en
+54 11 2878-0607

Perdomo Cesar Raul

Todas las empresasServicios Personales • Perdomo Cesar Raul

Categoría principal de SIC: Servicios Personales

Subcategorías:
Preparaciones para pulir y productos relacionados
Centros de bolos
Postres congelados no lácteos
Cunas de maíz, prefabricadas, madera
Libros, solo impresión
Varillas, extruidas, aluminio
Club de vuelo

Perdomo Cesar Raul contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Perdomo Cesar Raul

Región: Entre Rios

Dirección: justo jose de urquiza 491, concordia 3200, entre rios Entre Rios, Argentina

Teléfono: 3454216405 (+54-3454216405) 3454216405 (+54-3454216405)

Fax: +54 3884 35-5787 +54 3884 35-5787

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Perdomo Cesar Raul: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Perdomo Cesar Raul: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Perdomo Cesar Raul y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Perdomo Cesar Raul

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1997 1997

Empleados (personal principal): más 80 más 80

Capital: 45 M ARS 45 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 9805 M ARS más 9805 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Perdomo Cesar Raul LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Perdomo Cesar Raul no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

SELECCION SELECTIVA in Santiago del Estero, n/a
-Estudios mínimosBachillerato -Experiencia mínimaNo Requerida -Imprescindible residente enNo Requerido -Conocimientos necesarios-Energía -Venta cruzada -Requisitos mínimosPara acceder a las vacantes, será necesario la realización de un curso de formación selectivo de duración 3 semanas, que se remunerara con una beca formativa.
Grupo Abedul in Mendoza, n/a
IMPRESCINDIBLE estar dado de alta en el régimen de autónomo. Buscamos personal con buena presencia, agradable y educado.
BARNA LABOR ETT in Jujuy, n/a
- Experiencia en el puesto; en cableado, diseño de sistemas fotovoltaicos y pequeños equipos solares - Experiencia en diseño en display leds, diseño de software con Visual Studio, diseño de aplicaciones y desarrollo para Android - Grado Superior finalizado de Electrónica / Electricista de FP - Imprescindible, conocimientos de Fireware, hardware, microcontroladors, 8 bits. - Inglés - Preferible que dispongan de coche o moto para poder acceder al polígono donde se encuentra la empresa. - Incorporación inmediata
Fagor Ederlan in Tierra del Fuego, n/a
Las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil personal y profesional: - Iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados - Nivel alto de Ingles y dominio de Euskera - Disponibilidad para desplazamientos temporales a las plantas del Grupo en el exterior (China, Mexico, etc.) - Se valorará la experiencia en el Sector de Automoción, así como la experiencia en Departamentos de Ingeniería, Producción, Mantenimiento o Calidad.
ANANDA GESTION ETT in San Luis, n/a
Experiencia previa. Residir en la zona. Carnet de conducir.
ADECCO in Formosa, n/a
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 3 a 5 años de experiencia Buscamos una persona con altos niveles de iniciativa y muy enfocada a las ventas, así como a una excelente orientación al cliente, que aporte razonamiento estratégico y sea capaz de implantar las soluciones definidas junto con el cliente. - Formación Universitaria (Diplomatura o Licenciatura) valorable aportar máster relacionado con el área en cuestión. - Aportar entre 3 y 5 años de experiencia consolidada y demostrable en la venta de productos, maquinaria y soluciones de Electromedicina en hospitales públicos y privados. - Será imprescindible aportar experiencia en gestión de proyectos de alto coste y envergadura (Desde la presentación de la oferta comercial, negociación, cierre del acuerdo, implementación, desarrollo y atención postventa del producto o maquinaria implantada). - Deseable que el candidato/a aporte nivel alto de inglés técnico.
AMPLIA Spain in Santa Cruz, n/a
- Diplomatura/Grado de enfermería concluido en un país de la Unión Europea; - Buen nivel de inglés (mínimo B1); - Motivación para un nuevo desafío profesional.
GRUPO TRAGSA in La Pampa, n/a
Imprescindible: Experiencia previa en grabación de datos y gestión de becas.
Ingeniería Internacional in Buenos Aires, n/a
Experiencia mínima de 3 años en el puesto ofertado. Amplios conocimientos de control de gestión y contabilidad. Capacidad de análisis. Habilidad personal y experiencia previa en el puesto requerido. Capacidad de trabajo bajo presión. Inglés alto. Residencia en la zona.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Santiago del Estero, n/a
Para ocupar esta posición pensamos en una persona con un perfil polivalente, con ganas de desarrollarse en el campo de la electrónica. Deberás aportar formación técnica en Ingeniería Electrónica, Eléctrica o Telecomunicaciones y una experiencia acumulada de 2 años realizando funciones similares. Es imprescindible un buen nivel de inglés.
GRUPO NORTE AGRUPACIÓN EMPRESARIAL DE SERVICIOS in Catamarca, n/a
-Experiencia demostrable en puestos similares. - Incorporación inmediata.
ADECCO in Corrientes, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. -Se valorará muy positivimante tener Licenciatura en Derecho, ADE o similar -Experiencia de al menos 5 años como Comercial, preferiblemente en le sector inmobiliario, seguros y o banca. -Imprescindible disponibilidad para trabajar en jornada laboral 40 horas semanales en horario de Oficina Comercial incluyendo sábados y domingos. -Disponibilidad para viajar
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Perdomo Cesar Raul, responde en redes sociales

Deja un comentario para Perdomo Cesar Raul

Perdomo Cesar Raul en Facebook

Ver también perfil Perdomo Cesar Raul en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Perdomo Cesar Raul en Google Maps

Empresas relacionadas con Perdomo Cesar Raul

Sobre Perdomo Cesar Raul

Perdomo Cesar Raul participa principalmente en Servicios Personales y opera en Entre Rios, Argentina. Desde 1997, la empresa está ubicada en justo jose de urquiza 491, concordia 3200, entre rios. Perdomo Cesar Raul utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Perdomo Cesar Raul no está disponible
Perdomo Cesar Raul se emitió con el RFC . La empresa tiene más 80 empleados, capital fundado - 45 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/03/2024

Perfil Perdomo Cesar Raul Entre Rios Argentina 2024. Perdomo Cesar Raul tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo