en
+54 11 2878-0607

Farmacia Caseros S R L

Todas las empresasServicios Educativos • Farmacia Caseros S R L

Categoría principal de SIC: Servicios Educativos

Subcategorías:
Industrial arena
Piedra cortada y productos de piedra
Trefilado y aislamiento no ferrosos
Crepes del cantón
Duvetyn, fibra artificial y seda
Toallas de punto
Bateo, guata, relleno y rellenos
Ascots, para hombres y niños: hechos de materiales comprados
Barcos de vela, comerciales: construcción y reparación
Fideicomisos de inversión inmobiliaria

Farmacia Caseros S R L contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Farmacia Caseros S R L

Región: Cordoba

Dirección: caseros 881, cordoba 5000, cordoba Cordoba, Argentina

Teléfono: 3874212345 (+54-3874212345) 3874212345 (+54-3874212345)

Fax: +54 38214 9-4833 +54 38214 9-4833

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Farmacia Caseros S R L: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Farmacia Caseros S R L: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Farmacia Caseros S R L y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Farmacia Caseros S R L

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1994 1994

Empleados (personal principal): más 70 más 70

Capital: 8 M ARS 8 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 7670 M ARS aproximadamente 7670 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Vacantes abiertas de Farmacia Caseros S R L LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Farmacia Caseros S R L no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

CósmeticaCervel.es in Chubut, n/a
Tener mayoría de edad. Residir en España. Ganas de trabajar y superarse. Seriedad. Se valorará: Acceso a internet. Experiencia previa.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Santa Fe, n/a
Pensamos en un profesional con experiencia como comercial en canal horeca, y en el sector Alimentación / Café preferiblemente en Zaragoza. Importante aportar experiencia en la planificación de rutas, negociación de ofertas, demostraciones de producto, y alta orientación a resultados / objetivos. Si vives en Zaragoza, aportas experiencia, y un perfil dinámico, proactivo y con ganas de empezar un nuevo proyecto, esta es una gran oportunidad.
Importante empresa in La Pampa, n/a
*IMPRESCINDIBLE: - ESTAR DE ALTA EN RÉGIMEN DE AUTÓNOMO - experiencia en el sector de la formación bonificada - vehículo propio - cartera de clientes de empresas de diferentes sectores - disponibilidad para incorporación inmediata Requisitos mínimos: - Dotes comerciales y gusto por el trato con el público. - Buena presencia. - Don de gentes. - Afán de superación y crecimiento profesional. - Dotes para la negociación. - Habituado a trabajar por objetivos - Persona proactiva, dinámica, y responsable. Con ganas de crecer profesionalmente y desarrollar su carrera en una empresa en plena expansión, cuyos principios son la calidad del servicio y la orientación al cliente.
Importante empresa en plena expansión in Córdoba, n/a
Equipo comercial activo formado por jefe de equipo y un mínimo de 3-4 comerciales Experiencia demostrable en el sector de ONG
Hays Recruiting Experts Worldwide in Neuquén, n/a
Para poder optar a este proyecto deberás aportar preferiblemente Ingeniería, experiencia comercial mínima de 2 años, capacidad de negociación, clara orientación y vocación comercial, habituado a trabajar por objetivos y tener experiencia en venta técnica a industria, preferiblemente dirigida a sector metalúrgico.
ADECCO in Mendoza, n/a
Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia Experiencia como comercial en venta de servicios y valorable en centro comercial. Disponibilidad para trabajar para trabajar durante la campaña de Navidad, el mes de diciembre y hasta el 15 de enero de lunes a sábado. Es necesario tener flexibilidad horaria ya que las jornadas pueden variar.
ANANDA GESTION ETT in Entre Ríos, n/a
Experiencia demostrable. Se realizara prueba para ver la valía del candidato/a. Disponibilidad total e inmediata. No inscribirse candidatos/as que no sean MATRICER@S
GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L. in Rio Negro, n/a
-Valorable experiencia previa en puesto similar. -Valorable experiencia en limpieza de oficinas, pisos, hoteles o similares. -Imprescindible tener carné de conducir y vehículo propio Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Tucumán, n/a
TRABAJADOR DE CUIDADO COMUNITARIO Tener carne de conducir en vigor Ingles Nivel B1 Minimo Tendrá una entrevista en Skype con un Administrador de atención de Bluebird Care para poder evaluar su comprensión del inglés, su motivación para venir al Reino Unido y su idoneidad para la empresa y el puesto de trabajo Tendrá que demostrar que comprende lo que implica el trabajo y mostrar su compromiso de trabajar en la industria del cuidado. Leer bien los requisitos
THE MIND FOOD,S.L. in San Luis, n/a
Si te gusta trabajar en equipo, con iniciativa, dotes de mando, motivador, dinámica, y con ganas de aprender y aportar eres la persona que estamos buscando. Es necesaria experiencia en puesto similar en restaurantes tipo franquicia (tipo americano). Más de dos años en puesto similar Experiencia en restaurantes Tipo Franquicia
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Santa Fe, n/a
- Ambición profesional y personal. - Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. - Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
GRUPO AGIO in Chaco, n/a
Experiencia en puestos similares Nivel alto de ingles
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Farmacia Caseros S R L, responde en redes sociales

Deja un comentario para Farmacia Caseros S R L

Farmacia Caseros S R L en Facebook

Ver también perfil Farmacia Caseros S R L en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Farmacia Caseros S R L en Google Maps

Empresas relacionadas con Farmacia Caseros S R L

Sobre Farmacia Caseros S R L

Farmacia Caseros S R L participa principalmente en Servicios Educativos y opera en Cordoba, Argentina. Desde 1994, la empresa está ubicada en caseros 881, cordoba 5000, cordoba. Farmacia Caseros S R L utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Farmacia Caseros S R L no está disponible
Farmacia Caseros S R L se emitió con el RFC . La empresa tiene más 70 empleados, capital fundado - 8 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Farmacia Caseros S R L Cordoba Argentina 2024. Farmacia Caseros S R L tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo