en
+54 11 2878-0607

Diaz Francisco Miguel

Categoría principal de SIC: Industrias de Impresión, Edición y Afines

Subcategorías:
Molinos de punto, nec
Transportadores y equipos de transporte
Desagüe
Suero de mantequilla concentrado
Álbumes
Autotransformadores para centralitas telefónicas
Automóviles, para niños, accionados por pedal
Portahelicópteros no programados
Materiales para techos y revestimientos
Alimentos naturales y orgánicos

Diaz Francisco Miguel contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Diaz Francisco Miguel

Región: Gregorio de Laferrère

Dirección: araoz de lamadrid gral gregorio de 2246, san miguel de tucuman 4000, tucuman Gregorio de Laferrère, Argentina

Teléfono: 3814321770 (+54-3814321770) 3814321770 (+54-3814321770)

Fax: +54 34464 1-6266 +54 34464 1-6266

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Diaz Francisco Miguel: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Diaz Francisco Miguel: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Diaz Francisco Miguel y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Diaz Francisco Miguel

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 1999 1999

Empleados (personal principal): aproximadamente 500 aproximadamente 500

Capital: 75 M ARS 75 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 5283 M ARS menos 5283 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de Diaz Francisco Miguel LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Diaz Francisco Miguel no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Consultoría in Tucumán, n/a
La persona seleccionada deberá tener una clara orientación al cliente, ser una persona proactiva, resolutiva, con capacidad negociadora, habilidades comunicativas y muy orientada a objetivos. Habituado al trabajo a puerta fría y a la atención de citas concertadas. Se pedirá experiencia demostrable en el sector energético. - Enseñanza secundaria obligatoria. - De 3 a 5 años de experiencia como comercial, captación de clientes. -Vehículo propio. -Experiencia vendiendo cambio de comercializadora, o venta de ACS, alarmas, cursos de formación, seguros o telefonía (experiencia demostrable) -Se valorará cartera propia de clientes.
ANANDA GESTION ETT in Rio Negro, n/a
Perfil comunicativo con altas aptitudes para la atención y el trato al cliente, capacidad de trabajar por consecución de objetivos. Actitudes: Comunicación, organización, disponibilidad, proactividad, positividad y perseverancia. Competencias: Iniciativa. Orientación al cliente. Motivación por el logro. Trabajo en equipo. Búsqueda. Otros Requisitos: Perfil y vocación comercial. Al menos, 3 años de experiencia en puesto similar y/o ventas. Disponibilidad horaria de lunes a viernes. Vehículo propio
Denbolan Soluciones de RRHH in Tucumán, n/a
- Disponibilidad para incorporación inmediata - Carnet de carretillero, transpaleta y apilador en vigor - Disponibilidad turno de tarde de 18:00 a 00:00 - Experiencia previa de al menos 3 años en realización de tareas similares - Vehículo propio.
NORTEMPO in Buenos Aires, n/a
- Experiencia en soldadura TIG e HILO de estructuras metálicas de acero inoxidable. - Conocimientos de interpretación de planos. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Residencia en las cercanías del puesto vacante.
ANANDA GESTION ETT in Tucumán, n/a
10 años de experiencia mínima
MANPOWER in San Luis, n/a
-CFGS en Electricidad, Mantenimiento, Sistemas automáticos o similar. -Experiencia de al menos 1 año en mantenimiento de líneas de productivas automáticas o almacenes automatizados. -Conocimientos de neumática y robótica. -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de Lunes a Domingo.
SELECCION SELECTIVA in Chaco, n/a
-experiencia al menos 1 año en puestos de peón u operario de producción -residir en la zona del corredor del henares - disponer de vehículo propio
CRIT INTERIM E.T.T. in Santa Fe, n/a
Experiencia de al menos 2 años. Disponibilidad inmediata.
AMPLIA Spain in Chaco, n/a
- Licenciatura/Grado en medicina efectuado en la Unión Europea; - Especialidad concluida en la Unión Europea; - Nacionalidad Europea; - En una fase inicial apenas se necesita tener conocimientos de Inglés; - Debe ser una persona con aptitud para aprender lenguas extranjeras, por lo que deberá tener motivación para aprender Holandés.
Seguros Catalana Occidente in Santa Cruz, n/a
Los candidatos deber ser mayores de 30 años y menores de 52. Muy valorable experiencia comercial. Formación mínima de Bachillerato.
TECIMAN INTERNATIONAL, S. L. in Chubut, n/a
- Grado en Ingeniería. - Experiencia de tres años en gestión de Calidad con proyectos de automoción - Conocimiento de piezas plásticas que forman parte del interior del automóvil. Idiomas - Ingles B2, C1 - Deseable alemán B2 Competencias - Trabajo en equipo, planificación, proactividad, mejora continua y disponibilidad. Lugar de trabajo en: Burgos con viajes esporádicos Se ofrece - Incorporación inmediata a Téciman, realizando las labores diarias en nuestro cliente. - Remuneración a acordar.
EUROCONTROL in Santiago del Estero, n/a
- Poseer el título de Ingeniero/Grado Técnico de Telecomunicación. - Carnet de Conducir B, con antigüedad mayor de 2 años. - Más de 6 puntos en el carnet de conducir. - Conocimientos a nivel usuario del paquete office de Microsoft. - Experiencia en trabajo de campo. Preferiblemente para la realización de mediciones radioeléctricas o algún otro trabajo relacionado con estaciones base de telefonía móvil. - Conocimiento geográfico y a nivel de carreteras de la zona para la que se presente el candidato.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Diaz Francisco Miguel, responde en redes sociales

Deja un comentario para Diaz Francisco Miguel

Diaz Francisco Miguel en Facebook

Ver también perfil Diaz Francisco Miguel en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Diaz Francisco Miguel en Google Maps

Empresas relacionadas con Diaz Francisco Miguel

Sobre Diaz Francisco Miguel

Diaz Francisco Miguel participa principalmente en Industrias de Impresión, Edición y Afines y opera en Gregorio de Laferrère, Argentina. Desde 1999, la empresa está ubicada en araoz de lamadrid gral gregorio de 2246, san miguel de tucuman 4000, tucuman. Diaz Francisco Miguel utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Diaz Francisco Miguel no está disponible
Diaz Francisco Miguel se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 500 empleados, capital fundado - 75 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 18/04/2024

Perfil Diaz Francisco Miguel Gregorio de Laferrère Argentina 2024. Diaz Francisco Miguel tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo