en
+54 11 2878-0607

Casa Piparola Y Cia Srl

Categoría principal de SIC: Tránsito Local y Suburbano y Transporte Interurbano de Pasajeros por Carretera

Subcategorías:
Transporte de carga por agua
Lacas, barnices, esmaltes y otros recubrimientos
Trimestre
Transformadores de iluminación de aeropuertos
Sistemas y piezas de lubricación, vehículos de motor
Servicio de limpieza de edificios

Casa Piparola Y Cia Srl contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Casa Piparola Y Cia Srl

Región: Buenos Aires

Dirección: cnel. alegre ventura 21, ituzaingo 1714, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1146241050 (+54-1146241050) 1146241050 (+54-1146241050)

Fax: +54 35714 7-2611 +54 35714 7-2611

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Casa Piparola Y Cia Srl: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Casa Piparola Y Cia Srl: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Casa Piparola Y Cia Srl y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Casa Piparola Y Cia Srl

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 1993 1993

Empleados (personal principal): menos 10 menos 10

Capital: 73 M ARS 73 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 1387 M ARS más 1387 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Vacantes abiertas de Casa Piparola Y Cia Srl LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Casa Piparola Y Cia Srl no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

GRUPO CRIT in Chubut, n/a
-Experiencia de al menos un año/año y medio como televenta (seguros, productos financieros, telecomunicaciones, etc...), atención a clientes y/o atención telefónica. -Manejo y habilidad para trabajar con herramientas informáticas. -Disponibilidad horaria para trabajar en jornada parcial de tarde. - Disponibilidad de incorporación inmediata.
MGS Seguros y Reaseguros S.A. in Neuquén, n/a
· Carácter emprendedor. · Iniciativa y dotes comerciales. · Capacidad organizativa. · Formación en estudios superiores. · Se valorará experiencia en ámbito comercial.
Esteban Rodríguez Crespo in Catamarca, n/a
Al menos 1 año de experiencia en el sector
SALESLAND in La Rioja, n/a
REQUISITOS MÍNIMOS: -Disponibilidad inmediata. -Capacidad de aprendizaje. -Personas extrovertidas, con interés por desarrollar sus habilidades comunicativas y sociales. -Capacidad de trabajo en equipo y orientación a los objetivos. REQUISITOS DESEADOS : -Deseable experiencia comercial de al menos 6 meses. -Se valorará positivamente experiencia en la venta de producto financiero.
NORTEMPO in Rio Negro, n/a
- Experiencia previa como calderero/a de al menos 3 años. - Conocimiento y experiencia de diferentes tipos de Soldadura. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Residencia en Guipúzcoa.
Denbolan Soluciones de RRHH in Formosa, n/a
- Experiencia en el puesto ofertado - Disponibilidad inmediata - Vehículo propio
ANANDA GESTION ETT in Entre Ríos, n/a
Experiencia demostrable en frió y calor industrial como frigoristas oficiales/a de 1ª. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos CONTRATO INDEFINIDO desde el primer dia. ABSTENERSE LOS QUE NO TENGAN CLARO EL VENIR A VIVIR A BURGOS
Hays Recruiting Experts Worldwide in Chaco, n/a
Para ocupar éste puesto, deberás contar con formación técnica universitaria, Ingeniería técnica o superior , Minas.., una experiencia de entre dos y cinco años en mejora de procesos y/o producción en empresa industrial y aportar un nivel fluido de inglés. Buscamos un perfil con iniciativa, resolutivo y con motivación por crecer y desarrollarse en el ámbito industrial. Si cumples con los requisitos, ¡no lo dudes y aprovecha esta excelente oportunidad!
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Catamarca, n/a
Se requiere que los/las candidatos/as posean experiencia profesional en planificación de la producción en fábricas. El/ la profesional debe estar acostumbrado a trabajar con sistemas MRP IFS/ SAP y tener un dominio alto en Excel (realización de tablas dinámicas). Buscamos una persona dinámica, proactiva, resolutiva y con capacidad de análisis.. No se requiere una formación especifica pero si experiencia en un puesto similar al ofertado. Valorable conocimientos en técnicas de Lean Manufacturing.
Grupo Abedul in Rio Negro, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Jujuy, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Compañia Aseguradora in Córdoba, n/a
- Titulación Universitaria: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas o Licenciado en Economía. - Dominio de paquete SAGE a nivel profesional. - Capacidad de análisis contable y fiscal. -Rigurosidad, responsabilidad, organizacón y planificación. - Capacidad de comunicación y presentación profesional. - Confidencialidad. - Trabajo en equipo. - Experiencia de 3 años en funciones de administración contable/fiscal. - Idiomas: Español e Inglés. - Herramientas informáticas: word y Excel avanzado, valorable conocimientos. - Perfil junior, organizado, metódico, clara orientación al trabajo, capacidad analítica, comprometido.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Casa Piparola Y Cia Srl, responde en redes sociales

Deja un comentario para Casa Piparola Y Cia Srl

Casa Piparola Y Cia Srl en Facebook

Ver también perfil Casa Piparola Y Cia Srl en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Casa Piparola Y Cia Srl en Google Maps

Empresas relacionadas con Casa Piparola Y Cia Srl

Sobre Casa Piparola Y Cia Srl

Casa Piparola Y Cia Srl participa principalmente en Tránsito Local y Suburbano y Transporte Interurbano de Pasajeros por Carretera y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1993, la empresa está ubicada en cnel. alegre ventura 21, ituzaingo 1714, buenos aires. Casa Piparola Y Cia Srl utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Casa Piparola Y Cia Srl no está disponible
Casa Piparola Y Cia Srl se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 10 empleados, capital fundado - 73 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Casa Piparola Y Cia Srl Buenos Aires Argentina 2024. Casa Piparola Y Cia Srl tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo