en
+54 11 2878-0607

Talle La Industrial S.R.L.

Categoría principal de SIC: Muebles para el Hogar, Tiendas de Muebles y Equipos

Subcategorías:
Plisado y costura
Quesos naturales y transformados
Productos lácteos secos, condensados y evaporados
Soluciones intravenosas
Tinta de impresión
Espectáculos aéreos
Escuela de supervivencia

Talle La Industrial S.R.L. contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Talle La Industrial S.R.L.

Región: Buenos Aires

Dirección: Av. Gaona 4740; Buenos Aires; Argentina Buenos Aires, Argentina

Teléfono: (54-11) 46717460 (+54-(54-11) 46717460) (54-11) 46717460 (+54-(54-11) 46717460)

Fax: +54 23314 7-7057 +54 23314 7-7057

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Talle La Industrial S.R.L.: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Talle La Industrial S.R.L.: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Talle La Industrial S.R.L. y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Talle La Industrial S.R.L.

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2018 2018

Empleados (personal principal): aproximadamente 90 aproximadamente 90

Capital: 65 M ARS 65 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 4040 M ARS aproximadamente 4040 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Categoría: Desabolladura Y Pintura Para Vehiculos

Vacantes abiertas de Talle La Industrial S.R.L. LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Talle La Industrial S.R.L. no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Page Personnel in Entre Ríos, n/a
Contrato: 2 meses mas indefinido Salario: 800 euros/ mes + variable Horario: 15:00-21:00 horas Localización : Pozuelo de Alarcón, Madrid
AMBIELECTRIC in Corrientes, n/a
- Experiencia en Ventas - Vehículo propio
ADECCO in Córdoba, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. Experiencia previa en atención al cliente en empresa textil Habilidades para la venta Interesado/a en contratación por días sueltos
ANANDA GESTION ETT in Misiones, n/a
Con experiencia demostrable en el sector del frió y calor industrial con conocimientos amplios en instalaciones y proveedores, dinámico y ágil con la informática, que sepa hacer proyectos, presupuestos, y convivir con una oficina técnica muy consolidada. profesionalidad en su trabajo.
ADECCO in Buenos Aires, n/a
Se requiere Bachillerato y Al menos 2 años de experiencia Experiencia en puestos similares Disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos Flexibilidad horaria
ADECCO in Catamarca, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. - Experiencia valorable en sector alimentario - Disponibilidad horaria completa (turnos mañana, tarda o noche)
EPSN WORKFORCE SPAIN in Formosa, n/a
Debe tener un título aprobado en odontología para ejercer como dentista Experiencia laboral En Bélgica, es esencial tener un mínimo de 3 años de experiencia en odontología.
Importante empresa in Santa Fe, n/a
Maestra de educación primaria con nivel mínimo acreditado C1 de inglés
BAMBU SOFTWARE in Chaco, n/a
Formación mínima: - Ingeniería Informática o equivalente Experiencia mínima: - Experiencia de al menos 5 años Requisitos esenciales: ENTORNO de Backup MAINFRAME - Gestión diaria del funcionamiento correcto del VLE y VTSS. - Control diario de Pooles. - Control de capacidad de los entornos virtuales. - Control de crecimiento vegetativo. - Dimensionamiento del entorno. - Peticiones de usuarios relacionados con el almacenamiento. - Recolección de datos para estadísticas. - Realización de informes. - Liberación de espacio en MVC´s. - Comprobación de las cadenas de backup de los productos CA y ROBOT - Resolución de incidencias en productos VTSS y ROBOT. - Gestión de backups de Bases de Datos en OS/390 (Control-M) Requisitos deseables: ENTORNO de Backup de SISTEMAS ABIERTOS - Gestión de backups de Sistemas Abiertos con VERITAS NETBACKUP. - Monitorización diaria de las políticas de netbackup. - Resolución de incidencias en VERITAS. - Gestión del Data Domain - Utilización del Opscenter para seguimiento de datos de los backup. - Utilización de Putty - Utilización del DPA para seguimiento de datos de los backup (reports y estadísticas)
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Chubut, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
ADECCO in Formosa, n/a
¿Eres una persona que te apasiona el mundo de los servicios inmobiliarios? Quieres formar parte de la inmobiliaria líder del mercado nacional? Esta es tu oportunidad!! Queremos conocerte.
GRUPO CRIT in Santiago del Estero, n/a
- Experiencia realizando captación de clientes a pie de calle. - Conocimientos de materiales de construcción. - Valorable sector inmobiliario, construcción, fontanería, etc.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Talle La Industrial S.R.L., responde en redes sociales

Deja un comentario para Talle La Industrial S.R.L.

Talle La Industrial S.R.L. en Facebook

Ver también perfil Talle La Industrial S.R.L. en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Talle La Industrial S.R.L. en Google Maps

Empresas relacionadas con Talle La Industrial S.R.L.

Sobre Talle La Industrial S.R.L.

Talle La Industrial S.R.L. participa principalmente en Muebles para el Hogar, Tiendas de Muebles y Equipos y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2018, la empresa está ubicada en Av. Gaona 4740; Buenos Aires; Argentina. Talle La Industrial S.R.L. utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Talle La Industrial S.R.L. no está disponible
Talle La Industrial S.R.L. se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 90 empleados, capital fundado - 65 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 30/04/2024

Perfil Talle La Industrial S.R.L. Buenos Aires Argentina 2024. Talle La Industrial S.R.L. tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo