en
+54 11 2878-0607

Cano Apolinario Angel

Categoría principal de SIC: Servicios de Ingeniería, Contabilidad, Investigación, Gestión y Servicios Conexos

Subcategorías:
Fajas y blanks de fajas, de punto
Trajes y abrigos para mujer y misses
Ropa de hombre y niño, nec
Explotación y sondeo de minerales no metálicos
Interruptores eléctricos
Equipo de tiro al blanco
Aeropuerto

Cano Apolinario Angel contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Cano Apolinario Angel

Región: Buenos Aires

Dirección: reina maria 147, moron 1708, buenos aires Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 1144434901 (+54-1144434901) 1144434901 (+54-1144434901)

Fax: +54 34624 9-7228 +54 34624 9-7228

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Cano Apolinario Angel: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Cano Apolinario Angel: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Cano Apolinario Angel y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Cano Apolinario Angel

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2012 2012

Empleados (personal principal): menos 300 menos 300

Capital: 77 M ARS 77 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 3960 M ARS más 3960 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Vacantes abiertas de Cano Apolinario Angel LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Cano Apolinario Angel no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

CITY BOARD in Mendoza, n/a
tres años de experiencia en el sector.
MICHAEL PAGE in Jujuy, n/a
- Experiencia en el sector de maquinaría, preferiblemente agrícola. - Disponibilidad para viajar. - Valorable buen nivel de inglés.
CRIT INTERIM E.T.T. in Chubut, n/a
- Experiencia mínima de 1 año en ventas a particulares y/o empresas - Experiencia en puerta fría y telemarketing - Conocimientos medios de ofimática. - Disponibilidad jornada completa. - Carné de conducir - Se valorará Titulación Académica y Profesional.
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE METALES PRECIOSOS DE INVERSION in San Juan, n/a
Únicamente personas con experiencia comercial en sector financiero y/o banca seguros, que consoliden con nosotros una relación a largo plazo. Se valorará cartera propia de clientes. Que tengan carácter emprendedor, dispuesto a trabajar en equipo, con ganas de aprender y seguir formándose.
Grupo Abedul in Buenos Aires, n/a
2 años de experiencia en televenta. Experiencia previa en el sector sanitario. Excelente motivación para llevar a cabo la Gestión Comercial descrita. Deberá destacar una excelente disposición general para la Venta, dotes comunicativas, capacidad para trabajar de forma individual y autónoma con una clara orientación a resultados.
SALESLAND in Chubut, n/a
REQUISITOS MÍNIMOS: -Vehículo propio. -Personas extrovertidas, con interés por desarrollar sus habilidades comunicativas y comerciales. -Capacidad de trabajo en equipo y orientación a objetivos. -Interés en incorporarse a un proyecto estable. -Disponibilidad de incorporación inmediata. REQUISITOS DESEADOS: -Valorable experiencia comercial en stand u otros canales.
MANPOWER in Santiago del Estero, n/a
Conocimientos en venta y asesoramiento de productos de herbodietética. Licenciatura o Grado en Biología, Farmacia o Nutrición y Dietética. Posibilidad de incorporación en la plantilla de la empresa.
GRUPO CRIT in Corrientes, n/a
-Experiencia previa en chapa en empresas de automoción. -Trabajos con chapa bruta. -Repasos en chapa (detección de aberturas, roturas,...) -Experiencia como repasador de chapa en empresa de fabricación de automóviles. -Disponibilidad inmediata.
Grupo Abedul in Salta, n/a
- Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente. - Experiencia mínima deseable de seis meses. - Posibilidad de turnos completos, parciales y sustituciones.
SELECCIÓN & FORMACIÓN in San Juan, n/a
- Ingeniería Superior o equivalente. - Experiencia en departamentos de compras de empresas industriales. - Dominio de Ingles y se valorará el euskera así como otros idiomas (alemán, francés,…). - Capacidad para trabajar en equipo. - Facilidad de comunicación y capacidad para negociar. - Iniciativa y capacidad de gestión. - Disponibilidad para viajar.
Grupompleo in La Pampa, n/a
Imprescindibles: Se valorará que la persona tenga conocimientos de mecánica, interpretación de planos, etc. . Rigurosidad Meticulosidad Trabajo en equipo Comunicación Responsabilidad Seguridad en sí mismo. Es imprescindible tener algo de experiencia en compras, si además tiene experiencia en almacén sería muy valorable.. Se puede valorar que la persona tenga conocimientos de francés o de ingles. A nivel de usuario avanzado.. Deseados: - Disponibilidad de incorporación cuanto antes. - Disponibilidad para trabajar en horario partido..
Cycle Servicios Integrales CE in Santa Cruz, n/a
Se requiere muy buen trato con los clientes, capacidad de realizar seguimiento de los pedidos y realizar controles de stock. Se valorará persona entusiasta, motivada, con fuertes habilidades comunicativas y trabajo en equipo, buen manejo de paquete office.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Cano Apolinario Angel, responde en redes sociales

Deja un comentario para Cano Apolinario Angel

Cano Apolinario Angel en Facebook

Ver también perfil Cano Apolinario Angel en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Cano Apolinario Angel en Google Maps

Empresas relacionadas con Cano Apolinario Angel

Sobre Cano Apolinario Angel

Cano Apolinario Angel participa principalmente en Servicios de Ingeniería, Contabilidad, Investigación, Gestión y Servicios Conexos y opera en Buenos Aires, Argentina. Desde 2012, la empresa está ubicada en reina maria 147, moron 1708, buenos aires. Cano Apolinario Angel utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Cano Apolinario Angel no está disponible
Cano Apolinario Angel se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 300 empleados, capital fundado - 77 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Cano Apolinario Angel Buenos Aires Argentina 2024. Cano Apolinario Angel tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo