en
+54 11 2878-0607

Cavaleri Miguel

Categoría principal de SIC: Servicios Diversos de Reparación

Subcategorías:
Patatas irlandesas
Transporte aéreo no programado
Construcción de estaciones de carga y descarga de minas
Equipo de baloncesto
Photogrammatic asignación de

Cavaleri Miguel contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Cavaleri Miguel

Región: Buenos Aires

Dirección: montañeses 3917, san justo 1754, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1146911143 (+54-1146911143) 1146911143 (+54-1146911143)

Fax: +54 23234 4-9028 +54 23234 4-9028

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Cavaleri Miguel: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Cavaleri Miguel: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Cavaleri Miguel y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Cavaleri Miguel

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2014 2014

Empleados (personal principal): aproximadamente 200 aproximadamente 200

Capital: 15 M ARS 15 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 4735 M ARS más 4735 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Vacantes abiertas de Cavaleri Miguel LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Cavaleri Miguel no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante Empresa Textil in Mendoza, n/a
No es necesaria experiencia, tener ganas de aprender y de trabajar en un equipo humano saludable.
Industrias Juno in Córdoba, n/a
*Residencia en Valladolid capital o alrededores *Carnet conducir B-1 *Conocimientos de informática *Se valoraran aptitudes comerciales *Se valorará experiencia y conocimientos del sector
Empresa Distribuidora telefonía in La Rioja, n/a
- Personas comunicativas, con iniciativa, organizadas, con un alto concepto de la responsabilidad y orientadas a trabajar por objetivos. - Carácter perseverante - Actitud emprendedora.
Oficinas de Intermediación Financiera in San Juan, n/a
Capacidad de gestión. Conocimientos de técnicas comerciales. Actitud positiva. Alta capacidad de trabajo y gestión en grupo..
Grupo Abedul in La Pampa, n/a
IMPRESCINDIBLE estar dado de alta en el régimen de autónomo. Buscamos personal con buena presencia, agradable y educado.
NEXIAN ETT in Buenos Aires, n/a
Disponibilidad inmediata
EPSN WORKFORCE SPAIN in Córdoba, n/a
TRABAJADOR DE CUIDADO COMUNITARIO Tener carne de conducir en vigor Ingles Nivel B1 Minimo Tendrá una entrevista en Skype con un Administrador de atención de Bluebird Care para poder evaluar su comprensión del inglés, su motivación para venir al Reino Unido y su idoneidad para la empresa y el puesto de trabajo Tendrá que demostrar que comprende lo que implica el trabajo y mostrar su compromiso de trabajar en la industria del cuidado. Leer bien los requisitos
EPSN WORKFORCE SPAIN in Corrientes, n/a
TRABAJADOR DE CUIDADO COMUNITARIO Tener carne de conducir en vigor Ingles Nivel B1 Minimo Tendrá una entrevista en Skype con un Administrador de atención de Bluebird Care para poder evaluar su comprensión del inglés, su motivación para venir al Reino Unido y su idoneidad para la empresa y el puesto de trabajo Tendrá que demostrar que comprende lo que implica el trabajo y mostrar su compromiso de trabajar en la industria del cuidado. Leer bien los requisitos
Empresa dedicada a la gestión de personal in Santa Fe, n/a
- Experiencia previa en hoteles de 4* y 5* de al menos 1 año - Flexibilidad horaria - Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana y tarde. - Manejo de minibares - Limpieza de cafetera o tetera - Experiencia utilizando fundas nórdicas Precisamos a una persona responsable, comprometida, con ganas de trabajar y agradable al trato con el cliente.
Empresa del sector de enseñanza y formación in Córdoba, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
ADECCO in Formosa, n/a
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida. - Licenciatura en Derecho, ADE, Economía o similar. - Experiencia de al menos 1 año realizando funciones similares. - Conocimientos jurídicos. - Nivel alto de Excel.
NORTEMPO in Tierra del Fuego, n/a
Los requisitos que deberá tener el/la persona seleccionada serán los siguientes: - Disponer de una titulación de Formación Profesional (mínimo) de grado Medio en Gestión Administrativa. - Tener una experiencia mínimo de un año como Auxiliar Administrativo. - Tener conocimiento del programa de contabilidad A1, A3, Contaplux. - Tener conocimiento de la lengua Inglesa Alto o Nativo. - Estar acostumbrado a trabajar por objetivos.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Cavaleri Miguel, responde en redes sociales

Deja un comentario para Cavaleri Miguel

Cavaleri Miguel en Facebook

Ver también perfil Cavaleri Miguel en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Cavaleri Miguel en Google Maps

Empresas relacionadas con Cavaleri Miguel

Sobre Cavaleri Miguel

Cavaleri Miguel participa principalmente en Servicios Diversos de Reparación y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2014, la empresa está ubicada en montañeses 3917, san justo 1754, buenos aires. Cavaleri Miguel utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Cavaleri Miguel no está disponible
Cavaleri Miguel se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 200 empleados, capital fundado - 15 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Cavaleri Miguel Buenos Aires Argentina 2024. Cavaleri Miguel tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo