en
+54 11 2878-0607

De La Loyedit

Categoría principal de SIC: Lugares para Comer y Beber

Subcategorías:
Piedra caliza agrícola, tierra
Camas de la silla
Tubería de suelo y accesorios: hierro fundido
Secciones de barcos y barcazas, metal prefabricado
Equipos de irradiación nuclear
Tejo y equipo de tejo
Public utilities consultant

De La Loyedit contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: De La Loyedit

Región: Cordoba

Dirección: Sucre 25; Cordoba; Argentina Cordoba, Argentina

Teléfono: (54-351) 4210129 (+54-(54-351) 4210129) (54-351) 4210129 (+54-(54-351) 4210129)

Fax: +54 38354 8-4556 +54 38354 8-4556

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de De La Loyedit: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de De La Loyedit: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa De La Loyedit y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de De La Loyedit

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2014 2014

Empleados (personal principal): menos 300 menos 300

Capital: 5 M ARS 5 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 9194 M ARS más 9194 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Categoría: Kinesiologos

Vacantes abiertas de De La Loyedit LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, De La Loyedit no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante empresa in Santa Cruz, n/a
*IMPRESCINDIBLE: - ESTAR DE ALTA EN RÉGIMEN DE AUTÓNOMO - experiencia en el sector de la formación bonificada - vehículo propio - cartera de clientes de empresas de diferentes sectores - disponibilidad para incorporación inmediata Requisitos mínimos: - Dotes comerciales y gusto por el trato con el público. - Buena presencia. - Don de gentes. - Afán de superación y crecimiento profesional. - Dotes para la negociación. - Habituado a trabajar por objetivos - Persona proactiva, dinámica, y responsable. Con ganas de crecer profesionalmente y desarrollar su carrera en una empresa en plena expansión, cuyos principios son la calidad del servicio y la orientación al cliente.
Captivia21 in Neuquén, n/a
-Buenos conocimientos en técnicas de venta. -Experiencia acreditada de, al menos, un año en puestos comerciales dentro del sector de enseñanza no reglada. Conocimientos de la normativa de formación bonificada y materia relacionada y resto de actividades. -Perfil orientando a resultados con habilidades comunicativas, pro-activo, organizado y con capacidades de negociación.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Formosa, n/a
Buscamos un profesional que aporte formación técnica y experiencia de 3-5 años en puestos de responsabilidad comercial en el sector industrial y gestión de equipos. La disponibilidad para viajar al menos un 50% de tu tiempo será algo imprescindible. Si cumples con el perfil descrito y quieres formar parte de una gran empresa con presencia global, consolidada y líder en su sector con un ambicioso proyecto... ¡queremos conocerte!
ANANDA GESTION ETT in Formosa, n/a
Experiencia demostrable, se realizara prueba a los candidatos/as. NO inscribirse personas que no sean TORNEROS/A oficial/a de 1ª Los candidatos que no tengan claro el venirse a vivir a Burgos que eviten apuntarse
Gi Group Spain ETT in Jujuy, n/a
Al menos 1 año de experiencia como Mecánico
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Rio Negro, n/a
- Experiencia como operario de producción - Disponibilidad para realizar turnos rotativos de Lunes a Domingo - Incorporación inmediata
ADECCO in Jujuy, n/a
- F.P. II. Conocimiento teóricos y prácticos de electricidad, electrónica, mecánica, neumática, hidráulica, robótica, automatización, etc., según especialidad. - Experiencia mínima de 3 años como matricero/a ajustador de troqueles de estampación Debe conocer y manejar máquinas herramientas (torno, fresa). - Muy valorable conocimientos de electricidad , neumática e hidráulica. - Nociones básicas sobre Sistema de Calidad, Salud Laboral y Medio Ambiente que se realizarán dentro del Plan de acogida de la empresa.
ADECCO in La Pampa, n/a
- 6 meses de experiencia - Localidad cercana a IBI - Conocimiento de maquinaria de soplado e inyección
ADECCO in San Luis, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Imprescindible experiencia previa en sector industrial y manejo de carretilla y grúa puente. Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en función de calendario propio. Disponibilidad de incorporación inmediata.
AMPLIA Spain in San Luis, n/a
- Licenciatura/Grado en medicina efectuado en la Unión Europea; - Especialidad concluida en la Unión Europea; - Nacionalidad Europea; - En una fase inicial apenas se necesita tener conocimientos de Inglés; - Debe ser una persona con aptitud para aprender lenguas extranjeras, por lo que deberá tener motivación para aprender Holandés.
Tuttorizate in Santa Cruz, n/a
Indispensable: Ser autónomo. Posea experiencia en el sector de tutorización de cursos online.
Airways Aviation Academy in La Rioja, n/a
Cualificaciones, experiencia y cualidades personales:Experiencia previa en un rol similarExcelentes habilidades informáticas con un buen conocimiento de los paquetes actuales de MicrosoftExcelente atención al cliente, comunicación y habilidades de organizaciónLa experiencia previa de usar el sistema de gestión Flightlogger sería una ventajaCobertura geográfica: Oxford, UKIndicadores fundamentales de rendimiento: Pendiente de confirmaciónDatos de Inicio Enero 2018
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre De La Loyedit, responde en redes sociales

Deja un comentario para De La Loyedit

De La Loyedit en Facebook

Ver también perfil De La Loyedit en Instagram, LinkedIn

Ubicación de De La Loyedit en Google Maps

Empresas relacionadas con De La Loyedit

Sobre De La Loyedit

De La Loyedit participa principalmente en Lugares para Comer y Beber y opera en Cordoba, Argentina. Desde 2014, la empresa está ubicada en Sucre 25; Cordoba; Argentina. De La Loyedit utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de De La Loyedit no está disponible
De La Loyedit se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 300 empleados, capital fundado - 5 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 24/04/2024

Perfil De La Loyedit Cordoba Argentina 2024. De La Loyedit tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo