en
+54 11 2878-0607

El Registro Remiseria

Todas las empresasServicios de Salud • El Registro Remiseria

Categoría principal de SIC: Servicios de Salud

Subcategorías:
Utilidades combinadas, nec
Tejidos de piel, fibras sintéticas o artificiales
Maquinaria de fabricación de nieve
Thrystors
Aparatos y material eléctrico
Dispensario, operado por médicos

El Registro Remiseria contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: El Registro Remiseria

Región: Buenos Aires

Dirección: Belgrano 4297; Buenos Aires; Argentina Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (54-11) 47525251 (+54-(54-11) 47525251) (54-11) 47525251 (+54-(54-11) 47525251)

Fax: +54 34934 4-9401 +54 34934 4-9401

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de El Registro Remiseria: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de El Registro Remiseria: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa El Registro Remiseria y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de El Registro Remiseria

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2022 2022

Empleados (personal principal): aproximadamente 200 aproximadamente 200

Capital: 20 M ARS 20 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 6174 M ARS más 6174 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Categoría: Arriendo De Vehiculos Con Chofer

Vacantes abiertas de El Registro Remiseria LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, El Registro Remiseria no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Consultoría in Córdoba, n/a
- Experiencia mínima de 3 años en mismo puesto en el sector de la Energía. - Formación mínima FP II relacionado con Ventas y Marketing. - Excelencia en el conocimiento del sector energético. - Buena presencia. Competencias: - Desarrollo de oportunidades de negocio. - Dirección y desarrollo de personas. - Implicación, compromiso y responsabilidad. - Iniciativa. - Motivación, optimismo y energía. - Orientación a resultados. - Orientación al cliente. - Orientación a la calidad. - Toma de decisiones. - Solución de problemas.
SMI LMI in Chubut, n/a
Persona dinámica/activa/actitud positiva y con ganas de trabajar por cuenta propia y depender de sus resultados y con experiencia dilatada en el sector, dispuesto a hacer la venta y el coaching con sus clientes.
CONTACT CENTER - GRUPO VOCENTO in San Juan, n/a
Experiencia mínima de 1 año en televenta captando clientes. Formación mínima de bachillerato o similar. Habilidad para trabajar con herramientas informáticas Se valorarán conocimientos en marketing digital.
Empresa Líder en el sector Energético in San Juan, n/a
PERFIL: -Orientación en ventas. -Experiencia en el sector energético. -Trabajo con comisión. Buscamos a personas que disfruten haciendo un trabajo de comercial, personas que le apasione la negociación, y que esté fuertemente motivada por los números.
EveryFi Rewards in Tierra del Fuego, n/a
Tener un móvil Android
ANANDA GESTION ETT in Tucumán, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto y sector frío y calor industrial Trabajo para Burgos. Estable contrato indefinido desde el primer día
FUNDACION in Chaco, n/a
Se requiere FP Grado medio; Experiencia no requerida. Poseer experiencia mínima de 6 meses en el puesto. Tener CFGM en Técnico de Atención Sociosanitaria / CFGM en Técnico de Curas de Enfermería/ FPI Técnico Auxiliar de Clínica o Certificación de Profesionalidad.
AMPLIA Spain in Córdoba, n/a
- Carnet de conducir C o C+E; - Certificado de transportes pesados; - Saber comunicar/hablar INGLÉS; - Disponibilidad inmediata o a medio plazo
ILUNION in Santa Cruz, n/a
- Tener certificado de discapacidad igual o superior al 33% - Experiencia en puesto similar al menos 2 años. - Experencia gestionando equipos. - Conocimientos de ingles.
PULLSERVI INTERNACIONAL S.A. in Santa Fe, n/a
Al menos 2-3 años de experiencia como Administrador de Exchange y Skype for Business. - Sólidos conocimientos de los productos.
MANPOWER in Neuquén, n/a
Buscamos perosonas con un excelente nivel de comunicación verbal y escrita, entusiasmo por el trabajo bien hecho y con capacidad de liderazgo. Que sea capaz de motivar a un equipo de alto rendimiento; que tenga capacidad analítica y orientación a la solución de problemas. Además debe poseer iniciativa y poractividad.Por último pero no menos importante debe tener experiencia en paquete Office, áreas productivas y departamento de calidad. Así mismo debe tener un nivel de inglés de al menos B1. -- Experiencia en liderar y motivar equipos - Excelente comunicación verbal y escrita - Experiencia en aplicaciones de Microsoft Office - Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo con dos días de fiesta en turnos de mañana, tarde y noche - Capacidad para priorizar tareas y metas - Capacidad analítica - Capacidad para examinar un proceso y sugerir mejoras - Nivel alto de inglés Requisitos valorables · Gestión de proyectos
INFORMATICA FUENTEALBILLA, S.L. in Formosa, n/a
- Conocimiento a nivel de configuración de equipos en red básico-medio (DHCP Server, IP estática y dinámica, apertura de puertos...). - Conocimientos a nivel de instalador de redes básicos-medios (saber crimpar correctamente RJ45 correctamente). - Conocimientos básicos de electricidad en baja tensión (instalación de diferencial, térmico, esto se puede resumir todo en realizar una instalación de una casa correctamente). Preferible que tenga el carnet de instalador electricista.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre El Registro Remiseria, responde en redes sociales

Deja un comentario para El Registro Remiseria

El Registro Remiseria en Facebook

Ver también perfil El Registro Remiseria en Instagram, LinkedIn

Ubicación de El Registro Remiseria en Google Maps

Empresas relacionadas con El Registro Remiseria

Sobre El Registro Remiseria

El Registro Remiseria participa principalmente en Servicios de Salud y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2022, la empresa está ubicada en Belgrano 4297; Buenos Aires; Argentina. El Registro Remiseria utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de El Registro Remiseria no está disponible
El Registro Remiseria se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 200 empleados, capital fundado - 20 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil El Registro Remiseria Buenos Aires Argentina 2024. El Registro Remiseria tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo