en
+54 11 2878-0607

De La Barrera Maria Soledad

Categoría principal de SIC: Maquinaria Industrial y Comercial y Equipo Informático

Subcategorías:
Agencias de publicidad
Prendas de piel y forradas de oveja
Alambres de metal, lazos, cables y cribado
Revestimientos, plásticos
Tambores magnéticos
Azulejo, piso: plástico soportado
Equipo forestal
Velas y equipo
Legal counsel and prosecution, federal government

De La Barrera Maria Soledad contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: De La Barrera Maria Soledad

Región: Catamarca

Dirección: sarmiento 83, san fernando del valle de cata 4700, catamarca Catamarca, Argentina

Teléfono: 3833423751 (+54-3833423751) 3833423751 (+54-3833423751)

Fax: +54 20214 8-2388 +54 20214 8-2388

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de De La Barrera Maria Soledad: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de De La Barrera Maria Soledad: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa De La Barrera Maria Soledad y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de De La Barrera Maria Soledad

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2021 2021

Empleados (personal principal): más 60 más 60

Capital: 63 M ARS 63 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 290 M ARS más 290 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de De La Barrera Maria Soledad LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, De La Barrera Maria Soledad no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

SMI LMI in Neuquén, n/a
Se requiere (experiencia, conocimientos y habilidades requeridas): Con una edad comprendida preferiblemente entre 30-50 años, con experiencia en la venta de servicios y/o productos de venta directa: telefonía, energías, publicaciones, seguros, etc Se valorará el conocimiento y los contactos existentes en organizaciones que formen parte del mercado objetivo de SMI & LMI Spain, así como las habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo del candidato. Se valorará así mismo: Actitud positiva. Orientación a resultados. Presencia y don de gentes. Alta autoestima. Abierto al aprendizaje. Capacidad de autogestión. Experiencia en venta directa o puerta fría.
Importante empresa de intermediación in Mendoza, n/a
Don de gentes Capacidad comunicativa y motivadora Orientado a resultados Interés por incorporarse a una Compañía líder en el mercado, en constante crecimiento y con un plan de carrera establecido.
Importante empresa proyectos solidarios in Chubut, n/a
Carácter emprendedor por posibilidad de ocupar puestos de mayor rango. Buen trato con la gente y actitud en equipo Personas serias, responsables y emp´áticas Posibilidad de viajar (Opcional) DNI o permiso de residente
Oficinas de Intermediación Financiera in Chubut, n/a
Capacidad de gestión. Conocimientos de técnicas comerciales. Actitud positiva. Alta capacidad de trabajo y gestión en grupo..
SALESLAND in Chaco, n/a
REQUISITOS MÍNIMOS : -Personas extrovertidas, con interés por desarrollar sus habilidades comunicativas y comerciales. -Capacidad de trabajo en equipo y orientación a los objetivos. REQUISITOS DESEABLES: -Deseable experiencia como promotor /a o haber trabajado de cara al público.
ANANDA GESTION ETT in Jujuy, n/a
Experiencia demostrable, se realizara prueba a los candidatos/as. NO inscribirse personas que no sean TORNEROS/A oficial/a de 1ª Los candidatos que no tengan claro el venirse a vivir a Burgos que eviten apuntarse
ILUNION in Mendoza, n/a
EXPERIENCIA: -Se considera adecuada una experiencia mínima necesaria para la realización de la práctica en sus funciones de 6 meses. FORMACIÓN: - Se considera adecuada la formación de Bachillerato Superior o similar.
PRODUCT & PROCESS DEVELOPMENT in San Juan, n/a
-Estudios: Ingeniero técnico o técnico FP -Experiencia de más de 2 años en productos aeronáuticos -Experiencia en progrmas CMM: .MCOSMOS (MITU) .QUINDOS (LEITZ) .PCDEMIS (BS) -Valorable conocimientos en UNIGRAPHICS, TEAMCENTER u otros softwares de PLM. -Conocimientos en normas de acotación de planos -Conocimiento en el método y herramientas de control de proceso y mejora continua -Gestión de sólidos en CAD. -Gestión técnica de las actividades de acuerdo a los plazos marcados por el Jefe de proyecto y los requisitos de Cliente. -Nivel medio de inglés hablado y escrito. -Habilidades personales Compromiso Orientación a resultados Habilidades de comunicación Capacidad para trabajar en equipo mulitidisciplinar Buena actitud y predisposición
ANANDA GESTION ETT in Entre Ríos, n/a
Es imprescindible vehículo propio. Se valorara residir en la zona. Es imprescindible tener experiencia en lo que pone en la oferta. Abstenerse personas con experiencia en rebabado para fundición y sin experiencia en rebabado con precisión.
ReachJobs in Salta, n/a
Care Assistants - Main Requirements: • EU Nationality • Good Level of English • Motivation to work with any type of patients •
Consultoría rrhh in Tierra del Fuego, n/a
Necesitamos a alguien que tenga conocimientos de contabilidad marroquí y pueda impartir una formación.
International company in Rio Negro, n/a
- Able to speak, read and write to mother tongue in English. - At least 2 years of experience as a Customer Service. - Someone who loves to give and receive fantastic customer service - Operative, communicative and proactive person. - Good keyboard skills and an understanding of MS Office will really help you get up to speed quickly.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre De La Barrera Maria Soledad, responde en redes sociales

Deja un comentario para De La Barrera Maria Soledad

De La Barrera Maria Soledad en Facebook

Ver también perfil De La Barrera Maria Soledad en Instagram, LinkedIn

Ubicación de De La Barrera Maria Soledad en Google Maps

Empresas relacionadas con De La Barrera Maria Soledad

Sobre De La Barrera Maria Soledad

De La Barrera Maria Soledad participa principalmente en Maquinaria Industrial y Comercial y Equipo Informático y opera en Catamarca, Argentina. Desde 2021, la empresa está ubicada en sarmiento 83, san fernando del valle de cata 4700, catamarca. De La Barrera Maria Soledad utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de De La Barrera Maria Soledad no está disponible
De La Barrera Maria Soledad se emitió con el RFC . La empresa tiene más 60 empleados, capital fundado - 63 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil De La Barrera Maria Soledad Catamarca Argentina 2024. De La Barrera Maria Soledad tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo