en
+54 11 2878-0607

CONSULTORA ROMERO

Categoría principal de SIC: Hoteles, Casas de Huéspedes, Campamentos y Otros Lugares de Alojamiento

Subcategorías:
Azúcar de remolacha
Recogedores y strippers de algodón
Accesorios de perforación, portátiles
Reformatorio, gobierno
Regulación, sectores comerciales diversos, nec

CONSULTORA ROMERO contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: CONSULTORA ROMERO

Región: Cordoba

Dirección: SAN JERONIMO 280 EP OF 12-13 CÓRDOBA, Córdoba 5000, Cordoba Cordoba, Argentina

Teléfono: 3.51156E+11 (+54-3.51156E+11) 3.51156E+11 (+54-3.51156E+11)

Fax: 3514280113 (+54-3514280113) 3514280113 (+54-3514280113)

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de CONSULTORA ROMERO: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de CONSULTORA ROMERO: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa CONSULTORA ROMERO y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de CONSULTORA ROMERO

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 2021 2021

Empleados (personal principal): menos 10 menos 10

Capital: 44 M ARS 44 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 142 M ARS más 142 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Categoría: Consultora Romero cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados para brindar un servicio de excelente calidad y utilidad para su empresa, facilitando el acceso a la información de gestión para la toma de decisiones y logrando una mejor administración de su negocio, lo que implica mejora de la productividad de su personal y consecuente reducción en sus costos.Atento a las nuevas realidades económicas ofrecemos un servicio de administración que incluye las nece

Perfil: Consultora Romero cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados para brindar un servicio de excelente calidad y utilidad para su empresa, facilitando el acceso a la información de gestión para la toma de decisiones y logrando una mejor administración de su negocio, lo que implica mejora de la productividad de su personal y consecuente reducción en sus costos.Atento a las nuevas realidades económicas ofrecemos un servicio de administración que incluye las necesidades esenciales, como liquidación de Impuestos, Sueldos y Jornales y Contabilidad general, y necesidades adicionales, tales como servicios de Control de Gestión y Asesoramiento en gestión de costos, finanzas y RRHH que colaboran en la protección y crecimiento del negocio.ontactosNuestras Oficinas: San Jerónimo 280 EP, oficinas 12 y 13Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 9 a 12 horas. Email:

Vacantes abiertas de CONSULTORA ROMERO LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, CONSULTORA ROMERO no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

ANANDA GESTION ETT in Rio Negro, n/a
Experiencia en el puesto ofertado
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Catamarca, n/a
Disponibilidad horaria en turno partido Buen manejo informático Ganas de aprender y trabajar
Denbolan Soluciones de RRHH in Rio Negro, n/a
- Experiencia reciente con la pala cargadora - Valorable carnet de palista, aunque no obligatorio - Manejo de carretilla elevadora y carnet de carretilla en vigor - Experiencia previa reciente como maquinista - Vehículo propio - Disponibilidad completa e inmediata - En caso de no residir en Álava, disponibilidad de desplazamiento - Disponibilidad para trabajar a 5º turno: 2 días de mañana, 2 de tarde, 2 de noche y 4 librar (es necesario tener disponibilidad para trabajar los fines de semana, ya que en este turno tocan según el grupo)
Manpower Selección in Santa Cruz, n/a
Experiencia demostrable en electricidad y diagnosis del automóvil o en puesto similar, concesionario o taller multimarca con funciones servicio al cliente. Experiencia en máquinas de diagnosis multimarca y circuitos de motor.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in San Juan, n/a
- Estar en posesión del titulo de Operador Industrial de Calderas. - Experiencia en la gestión de calderas de gas y biomasa. - Se valorara experiencia en mantenimiento industrial electromecánico. - Valorable estar en posesión del carné de carretilla elevadora y tener experiencia en su manejo. - Residencia en la zona de la Vall D´Albaida.
Semesur Assistance in La Pampa, n/a
Licenciatura en Medicina con especialidad : Medicina Familiar y Comunitaria. Residencia en Sevilla capital o alrededores Experiencia de al menos 3 meses en servicios de urgencia (demostrables) posteriores a la obtención de la especialidad
Serinsa SL in La Pampa, n/a
Es necesario establecer la residencia en Mallorca.
IBERTECH in Córdoba, n/a
Se requiere experiencia en: HTML5, Java, JavaScript, ObjC, Android.
ADECCO in Mendoza, n/a
Se requiere FP Grado Superior; Experiencia no requerida. Buscamos personal con experiencia similar.. Experiencia en detección de fallos y reparación de telefonía móvil Experiencia en atención y asesoramiento al cliente Valorable tener formación en Informática o telecomunicaciones. Disponibilidad horaria Valorable residencia en Motril o alrededores
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Salta, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Page Personnel in Tierra del Fuego, n/a
Secretaria ubicada en Recepción con Inglés Bilingüe.
Grupo Empresarial GESTECNOLOGIC (Gestión y tecnología) in Chaco, n/a
- Disponibilidad inmediata - Persona comprometida, respetuosa y responsable - Actitud emprendedora e iniciativa - Imagen presentable y buena actitud - Disposición de aprendizaje - Dotes comunicativas y habilidades sociales
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre CONSULTORA ROMERO, responde en redes sociales

Deja un comentario para CONSULTORA ROMERO

CONSULTORA ROMERO en Facebook

Ver también perfil CONSULTORA ROMERO en Instagram, LinkedIn

Ubicación de CONSULTORA ROMERO en Google Maps

Empresas relacionadas con CONSULTORA ROMERO

Sobre CONSULTORA ROMERO

CONSULTORA ROMERO participa principalmente en Hoteles, Casas de Huéspedes, Campamentos y Otros Lugares de Alojamiento y opera en Cordoba, Argentina. Desde 2021, la empresa está ubicada en SAN JERONIMO 280 EP OF 12-13 CÓRDOBA, Córdoba 5000, Cordoba. CONSULTORA ROMERO utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de CONSULTORA ROMERO no está disponibleConsultora Romero cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados para brindar un servicio de excelente calidad y utilidad para su empresa, facilitando el acceso a la información de gestión para la toma de decisiones y logrando una mejor administración de su negocio, lo que implica mejora de la productividad de su personal y consecuente reducción en sus costos.Atento a las nuevas realidades económicas ofrecemos un servicio de administración que incluye las necesidades esenciales, como liquidación de Impuestos, Sueldos y Jornales y Contabilidad general, y necesidades adicionales, tales como servicios de Control de Gestión y Asesoramiento en gestión de costos, finanzas y RRHH que colaboran en la protección y crecimiento del negocio.ontactosNuestras Oficinas: San Jerónimo 280 EP, oficinas 12 y 13Horarios de Atención: Lunes a Jueves de 9 a 12 horas. Email:

CONSULTORA ROMERO se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 10 empleados, capital fundado - 44 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil CONSULTORA ROMERO Cordoba Argentina 2024. CONSULTORA ROMERO tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo