en
+54 11 2878-0607

Banchio Angel M Y Alberto Dan

Todas las empresasUnited States Postal Service • Banchio Angel M Y Alberto Dan

Categoría principal de SIC: United States Postal Service

Subcategorías:
Alquiler de equipos médicos
Servicios de juegos
Cocina, baño y artículos de uso doméstico: madera
Viguetas de barras fabricadas y barras de refuerzo de hormigón
Desmontaje de maquinaria
Sobreimpresión: fibras artificiales y tejidos anchos de seda
Cajas de sombreros
Máquinas rectificadoras, metalurgia
Acuerdo de transporte de pasajeros

Banchio Angel M Y Alberto Dan contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Banchio Angel M Y Alberto Dan

Región: Cordoba

Dirección: av juan bautista justo 1134, san francisco 2400, cordoba Cordoba, Argentina

Teléfono: 3564425100 (+54-3564425100) 3564425100 (+54-3564425100)

Fax: +54 20214 5-9915 +54 20214 5-9915

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Banchio Angel M Y Alberto Dan: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Banchio Angel M Y Alberto Dan: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Banchio Angel M Y Alberto Dan y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Banchio Angel M Y Alberto Dan

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 1989 1989

Empleados (personal principal): menos 300 menos 300

Capital: 83 M ARS 83 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 244 M ARS menos 244 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Vacantes abiertas de Banchio Angel M Y Alberto Dan LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Banchio Angel M Y Alberto Dan no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Grupo Alliance, S.A. in San Juan, n/a
Requerimos personas con don de gentes, orientadas al cliente, con experiencia trabajando cara al público. La persona seleccionada se encargará de gestionar y distribuir el producto durante toda la promoción, y asimismo del montaje y desmontaje del Stand. Imprescindible coche propio. Imprescindible carnet de manipulador de alimentos. Imprescindible residencia en la ciudad de Zaragoza. Requerimos disponibilidad para los siguientes días y horarios: -1 y 2 de Diciembre. -9 de Diciembre. -15 y 16 de Diciembre. -22 de Diciembre Los horarios serían los siguientes: -Viernes: de 16:30 a 21:00 horas. -Sábados: 10:30 a 14:30 horas.
MANPOWER in Santiago del Estero, n/a
Disponibilidad para 4º y 5º turno ( Fines de semana y festivos + 2 días de lunes a viernes)
ANANDA GESTION ETT in Salta, n/a
Con experiencia demostrable en el sector del frió y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo.
Page Personnel in Rio Negro, n/a
*Formación técnica (Ingeniería o FP). *Experiencia previa en puesto similar vinculado al sector de valvulería. *Buen nivel de inglés. Se valorará muy positivamente el dominio de un segundo idioma.
Grupo Alliance, S.A. in Formosa, n/a
- Experiencia demostrable con punzonadoras "finn power" - Experiencia en trabajos de calderería - Disponibilidad para desplazarse hasta la zona del duranguesado. - Disponibilidad inmediata
PRODUCT & PROCESS DEVELOPMENT in Jujuy, n/a
-Estudios: Ingeniero Superior Industrial- Eléctrica / Mecánica -Experiencia de al menos 6 años en funciones de ingeniería de líneas de MAT, -Imprescindible experiencia con PLS-CADD -Valorable: .Experiencia en ingeniería de desarrollo de grandes líneas. .Experiencia en el uso de herramientas de cálculo de líneas PLS-CADD y TOWER .Conocimientos del mercado de bienes de equipos/suministros. .Conocimientos de normativa legal, técnica y medio-ambiental. -Disposición a desplazamientos en el ámbito nacional e internacional -Nivel usuario Office, Herramientas cálculo líneas (PLS-CADD, TOWER, Cymcap) -Valorable calculo de puesta a tierra, cálculos electro-magnéticos y programas de elementos finitos -Inglés: alto -Capacidad de decisión y autonomía altos, liderazgo. -Trabajo en equipo, carácter sociable, capacidad de mando y gestión de recursos humanos (contratas). -Exigente fijación y cumplimiento de programas, metas y objetivos. -Sensibilidad Medioambiental
ADECCO in Rio Negro, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Carnet de carretillero/a. Experiencia en el manejo de transpaletas electricas y carretillas. Experiencia en almacén. Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a sabados.
Experis in San Juan, n/a
- Licenciado/Diplomado. - Experiencia de 2-3 años en un puesto similar. - Nivel alto de inglés.
Importante empresa in Jujuy, n/a
Experiencia como camarera de hoteles de igual o superior categoria deseable formacion especifica al puesto
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Córdoba, n/a
• Ambición profesional y personal. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
EY in Chubut, n/a
- Licenciada en ADE. - Imprescindible conocimientos de consolidación financiera. - 5 años de experiencia con un mínimo de 3 años en el departamento de consolidación de Grupos multinacionales o en consultora de prestigio realizando consolidaciones financieras. - Inglés alto. - Excel nivel avanzado.
ADECCO in La Rioja, n/a
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia Valorable Licenciatura en Derecho o ADE Experiencia mínima de 3 años como Comercial en sector inmobiliario, seguros y/o banca
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Banchio Angel M Y Alberto Dan, responde en redes sociales

Deja un comentario para Banchio Angel M Y Alberto Dan

Banchio Angel M Y Alberto Dan en Facebook

Ver también perfil Banchio Angel M Y Alberto Dan en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Banchio Angel M Y Alberto Dan en Google Maps

Empresas relacionadas con Banchio Angel M Y Alberto Dan

Sobre Banchio Angel M Y Alberto Dan

Banchio Angel M Y Alberto Dan participa principalmente en United States Postal Service y opera en Cordoba, Argentina. Desde 1989, la empresa está ubicada en av juan bautista justo 1134, san francisco 2400, cordoba. Banchio Angel M Y Alberto Dan utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Banchio Angel M Y Alberto Dan no está disponible
Banchio Angel M Y Alberto Dan se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 300 empleados, capital fundado - 83 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Banchio Angel M Y Alberto Dan Cordoba Argentina 2024. Banchio Angel M Y Alberto Dan tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo