en
+54 11 2878-0607

Central Temperley

Categoría principal de SIC: Concesionarios de Automóviles y Estaciones de Servicio de Gasolina

Subcategorías:
Cultivos de hortalizas, cubiertos
Servicios de siembra de cultivos
Tallas, muebles: madera
Bolsas
Reparación de máquinas de escribir, incluidas las eléctricas

Central Temperley contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Central Temperley

Región: Buenos Aires

Dirección: ate brown 3001, temperley 1834, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1142447886 (+54-1142447886) 1142447886 (+54-1142447886)

Fax: +54 38564 8-9466 +54 38564 8-9466

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Central Temperley: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Central Temperley: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Central Temperley y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Central Temperley

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2017 2017

Empleados (personal principal): menos 80 menos 80

Capital: 88 M ARS 88 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 1274 M ARS aproximadamente 1274 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bueno Bueno

Vacantes abiertas de Central Temperley LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Central Temperley no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

DEZELS CONSULTING S.L. in La Pampa, n/a
Licenciado o diplomado, con conocimientos financieros y con experiencia probada en venta con inversionistas del mercado de valores, ventas a grandes patrimonios, cierre de nuevos negocios con inversores. No esperamos que traigan cartera de clientes propia sino que sean capaces de crearla a partir de los contactos proporcionados por la firma. Buscamos personas orientadas a objetivos y a la obtención de resultados. Con persistencia y perseverancia. Con fuerte capacidad de empuje y de automotivación. Altamente éticas y profesionales. Emprendedoras y con vocación de venta directa consultiva . Inglés medio- alto Rogamos envíen su candidatura por e-mail a: [email protected] indicando la referencia: Ref. 17-227
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in Santiago del Estero, n/a
Experiencia como cajero/a - reponedor/a. Residencia próxima a centro de trabajo (Tres Cantos). Disponibilidad inmediata.
ADECCO in Neuquén, n/a
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia - Imprescindible experiencia laboral desarrollada en ventas vinculadas al sector del televisor y de la electrónica. - Disponibilidad horaria para trabajar en turnos flexibles y rotativos, mañana o tarde. - Disponibilidad de incorporación inmediata al puesto de trabajo ofertado.
ANANDA GESTION ETT in Catamarca, n/a
Imprescindible mínimo 3 años de experiencia, titulación formativo Grado medio o superior o bien experiencia acreditable. Carnet de conducir.
GREFIN SCV in Santa Fe, n/a
Más de cinco años de experiencia demostrable, se valorara cartera de clientes
FUNDACION in Santiago del Estero, n/a
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Experiencia previa en mantenimiento de edificios y/o hoteles. Disponibilidad de incorporación inmediata.
MANPOWER in San Juan, n/a
Se requiere disponibilidad para realizar el turno de noche. Se requiere disponibilidad de incorporación inmediata. Se requiere experiencia previa en producción de productos farmacéuticos.
ReachJobs in Formosa, n/a
Main Requirements: - EU Nationality - With or without working experience (candidates without working experience the employer will provide paid professional training) - Good English communication skills - Able to work as part of a team - Immediate Availability Se ofrece
Hays Recruiting Experts Worldwide in Misiones, n/a
En HAYS consultoría de selección especializada, desde nuestra división de Logística y Transporte, estamos buscando un Operativo de Tráfico con Francés para Porriño (Pontevedra). En dependencia del jefe de equipo las funciones principales a desempeñar serán las de atender las peticiones de los clientes aportando la solución mejor adaptada; organizar los transportes en las mejores condiciones de calidad y al mejor coste posible; ofrecer propuestas y de acciones de mejora y participar en el análisis de los resultados e indicadores del equipo.
GEXTIOM PLUS GROUP SERVICIOS GENERALES in San Luis, n/a
- Titulación Universitaria Abierta - Nivel alto de inglés - Imprescindible conocimiento del sector - Valorable experiencia en puesto idéntico o similar
NORTEMPO in Corrientes, n/a
Experiencia en puestos de atención al público Experiencia en hostelería Experiencia en manejo de bandeja
Talent Search People in Misiones, n/a
Buscamos una persona con los siguientes conocimientos y experiencias: -Ser Licenciado en Ciencias Económicas o Empresariales, (similares o afines). -Sólida base económica y contable con conocimiento del PGC y sus adaptaciones sectoriales, deberá estar familiarizado con IFRS. -Experiencia en confección de impuestos (IVAS, IRPF, Sociedades). -Experiencia en tramitación de subvenciones. -Nivel avanzado de inglés.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Central Temperley, responde en redes sociales

Deja un comentario para Central Temperley

Central Temperley en Facebook

Ver también perfil Central Temperley en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Central Temperley en Google Maps

Empresas relacionadas con Central Temperley

Sobre Central Temperley

Central Temperley participa principalmente en Concesionarios de Automóviles y Estaciones de Servicio de Gasolina y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2017, la empresa está ubicada en ate brown 3001, temperley 1834, buenos aires. Central Temperley utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Central Temperley no está disponible
Central Temperley se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 80 empleados, capital fundado - 88 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 18/04/2024

Perfil Central Temperley Buenos Aires Argentina 2024. Central Temperley tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo