en
+54 11 2878-0607

Belen Fernando Enrique

Categoría principal de SIC: Muebles para el Hogar, Tiendas de Muebles y Equipos

Subcategorías:
Suministros de fuentes
Correctional institutions, nec
Herramientas de mano y borde, nec, nec
Instrumentos de corte, dentales
Ejes, palos de golf
Mezclas de gas natural y manufacturado, excepto petróleo
Kits de modelos
Taller de reparación de alfombras, sin combinar con la limpieza

Belen Fernando Enrique contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Belen Fernando Enrique

Región: Cordoba

Dirección: cordoba 379, las varillas 5940, cordoba Cordoba, Argentina

Teléfono: 3533420165 (+54-3533420165) 3533420165 (+54-3533420165)

Fax: +54 26574 1-3359 +54 26574 1-3359

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Belen Fernando Enrique: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Belen Fernando Enrique: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Belen Fernando Enrique y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Belen Fernando Enrique

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 1992 1992

Empleados (personal principal): más 50 más 50

Capital: 32 M ARS 32 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 7367 M ARS menos 7367 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de Belen Fernando Enrique LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Belen Fernando Enrique no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Hays Recruiting Experts Worldwide in Entre Ríos, n/a
Pensamos en una persona con experiencia de al menos 3 años como comercial, acostumbrado/a a realizar viajes en coche frecuentemente, con empatía y orientación a cliente; que esté interesado/a en viajar constantemente por la zona. Se trata de un puesto estable de incorporación inmediata
Aicad Business School in Buenos Aires, n/a
Capacidad de liderazgo , Visión y experiencia comercial , no es necesario que provenga de los sectores citados aunque es valorable , gusto por las relaciones publicas , mentalidad y convicción empresarial ,responsabilidad corporativa y sobre todo deseos de aportar esa relación infalible para el éxito: pasión+trabajo. Aunque es un proyecto con condiciones muy accesibles desde el punto de vista de su estructura económica y recursos , pensando incluso en la figura de primer emprendedor es imprescindible capacidad económica para afrontar un proyecto empresarial que no ponga en riesgo tu estabilidad , eso si explicamos claramente en la documentación del proyecto las condiciones del contrato de franquicia
Global Working in Neuquén, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica industrial. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. - Posibilidad de asistir a curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
Importante empresa in Catamarca, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos.
Global Working in Córdoba, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica agrícola. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. Posibilidad de asistir a un curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
MANPOWER in Formosa, n/a
Experiencia previa realizando descargas y cargas manuales (con transpaleta). Carnet de carretilla frontal y retráctil y experiencia con ambas. Se valorará positivamente carne y experiencia en el manejo de carretilla trilateral. Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata.
GRUPO AGIO in Santa Fe, n/a
Carnet de carretillero en vigor Experiencia con carretillas Vehículo propio Disponibilidad para trabajar dias sueltos Residencia en Alovera o alrededores
MUELLE 7 COSTA in Mendoza, n/a
Mínimo 4-5 años de experiencia.
Importante Empresa Aseguradora selecciona in Mendoza, n/a
• Ambición profesional y personal. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará permiso de Conducir y vehículo propio.
Grupompleo in Rio Negro, n/a
Imprescindibles: Grado Superior en Química. Se requiere una persona con iniciativa, responsable, resolutiva, con capacidad de trabajar en equipo. De al menos un año.
ADECCO in Misiones, n/a
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia Experiencia mínima de 2 años como técnico/a de prevención. - Usuario avanzado de herramientas ofimáticas. - Nivel B2 de inglés
ANALISIS E INVESTIGACIÓN in Chaco, n/a
- Contar con experiencia previa en estudios INE.. - Tener experiencia previa en atención al cliente o trabajos relacionados con atención al cliente.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Belen Fernando Enrique, responde en redes sociales

Deja un comentario para Belen Fernando Enrique

Belen Fernando Enrique en Facebook

Ver también perfil Belen Fernando Enrique en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Belen Fernando Enrique en Google Maps

Empresas relacionadas con Belen Fernando Enrique

Sobre Belen Fernando Enrique

Belen Fernando Enrique participa principalmente en Muebles para el Hogar, Tiendas de Muebles y Equipos y opera en Cordoba, Argentina. Desde 1992, la empresa está ubicada en cordoba 379, las varillas 5940, cordoba. Belen Fernando Enrique utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Belen Fernando Enrique no está disponible
Belen Fernando Enrique se emitió con el RFC . La empresa tiene más 50 empleados, capital fundado - 32 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 30/04/2024

Perfil Belen Fernando Enrique Cordoba Argentina 2024. Belen Fernando Enrique tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo