en
+54 11 2878-0607

Elinte-elementos Industriales Tecnologicos

Todas las empresasServicios Diversos de Reparación • Elinte-elementos Industriales Tecnologicos

Categoría principal de SIC: Servicios Diversos de Reparación

Subcategorías:
Comida para perros y gatos, nec
Óxido de antimonio
Objetivos, tipo de remolque: avión
Barcos rígidos: de plástico
Operación cementerio de animales
Distribución, exclusiva de producción: motion picture

Elinte-elementos Industriales Tecnologicos contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Elinte-elementos Industriales Tecnologicos

Región: Tucuman

Dirección: italia 767 pb, san miguel de tucuman 4001, tucuman Tucuman, Argentina

Teléfono: 3814000450 (+54-3814000450) 3814000450 (+54-3814000450)

Fax: +54 35844 3-1434 +54 35844 3-1434

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Elinte-elementos Industriales Tecnologicos: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Elinte-elementos Industriales Tecnologicos: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Elinte-elementos Industriales Tecnologicos y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Elinte-elementos Industriales Tecnologicos

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1989 1989

Empleados (personal principal): menos 500 menos 500

Capital: 38 M ARS 38 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 487 M ARS aproximadamente 487 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Vacantes abiertas de Elinte-elementos Industriales Tecnologicos LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Elinte-elementos Industriales Tecnologicos no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa nacional in Misiones, n/a
-Carácter emprendedor con clara vocación comercial orientada a resultados. -Interés por desarrollar una carrera profesional dentro del grupo. SE VALORARA: Experiencia Comercial Formacion Media Buena Presencia
MAIL BOXES ETC. in Rio Negro, n/a
Si tienes esa motivación y un carácter emprendedor, ahora puedes ser tu propio jefe y abrir tu propio negocio con el respaldo, el soporte, la formación y la estructura de Mail Boxes Etc.
ILUNION in Misiones, n/a
-Formación: formación mínima requerida: FP2 o equivalente1electrónica Siendo prioridad conocimientos en electromecánica industrial. La falta de formación será compensada con una experiencia acreditable en puesto similar de más de 5 años. -Experiencia acreditable de más de 5 años Valorable conocimientos de procesos industriales, lavandería industrial, textil, etc. -Otra formación valorable: grado rama industrial -Permiso de conducir y vehículo propio. -Valorable disponer de certificado de discapacidad de un grado igual o superior al 33% o Incapacidad Permanente Total. -Usuario medio-avanzado de ofimática.
Semesur Assistance in Tucumán, n/a
1. Diplomado Universitario Enfermería 2. Formación y experiencia en maniobras de RCP Básica y Avanzada 3. Experiencia acumulada en servicios de urgencia y/o emergencias sanitarias durante al menos un 1 año.
EPSN WORKFORCE SPAIN in Catamarca, n/a
Debe tener un título aprobado en odontología para ejercer como dentista Experiencia laboral En Bélgica, es esencial tener un mínimo de 3 años de experiencia en odontología.
AMPLIA Spain in Rio Negro, n/a
- Experiencia profesional de, por lo menos, 3 meses en la área de cuidado de la salud; - La experiencia profesional puede haber sido en una institución/empresa (p.e., Residencia, Hospital, etc.) OU PARTICULARMENTE en un domicilio de alguna persona (por ejemplo, con Familiares, en casa de conocidos, recomendaciones, etc.), bien como en contexto de prácticas o voluntariado direccionado a la población mayor; - Valorizamos experiencias previas como Auxiliar de Salud o Auxiliar de Geriatría; - Conseguir comunicar en INGLES; - Competencias de empatía, sensibilidad y satisfacción por el contacto humano.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Catamarca, n/a
Buscamos una persona licenciada en químicas o agronomía con una experiencia de al menos tres años en planificación de la producción en industrias en la que la materia prima sean cereales , aportando experiencia en gestión de aprovisionamientos y stocks y dotes de gestión de personas.
MANPOWER in La Rioja, n/a
Experiencia en deshuese y pinche de kebab
Serinsa SL in Rio Negro, n/a
Es necesario establecer la residencia en Mallorca.
Integración Tecnológica Empresarial in Chubut, n/a
- Conocimientos de la Normativa vigente en materia de Protección de Datos, y Comercio Electrónico (LOPD/LSSI). - Conocimientos de metodologías aplicadas a los sistemas de información. - Dominio de Inglés Medio ( escrito y hablado). - Se valorará poseer la Certificación CISA, CISM. - Se valorarán conocimientos de GDPR
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Mendoza, n/a
- Ambición profesional y personal. - Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará permiso de Conducir y vehículo propio.
GRUPO AGIO in Rio Negro, n/a
Requisitos: inglés nivel alto. Experiencia de 2 años en posiciones de atención al cliente en las siguientes empresas: cía de asistencia en viaje, servicios de atención al cliente en cía de seguros, call center, dpto. de siniestros de cía de seguros, puestos del sector turístico, hoteles, líneas aéreas, etc.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Elinte-elementos Industriales Tecnologicos, responde en redes sociales

Deja un comentario para Elinte-elementos Industriales Tecnologicos

Elinte-elementos Industriales Tecnologicos en Facebook

Ver también perfil Elinte-elementos Industriales Tecnologicos en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Elinte-elementos Industriales Tecnologicos en Google Maps

Empresas relacionadas con Elinte-elementos Industriales Tecnologicos

Sobre Elinte-elementos Industriales Tecnologicos

Elinte-elementos Industriales Tecnologicos participa principalmente en Servicios Diversos de Reparación y opera en Tucuman, Argentina. Desde 1989, la empresa está ubicada en italia 767 pb, san miguel de tucuman 4001, tucuman. Elinte-elementos Industriales Tecnologicos utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Elinte-elementos Industriales Tecnologicos no está disponible
Elinte-elementos Industriales Tecnologicos se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 500 empleados, capital fundado - 38 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Elinte-elementos Industriales Tecnologicos Tucuman Argentina 2024. Elinte-elementos Industriales Tecnologicos tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo