en
+54 11 2878-0607

Buenos Ayres Y

Categoría principal de SIC: Compañías de Seguros

Subcategorías:
Hilados e hilos, fabricados con materiales distintos de los tejidos
Artículos diversos de caucho para uso médico y de laboratorio y productos relacionados
Limpieza y reparación de accesorios y no prendas de vestir
Ropa de abrigo para niñas y niños, nec
Productos de pulpa prensada y moldeada, nec: material comprado
Naftaleno
Minerales molidos o tratados
Fundición de bronce, nec
Conectores sin soldadura (dispositivos de cableado eléctrico)
Administración de programas económicos generales, gobierno del condado

Buenos Ayres Y contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Buenos Ayres Y

Región: Other

Dirección: Other, Argentina

Teléfono: +54 38764 8-4978 +54 38764 8-4978

Fax: +54 2994 80-2437 +54 2994 80-2437

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Buenos Ayres Y: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Buenos Ayres Y: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Buenos Ayres Y y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Buenos Ayres Y

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2010 2010

Empleados (personal principal): aproximadamente 80 aproximadamente 80

Capital: 50 M ARS 50 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 1248 M ARS menos 1248 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Categoría: Espacio de reflexion sobre temas nacionales, al servicio incondicional del Pueblo, desde una vision diametralmente opuesta a los postulados hegemonicos

Perfil: Espacio de reflexion sobre temas nacionales, al servicio incondicional del Pueblo, desde una vision diametralmente opuesta a los postulados hegemonicos

Vacantes abiertas de Buenos Ayres Y LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Buenos Ayres Y no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

GRUPO SEPRO in Salta, n/a
Experiencia en puestos similares de al menos tres años
Gran Empresa con presencia internacional in La Rioja, n/a
Requisitos mínimos: -Experiencia de al menos 2 años como jefe /a de equipo. -Experiencia comercial previa en sector Telecomunicaciones. -Experiencia en gestión de reportes de productividad. -Capacidad de trabajo en equipo. -Habilidades comerciales y para seleccionar y formar equipos comerciales. -Excelente capacidad de comunicación. -Persona orientada y acostumbrada a trabajar por objetivos. -Nivel usuario de Excel y aplicaciones informáticas. -Carnet de conducir y vehículo propio. Requisitos deseados: -Deseable experiencia en sectorTelefonía / Telecomunicaciones.
Laboratorios Bilper, S.L. in Corrientes, n/a
Se busca un profesional con titulación superior, preferentemente veterinario, biólogo, químico o farmacéutico con experiencia comercial al menos 3 años y con disponibilidad absoluta para viajar a nivel nacional. Carácter abierto, actitud dinámica y espíritu emprendedor para integrarse en un sólido proyecto de futuro. Conocimientos informáticos a nivel usuario. Buen dominio de la lengua inglesa.
Aicad Business School in Santa Cruz, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
Empresa Lider in Buenos Aires, n/a
Estudios mínimos obligatorios. Imprescindible residente en Barcelona. Habituada/o a trabajar en entornos dinámicos. Habituada/o a trabajar en equipo. Se valorará: conocimiento del callejero de la ciudad de Barcelona, trabajos similares a repartidores, transportistas, mensajeros, carnet de moto y moto propia.
ANANDA GESTION ETT in Jujuy, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos.
Grupompleo in Entre Ríos, n/a
Deseados: - Imprescindible disponibilidad para trabajar días puntuales. - Imprescindible disponibilida para trabajar en cualquier horario de trabajo, ya sean 4,6 o 8 horas. .
Hays Recruiting Experts Worldwide in Mendoza, n/a
Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación, resolutiva y flexible que dirija la planta con iniciativa y liderazgo. Para ocupar este puesto buscamos una persona con formación en ingeniería industrial o agrónoma, que aporte al menos entre tres y cinco años de experiencia como Director de planta en empresa productiva del sector alimentación con previa experiencia en Dirección de producción y un nivel alto de inglés. ¡Alimenta tu carrera!
ANANDA GESTION ETT in Tierra del Fuego, n/a
Imprescindible formación en riesgos laborales (TPM 20 Horas o 60 horas, etc) Imprescindible experiencia en puestos similares
tecnica del frio landaluce in Chaco, n/a
Experiencia demostrable en puesto similar
Tuttorizate in Tucumán, n/a
Indispensable: Ser autónomo. Posea experiencia en el sector de tutorización de cursos online.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Formosa, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Buenos Ayres Y, responde en redes sociales

Deja un comentario para Buenos Ayres Y

Buenos Ayres Y en Facebook

Ver también perfil Buenos Ayres Y en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Buenos Ayres Y en Google Maps

Empresas relacionadas con Buenos Ayres Y

Sobre Buenos Ayres Y

Buenos Ayres Y participa principalmente en Compañías de Seguros y opera en Other, Argentina. Desde 2010, la empresa está ubicada en Other, Argentina. Buenos Ayres Y utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Buenos Ayres Y no está disponibleEspacio de reflexion sobre temas nacionales, al servicio incondicional del Pueblo, desde una vision diametralmente opuesta a los postulados hegemonicos

Buenos Ayres Y se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 80 empleados, capital fundado - 50 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 26/04/2024

Perfil Buenos Ayres Y Other Argentina 2024. Buenos Ayres Y tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo