en
+54 11 2878-0607

Establec Metalurgico Rodney S R L

Todas las empresasIndustrias Metalúrgicas Primarias • Establec Metalurgico Rodney S R L

Categoría principal de SIC: Industrias Metalúrgicas Primarias

Subcategorías:
Disyuntores de potencia
Condimentos, tomate: envasados en latas, tarros, etc.
Hydrol
Escribanos, bebés"
Giroscopios
Preparaciones de tocador
Lectores de contadores, remotos

Establec Metalurgico Rodney S R L contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Establec Metalurgico Rodney S R L

Región: Corrientes

Dirección: av. corrientes 4063 almagro, capital federal 1194, federal district Corrientes, Argentina

Teléfono: 1144670969 (+54-1144670969) 1144670969 (+54-1144670969)

Fax: +54 29264 5-3364 +54 29264 5-3364

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Establec Metalurgico Rodney S R L: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Establec Metalurgico Rodney S R L: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Establec Metalurgico Rodney S R L y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Establec Metalurgico Rodney S R L

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2017 2017

Empleados (personal principal): aproximadamente 90 aproximadamente 90

Capital: 44 M ARS 44 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 6450 M ARS más 6450 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Vacantes abiertas de Establec Metalurgico Rodney S R L LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Establec Metalurgico Rodney S R L no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Consultoría in Tierra del Fuego, n/a
- Experiencia mínima de 3 años en mismo puesto en el sector de la Energía. - Formación mínima FP II relacionado con Ventas y Marketing. - Excelencia en el conocimiento del sector energético. - Buena presencia. Competencias: - Desarrollo de oportunidades de negocio. - Dirección y desarrollo de personas. - Implicación, compromiso y responsabilidad. - Iniciativa. - Motivación, optimismo y energía. - Orientación a resultados. - Orientación al cliente. - Orientación a la calidad. - Toma de decisiones. - Solución de problemas.
OCASIONPLUS in Buenos Aires, n/a
Imprescindible disponibilidad para trabajar fines de semana (sábados y domingos) Experiencia en ventas y clara orientación al cliente (valorable experiencia en automoción) Persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo y disposición para gestionar un alto volumen de trabajo
Hays Recruiting Experts Worldwide in Entre Ríos, n/a
Persona organizada y con carisma para dar servicio a los clientes. Debe contar con dominio de ténicas de venta a diferentes canales y habilidades para la negociación. Conocimiento del mercado así como de la competencia. Dominio del paquete Office. Inglés fluido (C1) para comunicación con empresa matriz y resto de fliliales. Debe estar orientado a los clientes así como a resultados. Persona que sepa trabajar en equipo (con otros proveedores, como de forma transversal con otras áreas de las empresas).
Grupo Abedul in Buenos Aires, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
Michael Page in Mendoza, n/a
Buscamos a alguien con experiencia en el desarrollo de hardware y software electrónico. Con experiencia en la gestión de equipos.
ANANDA GESTION ETT in Tucumán, n/a
Experiencia demostrable, se realizara prueba para valorar a los candidatos.. Se necesitan tanto tuberos/a como soldadores/a preferiblemente que sepan de ambos oficios ABSTENERSE CANDIDATOS QUE NO SEAN OFICALES/A DE 1ª
Grupo Clece in San Juan, n/a
Poseer diplomatura o Grado en Fisioterapia Residir en localidad cercana a la descrita en la oferta. Disponibilidad de incorporacion inmediata.
M&B Consultoría y Formación in Jujuy, n/a
- Licenciados/ Diplomados preferiblemente en Cc. de la Salud. - Dominio de herramientas informáticas. - Alta capacidad de iniciativa, pro-actividad, implicación y compromiso. - Clara orientados a resultados y clientes. - Que tenga interés por el trato al cliente. - Capacidad analítica y de gestión. - Personas que quieran hacer una carrera profesional en el mundo de la visita médica y estén interesados en promocionar.
EXTEL in Catamarca, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Para poder unirte a nuestro proyecto, necesitamos que aportes los siguientes requerimientos: - Formación mínima Grado Medio en Informática o similar o experiencia equivalente. - Conocimientos de ticketing, Active Director/ay y conexión remota a equipos a nivel 1. - Disponibilidad turnos franja horaria de 8 a 20:00h - Valorable nivel alto de catalán
TEMPOTEL in La Pampa, n/a
Disponibilidad inmediata Experiencia en atención al cliente Interés en participar en un proceso de formación SELECTIVO Y NO REMUNERADO.
EUROCONTROL in Misiones, n/a
• Titulación Universitaria. • Al menos 5 años de experiencia profesional como consultor en Sistemas de Gestión en los ámbitos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo en Cantabria / Asturias. • Al menos 2 años de Gestión Comercial asociada a procesos de Consultoría de Gestión en Cantabria / Asturias. • Formación reconocida en Auditorías de Sistemas de Gestión. • Importante tener perfil comercial orientado a la venta del producto. • Valorable experiencia en otros ámbitos de Sistemas de Gestión: Seguridad de la Información, Compliance, Gestión de Riesgos, LEAN.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Corrientes, n/a
Pensamos en una persona con formación en Marketing, Publicidad, con experiencia demostrable en marketing digital relacionada con usuarios. Persona proactiva, creativa y con dinamismo que colabore en el crecimiento de la empresa
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Establec Metalurgico Rodney S R L, responde en redes sociales

Deja un comentario para Establec Metalurgico Rodney S R L

Establec Metalurgico Rodney S R L en Facebook

Ver también perfil Establec Metalurgico Rodney S R L en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Establec Metalurgico Rodney S R L en Google Maps

Empresas relacionadas con Establec Metalurgico Rodney S R L

Sobre Establec Metalurgico Rodney S R L

Establec Metalurgico Rodney S R L participa principalmente en Industrias Metalúrgicas Primarias y opera en Corrientes, Argentina. Desde 2017, la empresa está ubicada en av. corrientes 4063 almagro, capital federal 1194, federal district. Establec Metalurgico Rodney S R L utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Establec Metalurgico Rodney S R L no está disponible
Establec Metalurgico Rodney S R L se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 90 empleados, capital fundado - 44 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 20/04/2024

Perfil Establec Metalurgico Rodney S R L Corrientes Argentina 2024. Establec Metalurgico Rodney S R L tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo