attention to detail
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Belcastro Luis Emilio, responde en redes sociales

Deja un comentario para Belcastro Luis Emilio

Belcastro Luis Emilio en Facebook

Ver también perfil Belcastro Luis Emilio en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Belcastro Luis Emilio en Google Maps

Empresas relacionadas con Belcastro Luis Emilio

Sobre Belcastro Luis Emilio

Belcastro Luis Emilio participa principalmente en Establecimientos No Clasificables y opera en Rio Negro, Argentina. Desde 1987, la empresa está ubicada en las heras 433, viedma 8500, rio negro. Belcastro Luis Emilio utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Belcastro Luis Emilio no está disponible
Belcastro Luis Emilio se emitió con el RFC . La empresa tiene más 30 empleados, capital fundado - 41 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 30/04/2024

Perfil Belcastro Luis Emilio Rio Negro Argentina 2024. Belcastro Luis Emilio tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo