en
+54 11 2878-0607

Productores Rurales Del Sud Cooperativa

Categoría principal de SIC: Prendas de Vestir, Productos Terminados de Telas y Materiales Similares

Subcategorías:
Servicios de transporte, nec, nec
Ropa de cama, hecha por el hombre o tela de seda
Lingote de extrusión, aluminio: fabricado en laminadores
Serigrafías para la industria textil
Equipo de recuperación de plata
Lámparas de escritorio
Ropa interior para hombres y niños
Entidades de crédito para actividades diversas
Iglesia ortodoxa griega

Productores Rurales Del Sud Cooperativa contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Productores Rurales Del Sud Cooperativa

Región: Buenos Aires

Dirección: zelarrayan 365, bahia blanca 8000, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 2914530013 (+54-2914530013) 2914530013 (+54-2914530013)

Fax: +54 22934 4-9812 +54 22934 4-9812

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Productores Rurales Del Sud Cooperativa: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Productores Rurales Del Sud Cooperativa: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Productores Rurales Del Sud Cooperativa y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Productores Rurales Del Sud Cooperativa

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 1998 1998

Empleados (personal principal): menos 70 menos 70

Capital: 96 M ARS 96 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 4032 M ARS más 4032 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Productores Rurales Del Sud Cooperativa LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Productores Rurales Del Sud Cooperativa no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

ANANDA GESTION ETT in Neuquén, n/a
El perfil buscado se debe ajustar a profesionales, con los siguientes requisitos Imprescindibles: Clara vocación Comercial. Muy valorable la actitud, iniciativa, creatividad y búsqueda constante de oportunidades de negocio. Persona resolutiva y practica. Comunicación, escucha activa, empatía y asertividad. Carácter muy abierto y buenas maneras. Clara orientación al cliente, capacidad de servicio. Alto grado de compromiso con el cliente y con la filosofía de la empresa. Dispuesto a trabajar por objetivos. Habituada al trabajo en equipo y dinamización del mismo. Valorable conocimiento de euskera. Visión e interpretación de planos. Conocimientos de Autocad. Es necesario el dominio de herramientas ofimáticas y experiencia en el manejo de software de gestión. Valorable: Perfil técnico medio: ingeniería técnica. Abstenerse: candidatos solo con experiencia en venta por catalogo o venta precio, o rappel.
Integra Group in Jujuy, n/a
Educación Secundaria Obligatoria. Mínimo 1 año de experiencia en Ventas Carnet de conducir y vehículo propio Buena presencia y dotes de comunicación Trabajo por objetivos Disponibilidad de incorporación inmediata. ¡¡Ganas de trabajar y orientación al cliente!!
SMI LMI in Tucumán, n/a
Se requiere (experiencia, conocimientos y habilidades requeridas): Con una edad comprendida preferiblemente entre 30-50 años, con experiencia en la venta de servicios y/o productos de venta directa: telefonía, energías, publicaciones, seguros, etc Se valorará el conocimiento y los contactos existentes en organizaciones que formen parte del mercado objetivo de SMI & LMI Spain, así como las habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo del candidato. Se valorará así mismo: Actitud positiva. Orientación a resultados. Presencia y don de gentes. Alta autoestima. Abierto al aprendizaje. Capacidad de autogestión. Experiencia en venta directa o puerta fría.
Importante empresa in Córdoba, n/a
Interés por la Cosmética.
Gestion tecnologica in Tierra del Fuego, n/a
- Disponibilidad inmediata - mayor 18 años - Buscamos personas dinámicas, con habilidades para las relaciones personales con los clientes, y con ganas de integrarse en un proyecto en clara expansión. - Buena actitud e imagen imprescindible y carácter emprendedor. - Capacidad organizativa y de trabajo tranto individualmente como en equipo.
ANANDA GESTION ETT in Salta, n/a
Experiencia en instalaciones de fontanería y calefacción industrial de grandes dimensiones las obras. Disponibilidad total e inmediata. Residir en Burgos o venirse a vivir a Burgos contrato indefinido desde el primer día.
Global Working in Neuquén, n/a
- Educación técnica automotriz en vehículos pesados o equivalente - Experiencia de trabajo previa con vehículos pesados (2 años mínimo) - Permisos de conducir categorías B y C (D sería una ventaja) - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018)
MANPOWER in San Juan, n/a
Se requiere disponibilidad para realizar el turno de noche. Se requiere disponibilidad de incorporación inmediata. Se requiere experiencia previa en producción de productos farmacéuticos.
Bugadería Industrial Mesnet SL. in Corrientes, n/a
-Disponer de certificado de discapacidad de un grado igual o superior al 33% o IPT - Carné C + CAP ambos en vigor - Antigüedad carné superior a 2 años (valorable) - Tarjeta tacógrafo digital en vigor - Experiencia de un año valorable - Disponibilidad y voluntad de realizar la formación exigible tales como: -Curso tacógrafo digital y RD 561/2006 -Imagen y gestión de incidencias -Eco-Conducción y estilo
Tuttorizate in Tierra del Fuego, n/a
Indispensable: Ser autónomo. Posea experiencia en el sector de tutorización de cursos online.
Importante aseguradora, dento de su plan de expanción, selecciona in La Pampa, n/a
• Ambición profesional y personal. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará permiso de Conducir y vehículo propio.
EUROCONTROL in Entre Ríos, n/a
- Titulado universitario medio o superior. - Imprescindible experiencia de 3 años en aplicación de herbicidas, seguimiento de masas vegetales y silvicultura. - Asesor en gestión integrada de plagas. - Carné de conducir.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Productores Rurales Del Sud Cooperativa, responde en redes sociales

Deja un comentario para Productores Rurales Del Sud Cooperativa

Productores Rurales Del Sud Cooperativa en Facebook

Ver también perfil Productores Rurales Del Sud Cooperativa en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Productores Rurales Del Sud Cooperativa en Google Maps

Empresas relacionadas con Productores Rurales Del Sud Cooperativa

Sobre Productores Rurales Del Sud Cooperativa

Productores Rurales Del Sud Cooperativa participa principalmente en Prendas de Vestir, Productos Terminados de Telas y Materiales Similares y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1998, la empresa está ubicada en zelarrayan 365, bahia blanca 8000, buenos aires. Productores Rurales Del Sud Cooperativa utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Productores Rurales Del Sud Cooperativa no está disponible
Productores Rurales Del Sud Cooperativa se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 70 empleados, capital fundado - 96 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Productores Rurales Del Sud Cooperativa Buenos Aires Argentina 2024. Productores Rurales Del Sud Cooperativa tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo