en
+54 11 2878-0607

Titisee

Categoría principal de SIC: Organizaciones de Miembros

Subcategorías:
Terminales de ordenador
Soja
Sistemas de riego
Minería de antracita
Verduras y productos vegetales, en latas, tarros, etc.
Tablones de anuncios, madera
Manguera del aspirador, goma
Alquiler de artículos personales, excepto para actividades recreativas y médicas

Titisee contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Titisee

Región: Capital Federal

Dirección: Maure 1615; Capital Federal; Argentina Capital Federal, Argentina

Teléfono: (54-11) 47713070 (+54-(54-11) 47713070) (54-11) 47713070 (+54-(54-11) 47713070)

Fax: +54 35624 3-2840 +54 35624 3-2840

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Titisee: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Titisee: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Titisee y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Titisee

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2008 2008

Empleados (personal principal): menos 70 menos 70

Capital: 53 M ARS 53 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 2337 M ARS aproximadamente 2337 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Categoría: Regalos, Regalos Publicitarios

Vacantes abiertas de Titisee LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Titisee no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Hays Recruiting Experts Worldwide in Rio Negro, n/a
Pensamos en una persona con previa experiencia comercial de al menos 2 años en el área Comercial o ventas en retail o sector similar. Si quieres formar parte de un nuevo proyecto en una empresa estable y con una larga trayectoria en el sector ¡Apuntate!
GRUPO CRIT in San Luis, n/a
Persona dinámica, orientada a resultados, con vocación y servicio al cliente, con elevada capacidad de negociación y visión de negocio Imprescinbible medio de transporte
Hays Recruiting Experts Worldwide in Formosa, n/a
El perfil corresponde a un profesional con formación en Ingeniería técnica o superior, preferiblemente en especialidad mecánica, experiencia comercial en sector industrial de mínimo 4 años. Se valorará experiencia en mercados internacionales, con viajes y estancias en el extranjero. Será imprescindible contar con un nivel muy alto de inglés. Si además eres una persona con gran vocación comercial, autónoma, con iniciativa, y ganas de asumir un nuevo reto en empresa y producto consolidado en el mercado con gran proyección y crecimiento internacional… ¡este proyecto te interesa!
Aicad Business School in Santiago del Estero, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
AYUNTAMIENTO DE ONDA in Neuquén, n/a
experiencia como pintor de acabados metalicos
Importante empresa del tercer sector in Buenos Aires, n/a
-Experiencia entre 2 y 4 años en puesto de jefe de producción. -Experiencia valorable en sectores industriales, liderando y planificando equipos en procesos productivos. - Valorable, disponer de certificado de discapacidad de un grado igual o superior al 33% o IPT. -Permiso de conducir y vehículo propio. -Usuario medio-avanzado de ofimática. Capacidad de liderazgo y gestión de equipos. Con Autonomía e iniciativa. Motivación y orientación al rendimiento Trabajo en Equipo. Persona organizada, metódica, resolutiva, proactiva, y con buenas habilidades comunicativas.
ANANDA GESTION ETT in San Luis, n/a
-Experiencia previa. -Disponibilidad horaria. -Residir en la zona de duranguesado.
ADECCO in Catamarca, n/a
- Imprescindible poseer Ingeniería Técnica o Superior, así como, conocimientos en Lean Manufacturing. - Necesario conocimiento en PRL. - Se valorará conocimientos en Mecánica y Electricidad. - Amplia experiencia en Mantenimiento Industrial de, al menos, 5 años gestionando equipos. Valorable experiencia en Departamentos de Producción. - Necesaria experiencia gestión de ERPs (Valorable Navision). - Alto nivel de inglés.
Clece in Rio Negro, n/a
Imprescindible: Poseer Licenciatura o Grado en medicina Homologación de la Licenciatura en Medicina para ejercer en la profesión en España en caso de que la titulación haya sido expedida en otro país. Valorable experiencia en medicina geriátrica.
Enterprise Rent a Car in Corrientes, n/a
Preferiblemente titulación universitaria media o superior finalizada o en curso, y/o experiencia en ventas. Imprescindible nivel alto de inglés y experiencia en atencion al cliente y/o ventas. Conocimientos de office. Carnet de conducir europeo (mínimo un año de antigüedad).
ADECCO in Santa Fe, n/a
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 3 años de experiencia - Formación universitaria finalizada, preferiblemente Psicología, Relaciones Laborales, Pedagogía, Psicopedagogía. - Experiencia de al menos de 3 año en selección de personal/RRHH. - Valorable experiencia comercial.
Page Personnel in La Rioja, n/a
*Licenciatura en Derecho *Experiencia previa de 2 años en puestos similares *Valorable experiencia en arrendamientos *Valorable experiencia en sala
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Titisee, responde en redes sociales

Deja un comentario para Titisee

Titisee en Facebook

Ver también perfil Titisee en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Titisee en Google Maps

Empresas relacionadas con Titisee

Sobre Titisee

Titisee participa principalmente en Organizaciones de Miembros y opera en Capital Federal, Argentina. Desde 2008, la empresa está ubicada en Maure 1615; Capital Federal; Argentina. Titisee utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Titisee no está disponible
Titisee se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 70 empleados, capital fundado - 53 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 24/04/2024

Perfil Titisee Capital Federal Argentina 2024. Titisee tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo