en
+54 11 2878-0607

Elias Erika Raquel

Todas las empresasServicios Jurídicos • Elias Erika Raquel

Categoría principal de SIC: Servicios Jurídicos

Subcategorías:
Productos de madera reconstituida, nec
Productos químicos, alta pureza: refinado de grado técnico
Cromado de metales o productos formados
Tijeras eléctricas
Rollos de música, perforados
Servicio de modelado
Servicios de reparación náutica

Elias Erika Raquel contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Elias Erika Raquel

Región: Tucuman

Dirección: crisostomo alvarez 313, monteros 4142, tucuman Tucuman, Argentina

Teléfono: 3863426565 (+54-3863426565) 3863426565 (+54-3863426565)

Fax: +54 351 328-8858 +54 351 328-8858

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Elias Erika Raquel: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Elias Erika Raquel: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Elias Erika Raquel y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Elias Erika Raquel

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2015 2015

Empleados (personal principal): menos 500 menos 500

Capital: 3 M ARS 3 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 6526 M ARS aproximadamente 6526 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Elias Erika Raquel LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Elias Erika Raquel no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Manpower Group Solutions in Jujuy, n/a
Ingeniería técnica o superior (cualquier tipo de especialidad). Arquitectura técnica o superior. Experiencia de al menos dos años como comercial en ámbitos relacionados con la construcción, venta de servicios o productos para construcción, dando soporte a clientes (estudios de arquitectura, ingenierías, constructoras,...) y donde la captación y fidelización de clientes haya sido una función principal. No es imprescindible disponer de experiencia en el sector de la elevación. Sí es imprescindible en el sector de la construcción. Residencia en la zona.
Importante empresa del sector in Catamarca, n/a
No necesaria Experiencia ni Formación
Global Working in San Luis, n/a
- Educación técnica relacionada con la mecánica agrícola. - Experiencia de trabajo previa de al menos 2 años en un puesto similar. - Permiso de conducir. - Poseer conocimientos de electricidad es una ventaja. - El conocimiento del idioma inglés o alemán es una ventaja. - Como persona, se valora estar orientado al servicio y realizar reparaciones de alta calidad y de manera profesional. Posibilidad de asistir a un curso intensivo de sueco en Alicante durante 5-6 meses (a partir de enero 2018).
ADECCO in Santiago del Estero, n/a
Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia Experiencia en pintura en sector automoción o sector siderometalúrgico. Experiencia en pintura líquida
Hays Recruiting Experts Worldwide in Chaco, n/a
Pensamos en un perfil de Ingeniería Técnica electrónica. o similar, con al menos dos a tres años d experiencia en reparaciones, mantenimiento o puestas a punto en casa del cliente. Capacidad de interpretación de esquemas eléctricos y lenguajes de programación: C, autómatas programables, diagrama de contactos. Deberás aportar un nivel alto de inglés, tanto hablado como escrito, y francés así como de alta disponibilidad para viajar.
Multinacional sector Vending in Salta, n/a
• Experiencia en reparación y mantenimiento de máquinas. • Estudios mínimos: FPI Electricidad, Electrónica o Mecánica Industrial. • Capacidad de organización, de adaptación ante los cambios y de comunicación. • Trabajo en equipo. • Orientación al cliente. • Imprescindible carnet de conducir B1 con experiencia mínima de dos años.
Grupo Alliance, S.A. in Neuquén, n/a
- Experiencia en puesto similar - Programación de de centros de mecanizado - Vehículo propio - Disponibilidad para trabajar en la zona del Duranguesado
Semesur Assistance in Chaco, n/a
1. Diplomado en Enfermería (DUE) 2. Residencia en la provincia de Cádiz
GOI Recursos Humanos in Entre Ríos, n/a
Pensamos en una persona con Formación Universitaria (ADE, Ingeniería, etc.), que aporte una experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Se requiere un elevado nivel de Inglés.
Gi Group Spain ETT in Santiago del Estero, n/a
- Disponibilidad total horaria - Incorporación inmediata - Imprescindible antigüedad de dos años como mínimo con el carnet de conducir. - Imprescindible disponer de 10 a 12 puntos en el carnet de conducir.
ADECCO in Buenos Aires, n/a
Se requiere FP Grado medio y Al menos 1 año de experiencia - Experiencia previa realizando las tareas descritas en una empresa de gestión de residuos o en un departamento de salud y medio ambiente. - Se valorarán conocimientos de coordinación empresarial y prevención de riesgos
ADECCO in Santa Fe, n/a
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida. Formación en administración y finanzas o similar. Experiencia en el desarrollo de puestos ejecutivos financieros, preferentemente en empresas tecnológicas. Conocimientos contables. Orientación a negocio. Máster MBA.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Elias Erika Raquel, responde en redes sociales

Deja un comentario para Elias Erika Raquel

Elias Erika Raquel en Facebook

Ver también perfil Elias Erika Raquel en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Elias Erika Raquel en Google Maps

Empresas relacionadas con Elias Erika Raquel

Sobre Elias Erika Raquel

Elias Erika Raquel participa principalmente en Servicios Jurídicos y opera en Tucuman, Argentina. Desde 2015, la empresa está ubicada en crisostomo alvarez 313, monteros 4142, tucuman. Elias Erika Raquel utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Elias Erika Raquel no está disponible
Elias Erika Raquel se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 500 empleados, capital fundado - 3 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 16/04/2024

Perfil Elias Erika Raquel Tucuman Argentina 2024. Elias Erika Raquel tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo