en
+54 11 2878-0607

Adc Invernaderos

Categoría principal de SIC: Hoteles, Casas de Huéspedes, Campamentos y Otros Lugares de Alojamiento

Subcategorías:
Acabado en frío de formas de acero
Productos líquidos de azúcar de remolacha, excepto el refinado
Servicios de cartografía
Artistas musicales
Revistas: impresión en huecograbado, no publicada en el sitio
Máquinas de relleno, sellado y direccionamiento de sobres
Máquinas y aparatos para pesar
Trampas para bateristas

Adc Invernaderos contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Adc Invernaderos

Región: Other

Dirección: Argentina Other, Argentina

Teléfono: 208-1903- (+54-208-1903-) 208-1903- (+54-208-1903-)

Fax: 054-011-46116 (+54-054-011-46116) 054-011-46116 (+54-054-011-46116)

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Adc Invernaderos: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Adc Invernaderos: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Adc Invernaderos y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Adc Invernaderos

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2002 2002

Empleados (personal principal): más 300 más 300

Capital: 39 M ARS 39 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 6061 M ARS aproximadamente 6061 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Agricultura Agronoma Apio Automatizacin Avicultura Berenjena Calefaccin Caracoles Clavel Crisantemo Cultivos Intensivos cunicultura Estructuras Metálicas Fertilizantes Floricultura Forestales Horticultura Invernáculo Invernaderos Lechuga Limonium Pimiento Plantas De Interior Riego Tomate

Perfil: A.D.C. Invernaderos es la empresa Argentina líder, con mas de 20 modelos de invernaderos desarrollados por ingenieros con amplia experiencia adquirida en Israel, con el objeto de ofrecer al mercado local e internacional estructuras de primera calidad adaptadas a los requerimientos de cada climatología innovando continuamente con el fin de lograr las más altas productividades

Vacantes abiertas de Adc Invernaderos LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Adc Invernaderos no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante Empresa para Cantabria in Chaco, n/a
-Carácter emprendedor con clara vocación comercial orientada a resultados. -Interés por desarrollar una carrera profesional dentro del grupo. SE VALORARA: Experiencia Comercial Formacion Media Buena Presencia
ANANDA GESTION ETT in Tucumán, n/a
Imprescindible tener experiencia demostrable en manejo de Fresadora con programación Heidenhain, e interpretación de planos, ABSTENERSE las personas que NO TENGAN EXPERIENCIA en fresadoras CNC
Grupo Abedul in Salta, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
HOTTELIA OUTSOURCING in Buenos Aires, n/a
Experiencia +6 meses en Hoteles. Entrevista presencial previa.
Securitas Seguridad España in La Rioja, n/a
REQUISITOS MÍNIMOS Estudios mínimos: - Formación Profesional Grado Superior o equivalente (FP2) relativos mecánica/electrónica y electricidad o equivalentes. Experiencia mínima - Al menos 3 años en coordinación y dirección de ingeniería y/o instalación de PCI. - Imprescindible residente en provincia Puesto Vacante Conocimientos: - Conocimientos técnicos de ingeniería e instalación de PCI; Manejo de programas de cálculos hidráulico, programación de centrales de detección y/o Autocad; Ofimática a nivel usuario Otros: Carné de Conducir; Residir en País Vasco, Cantabria, Asturias y/o alrededores. REQUISITOS DESEADOS: Conocimientos: Idiomas (inglés técnico); Cursos específicos y/o especializados de diseño y/o ingeniería de PCI (abastecimiento, extinción, detección, etc.); Manejo y control de programación de sistemas de integración grafica para centrales de incendio; Cursos de acreditación y/o certificación de fabricantes de equipos y/o sistemas de PCI. Experiencia: Desempeños profesionales en puestos de trabajo similares.
GRUPO AGIO in Salta, n/a
-Agio Global selecciona para importante cliente dedicado al sector tecnológico un Programador/a con experiencia tanto en desarrollos backend con PHP como forntend con Javascript para formar parte de asumiendo el ciclo completo de los proyectos: .Perfil Técnico: -Experiencia de al menos 3 años en desarrollo con .PHP y MySQL -Experiencia en desarrollo Frontend, javascript, HTML, CSS3 - Experiencia en BBDD Oracle. -Conocimientos de framework de PHP -Conocimientos de GIT -Nivel fluido de inglés .
NATIONALE – NEDERLANDEN in Buenos Aires, n/a
Estudios mínimos: FPII o equivalente. Experiencia mínima: No Requerida. Requisitos mínimos: - Estudios mínimos en FPII o equivalente. Preferiblemente titulado medio o superior preferentemente en Económicas, Empresariales, ADE o Gestión comercial y Marketing. - Nivel medio/alto de Informática. - Buscamos Proactividad, con altas dotes comunicativas, con capacidad de trabajo en equipo y orientación al cliente y a la venta. Se valorará: - Conocimiento y experiencia en ventas y atención al cliente. - Cocimiento de productos y servicios financieros y aseguradores.
Helvetia Seguros in Salta, n/a
Titulación oficial mínima de Bachillerato o predecesor correspondiente. Para extranjeros es obligatoria la homologación en España del título oficial del país de origen. Inquietud por aprender. Capacidad de negociación. Responsabilidad. Afán de superación.
Think Big Marketing SL in Tucumán, n/a
- Cartera de clientes o mercado pontencial. - Conocimiento de la plaza donde se desarrollará tu labor y contactos en la misma. - Capacidad de relación y don de gentes. - Ganas de trabajar y crecer profesionalmente. - Ambición, ilusión e interés por formar parte de un proyecto lider ganador.
ADECCO in Tucumán, n/a
- Formación en ADE, Economía o CFGS en Administración - Nivel alto de ofimática - Excel nivel avanzado - Buen conocimiento teórico y ganas de aprender
EUROCONTROL in Misiones, n/a
• Titulación Universitaria. • Al menos 5 años de experiencia profesional como consultor en Sistemas de Gestión en los ámbitos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo en Cantabria / Asturias. • Al menos 2 años de Gestión Comercial asociada a procesos de Consultoría de Gestión en Cantabria / Asturias. • Formación reconocida en Auditorías de Sistemas de Gestión. • Importante tener perfil comercial orientado a la venta del producto. • Valorable experiencia en otros ámbitos de Sistemas de Gestión: Seguridad de la Información, Compliance, Gestión de Riesgos, LEAN.
Empresa constructora in Corrientes, n/a
Perfil Demandado: + Formación Universitaria: Arquitecto, Arquitecto Técnica o Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos . + Experiencia mínima contrastada de 10-12 años, al menos 6 de los cuales desempeñando funciones de Jefe de Grupo en el sector Residencial (abstenerse no experiencia demostrable), valorándose conocimiento del sector terciario + Se requiere una persona con larga trayectoria profesional en empresa constructora de envergadura desempeñando labores de jefe de Grupo. + Experiencia en control exhaustivo de las diferentes obras asignadas y sus aspectos relativos (costos, equipos,…). + Con capacidad analítica y gestión de equipos de trabajo. + Se desarrollará ampliación de negocio en Delegación así como su colaboración con otras Delegaciones. + Participación y apoyo en las nuevas propuesta técnico económicas de la empresa.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Adc Invernaderos, responde en redes sociales

Deja un comentario para Adc Invernaderos

Adc Invernaderos en Facebook

Ver también perfil Adc Invernaderos en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Adc Invernaderos en Google Maps

Empresas relacionadas con Adc Invernaderos

Sobre Adc Invernaderos

Adc Invernaderos participa principalmente en Hoteles, Casas de Huéspedes, Campamentos y Otros Lugares de Alojamiento y opera en Other, Argentina. Desde 2002, la empresa está ubicada en Argentina. Adc Invernaderos utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Adc Invernaderos no está disponibleA.D.C. Invernaderos es la empresa Argentina líder, con mas de 20 modelos de invernaderos desarrollados por ingenieros con amplia experiencia adquirida en Israel, con el objeto de ofrecer al mercado local e internacional estructuras de primera calidad adaptadas a los requerimientos de cada climatología innovando continuamente con el fin de lograr las más altas productividades

Adc Invernaderos se emitió con el RFC . La empresa tiene más 300 empleados, capital fundado - 39 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 30/04/2024

Perfil Adc Invernaderos Other Argentina 2024. Adc Invernaderos tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo