en
+54 11 2878-0607

Albanesi Florencia Nora

Todas las empresasLugares para Comer y Beber • Albanesi Florencia Nora

Categoría principal de SIC: Lugares para Comer y Beber

Subcategorías:
Ropa interior de punto mills, nec
Letras facsímiles: impresión en huecograbado
Aceite rojo (ácido oleico)
Vidrio oftálmico, excepto plano
Rangos de gas, domésticos
Ventiladores, hélice (tipo ventana): doméstico
Preenfriamiento de frutas y verduras antes del transporte
Iluminación, lámparas y accesorios
Divorcio y derecho de familia

Albanesi Florencia Nora contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Albanesi Florencia Nora

Región: Buenos Aires

Dirección: almafuerte 310, 8000 bahia blanca, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 2914533133 (+54-2914533133) 2914533133 (+54-2914533133)

Fax: +54 29234 1-9586 +54 29234 1-9586

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Albanesi Florencia Nora: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Albanesi Florencia Nora: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Albanesi Florencia Nora y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Albanesi Florencia Nora

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 1988 1988

Empleados (personal principal): menos 500 menos 500

Capital: 37 M ARS 37 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 9468 M ARS más 9468 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Preparacin De La Declaracin De La Renta

Vacantes abiertas de Albanesi Florencia Nora LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Albanesi Florencia Nora no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Consultoría in Catamarca, n/a
- Experiencia mínima de 3 años en mismo puesto en el sector de la Energía. - Formación mínima FP II relacionado con Ventas y Marketing. - Excelencia en el conocimiento del sector energético. - Buena presencia. Competencias: - Desarrollo de oportunidades de negocio. - Dirección y desarrollo de personas. - Implicación, compromiso y responsabilidad. - Iniciativa. - Motivación, optimismo y energía. - Orientación a resultados. - Orientación al cliente. - Orientación a la calidad. - Toma de decisiones. - Solución de problemas.
Aicad Bussines School in Santa Fe, n/a
- PC o portátil con conexión a Internet - Teléfono móvil o fijo con tarifa plana - Dominio del teléfono - Empatía - Buen vocabulario y buena dicción - Naturalidad - Que le guste trabajar por objetivos Se valorará experiencia, como consultor/a o teleconcertador/a acreditada en el sector.
WESSER & PARTNER, S.L. in Formosa, n/a
Incorporación inmediata - Identificación con los valores que representan las ONG - Ser empático y comunicativo - Residir en Valladolid o su provincia - Capacidad de trabajo en equipo - Permiso de trabajo si no tienes la nacionalidad española - Se valorará experiencia como comercial, ventas directas, promotor/promotora o captador/captadora.
Page Personnel in Santiago del Estero, n/a
Comercial interno Producto Financiero
ANANDA GESTION ETT in Córdoba, n/a
Es imprescindible, tener experiencia con camiones. Se valorara residir en la zona. Vehículo propio. Es imprescindible tener carnet C
Global Working in Santa Cruz, n/a
- Educación técnica automotriz en vehículos pesados o equivalente - Experiencia de trabajo previa con vehículos pesados (2 años mínimo) - Permisos de conducir categorías B y C (D sería una ventaja) - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018)
FRESHCO FORMACIÓN, SL in La Rioja, n/a
Experiencia mínima de 1 año en el sector, realizando las funciones descritas /se, dentro del último año en curso (comprobará a través de la vida laboral). Don de gentes y habilidades comunicativas y comerciales Conocimiento amplio del sector, valorable que sepa de productos delicatessen Trabajo en equipo Orientación a la calidad de servicio y al cliente.
NEXIAN ETT in Córdoba, n/a
Disponibilidad inmediata Disponibilidad para realizar turnos rotativos cada 15 días
Grupo Norte in Mendoza, n/a
IMPRESCINDIBLE: - Experiencia previa en puesto similar. - Experiencia como operario/a - Estudios de mecanizado muy valorables - Muy valorable experiencia en sector automoción - Residir en la zona de la oferta
NEXIAN ETT in San Luis, n/a
Formación de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior Electromecánica o Mantenimiento Industrial Conocimientos Mecánicos y Eléctricos. Fundamentalmente cuadros e instalaciones en BT Conocimientos en neumática e hidráulica y automática industrial. Experiencia en departamentos de mantenimiento, preferiblemente en industria de transformación de la madera. Valorable experiencia con máquinas específicas del sector (calibradoras, moldureras, perfiladoras, etc), calderas de biomasa y sistemas hidráulicos. Disponibilidad inmediata y para realizar turnos rotativos de mañana y tarde. Coche para llegar al lugar de trabajo Experiencia en puesto similar de al menos dos años Pensamos en la contratación de una persona responsable, trabajadora, con flexibilidad horaria y con incorporación inmediata
Logifruit in Salta, n/a
Disponibilidad para viajar Carnet de conducir y vehículo
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Rio Negro, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Albanesi Florencia Nora, responde en redes sociales

Deja un comentario para Albanesi Florencia Nora

Albanesi Florencia Nora en Facebook

Ver también perfil Albanesi Florencia Nora en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Albanesi Florencia Nora en Google Maps

Empresas relacionadas con Albanesi Florencia Nora

Sobre Albanesi Florencia Nora

Albanesi Florencia Nora participa principalmente en Lugares para Comer y Beber y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 1988, la empresa está ubicada en almafuerte 310, 8000 bahia blanca, buenos aires. Albanesi Florencia Nora utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Albanesi Florencia Nora no está disponible
Albanesi Florencia Nora se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 500 empleados, capital fundado - 37 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 20/04/2024

Perfil Albanesi Florencia Nora Buenos Aires Argentina 2024. Albanesi Florencia Nora tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo