en
+54 11 2878-0607

Takaclip Ruleos

Todas las empresasTransporte Aéreo • Takaclip Ruleos

Categoría principal de SIC: Transporte Aéreo

Subcategorías:
Conservas y conservas de pescado y mariscos
Construcciones prefabricadas de madera, nec
Ésteres del anhídrido ftálico
Tira del tiempo, goma de esponja
Placas y láminas de plástico laminado, nec
Pelotas: béisbol, fútbol, baloncesto, etc.
Operación de edificios comerciales e industriales
Instrucción de decoración de pasteles o pasteles
Escritos comerciales y literarios

Takaclip Ruleos contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Takaclip Ruleos

Región: Capital Federal

Dirección: Gral F Rivera 2829; Capital Federal; Argentina Capital Federal, Argentina

Teléfono: (54-11) 49184215 (+54-(54-11) 49184215) (54-11) 49184215 (+54-(54-11) 49184215)

Fax: +54 26254 9-9786 +54 26254 9-9786

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Takaclip Ruleos: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Takaclip Ruleos: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Takaclip Ruleos y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Takaclip Ruleos

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 1987 1987

Empleados (personal principal): menos 500 menos 500

Capital: 60 M ARS 60 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 2242 M ARS menos 2242 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Categoría: Muebles Para Peluquerias

Vacantes abiertas de Takaclip Ruleos LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Takaclip Ruleos no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Seguros Catalana Occidente in Rio Negro, n/a
Con experiencia comercial (no imprescindible). Carácter emprendedor y capacidad organizativa. Arraigo en la zona de trabajo. Formación, desde Bachillerato-COU ó FP II, preferible estudios universitarios.
SMI LMI in La Rioja, n/a
Se requiere (experiencia, conocimientos y habilidades requeridas): Capacidad de gestionar todo el ciclo de venta, desde el primer contacto hasta el cierre de las mismas. Experiencia imprescindible en el campo de Coaching/Consultoría/Formación. Amplía experiencia y conocimiento del mundo empresarial. Alto nivel de empatía y don de gentes para relacionarse a un nivel óptimo con los clientes y el equipo. Habilidades sociales que le permitan el trabajo en equipo y la cooperación permanente con el resto de personas de LMI/SMI-Spain. Se valorará: Experiencia en la venta, preferiblemente de servicios de valor añadido en el campo de la Formación/Consultoría. Contactos comerciales que el candidato pueda aportar. Orientación a resultados, autoestima. Predisposición al aprendizaje continuo y humilde.
EveryFi Rewards in Neuquén, n/a
Tener un móvil Android
ADECCO in Salta, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Imprescindible experiencia demostrada en negociación con Grandes superficies de alimentación como Carrefour, el Corte inglés, etc,
ADECCO in Tierra del Fuego, n/a
Se requiere Bachillerato; Experiencia no requerida. -Imprescindible experiencia como Comercial. -Valorable formación en ventas. -Imprescindible permiso de conducir.
Logifruit in Salta, n/a
Disponibilidad para viajar
FUNDACION in La Pampa, n/a
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Indispensable Certificado de discapacidad igual o superior al 33%. FORMACION EN ELECTRICIDAD, ELECTRONICA, MECÁNICA. Muy valorable experiencia en fábrica.
GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L. in Entre Ríos, n/a
-Imprescindible formación en electromecánica y valorable experiencia. -Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.  -Estar inscrito en la Tesoreria General de la Seguridad Social como discapacitado. -Encontrarse totalmente desempleado. -Disponer de autonomía propia para desplazamiento al centro de trabajo.
AMPLIA Spain in Jujuy, n/a
- Experiencia profesional de, por lo menos, 3 meses en la área de cuidado de la salud; - La experiencia profesional puede haber sido en una institución/empresa (p.e., Residencia, Hospital, etc.) OU PARTICULARMENTE en un domicilio de alguna persona (por ejemplo, con Familiares, en casa de conocidos, recomendaciones, etc.), bien como en contexto de prácticas o voluntariado direccionado a la población mayor; - Valorizamos experiencias previas como Auxiliar de Salud o Auxiliar de Geriatría; - Conseguir comunicar en INGLES; - Competencias de empatía, sensibilidad y satisfacción por el contacto humano.
Dimensión de Logística in San Juan, n/a
- FPII / Grado Medio Superior. - Microsoft Office, Excel. - Experiencia y conocimientos de algún ERP. - Técnicas de negociación. - Experiencia en el sector de Automoción mínimo 3 años y en Administración.
Empresa Digital in La Pampa, n/a
• Experiencia en desarrollo de aplicaciones PHP con el framework de desarrollo Symfony. • Experiencia en desarrollo de servicios web Rest. • Experiencia en Base de datos: MySQL • Herramientas de control de versiones, Git. • Conocimientos de Linux, NGinx y Apache. • Conocimientos relacionados con la mejora de rendimiento de aplicaciones (cache, optimización de base de datos, etc.). • Se valorarán conocimientos de SOLR, Tomcat, y de desarrollo de Apps (Android, Apple)
NextLink Solutions in Neuquén, n/a
Fluent in English 3 to 5 years degree in IT engineering 5 to 7 years experience asp .net developper working for different clients 5 to 7 years experience in SQL Server Based in Barcelona
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Takaclip Ruleos, responde en redes sociales

Deja un comentario para Takaclip Ruleos

Takaclip Ruleos en Facebook

Ver también perfil Takaclip Ruleos en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Takaclip Ruleos en Google Maps

Empresas relacionadas con Takaclip Ruleos

Sobre Takaclip Ruleos

Takaclip Ruleos participa principalmente en Transporte Aéreo y opera en Capital Federal, Argentina. Desde 1987, la empresa está ubicada en Gral F Rivera 2829; Capital Federal; Argentina. Takaclip Ruleos utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Takaclip Ruleos no está disponible
Takaclip Ruleos se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 500 empleados, capital fundado - 60 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Takaclip Ruleos Capital Federal Argentina 2024. Takaclip Ruleos tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo