en
+54 11 2878-0607

Productos Teddy S.R.L.

Todas las empresasTiendas de Productos Generales • Productos Teddy S.R.L.

Categoría principal de SIC: Tiendas de Productos Generales

Subcategorías:
Pavos y huevos de pavo, nec
Papel de catálogo
Carros de conserjería
Cortinas de ventana, nec
Servicios de teleconferencia
Servicio de alquiler de coches

Productos Teddy S.R.L. contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Productos Teddy S.R.L.

Región: Buenos Aires

Dirección: Bolivar 559; Buenos Aires; Argentina Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (54-11) 47602240 (+54-(54-11) 47602240) (54-11) 47602240 (+54-(54-11) 47602240)

Fax: +54 22234 1-3589 +54 22234 1-3589

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Productos Teddy S.R.L.: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Productos Teddy S.R.L.: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Productos Teddy S.R.L. y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Productos Teddy S.R.L.

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 2018 2018

Empleados (personal principal): aproximadamente 70 aproximadamente 70

Capital: 36 M ARS 36 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 5746 M ARS menos 5746 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Esencias

Vacantes abiertas de Productos Teddy S.R.L. LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Productos Teddy S.R.L. no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Empresa de ascensores y otros aparatos elevadores. in San Juan, n/a
El candidato seleccionado deberá disponer de certificado de conservador de ascensores o bien alguna de las siguientes titulaciones: Mecatrónica Industrial o Mantenimiento Electromecánico. También se requiere de carnet de conducir, TPC, formación en PRL.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Tierra del Fuego, n/a
TRABAJADOR DE CUIDADO COMUNITARIO Tener carne de conducir en vigor Ingles Nivel B1 Minimo Tendrá una entrevista en Skype con un Administrador de atención de Bluebird Care para poder evaluar su comprensión del inglés, su motivación para venir al Reino Unido y su idoneidad para la empresa y el puesto de trabajo Tendrá que demostrar que comprende lo que implica el trabajo y mostrar su compromiso de trabajar en la industria del cuidado. Leer bien los requisitos
ReachJobs in Salta, n/a
Main Requirements: - EU Nationality - With or without working experience (candidates without working experience the employer will provide paid professional training) - Good English communication skills - Able to work as part of a team - Immediate Availability Se ofrece
M&B Consultoría y Formación in Neuquén, n/a
- Licenciados/ Diplomados preferiblemente en Cc. de la Salud. - Dominio de herramientas informáticas. - Alta capacidad de iniciativa, pro-actividad, implicación y compromiso. - Clara orientados a resultados y clientes. - Que tenga interés por el trato al cliente. - Capacidad analítica y de gestión. - Personas que quieran hacer una carrera profesional en el mundo de la visita médica y estén interesados en promocionar.
Kids&Us Tolosa in Rio Negro, n/a
Persona dinámica con vocación para la enseñanza del inglés. Capacidad de organización y de trabajo en equipo. Aptitudes para gestionar grupos. Nivel de competencia lingüística de inglés equivalente al C1.
MOVISAT TecnoMovilidad in Buenos Aires, n/a
- Experiencia en puesto similar - Conocimientos a nivel, como mínimo, de buen usuario informático en office e internet, así como Android. - Disponibilidad total para viajar. - Dinamismo y capacidad de trabajo con ambición por conseguir un futuro en la empresa. - Disciplina y total disponibilidad para trabajo en equipo con dedicación exclusiva. - Buena presencia y trato personal. Se valora: - Experiencia en el sector tecnológico de la empresa - Ingeniería técnica o similar - Conocimientos de ingles
Page Personnel in Santa Cruz, n/a
PHP (Zend, Symfony, Phalcon). Front (HTML, CSS, JS).
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Catamarca, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Firma de Consultoría de empresas y Formación sector alimentación y moda. in Misiones, n/a
Buscamos a un profesional con experiencia en gestión del proceso completo con Fundae. Además, el puesto es versátil tal como se ha descrito. Es un puesto de nueva creación y para cubrirlo buscamos a una persona organizada, constructiva, con ilusión, metódica y dispuesta a aprender.
Michael Page in Catamarca, n/a
Master's degree in Electrical Engineering or Industrial engineering with the related specialisation, 3 or more year's software development work experience.
Page Personnel in Formosa, n/a
The candidate will conduct researches with the objectives of mapping the market, identifying potential candidates and will participate to the search strategy.
MANPOWER in Neuquén, n/a
- Dominio de las herramientas office (sobre todo excel) - Habilidad para montar y desmontar aparatos electromecánicos - Conocedor del hardware más común, impresoras, escáneres, etc. - Persona proactiva, resolutiva y con capacidad para trabajar en equipo
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Productos Teddy S.R.L., responde en redes sociales

Deja un comentario para Productos Teddy S.R.L.

Productos Teddy S.R.L. en Facebook

Ver también perfil Productos Teddy S.R.L. en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Productos Teddy S.R.L. en Google Maps

Empresas relacionadas con Productos Teddy S.R.L.

Sobre Productos Teddy S.R.L.

Productos Teddy S.R.L. participa principalmente en Tiendas de Productos Generales y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2018, la empresa está ubicada en Bolivar 559; Buenos Aires; Argentina. Productos Teddy S.R.L. utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Productos Teddy S.R.L. no está disponible
Productos Teddy S.R.L. se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 70 empleados, capital fundado - 36 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 24/04/2024

Perfil Productos Teddy S.R.L. Buenos Aires Argentina 2024. Productos Teddy S.R.L. tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo