en
+54 11 2878-0607

Fantone Daniel Gustavo

Todas las empresasServicios Personales • Fantone Daniel Gustavo

Categoría principal de SIC: Servicios Personales

Subcategorías:
Cajas de metales preciosos
Brochas de afeitar
Kits de calcetería, costura y reparación
Perno
Azúcar, miel, melaza y jarabes

Fantone Daniel Gustavo contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Fantone Daniel Gustavo

Región: Santa Fe

Dirección: av. santa fe 824, rafaela 2300, santa fe Santa Fe, Argentina

Teléfono: 3492431886 (+54-3492431886) 3492431886 (+54-3492431886)

Fax: +54 35634 3-9492 +54 35634 3-9492

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Fantone Daniel Gustavo: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Fantone Daniel Gustavo: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Fantone Daniel Gustavo y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Fantone Daniel Gustavo

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2010 2010

Empleados (personal principal): más 40 más 40

Capital: 43 M ARS 43 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 9392 M ARS aproximadamente 9392 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Bajo Bajo

Vacantes abiertas de Fantone Daniel Gustavo LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Fantone Daniel Gustavo no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

IMAN TEMPORING ETT, S.L. in San Juan, n/a
Mínimo 2 años de experiencia realizando funciones de preventa de BPO y/o gestión documental y oferta de soluciones consultivas en alguna de sus etapas (captación, preventa, atención al cliente, etc) Nivel alto de inglés. Valorable conocimientos de francés Nivel avanzado de paquete office: Excel/ Word/ Visio y Power Point Formación Profesional o Grado Superior Valorable MBA o Master, experiencia en análisis de KPI de negocio (ventas, márgenes, competencia..) Capacidad de anticipación a las necesidades del cliente, iniciativa y orientación al cliente.
GRUPO CRIT in Santa Cruz, n/a
- Experiencia como dependiente/a de comercio preferentemente en perfumería. - Incorporación inmediata. - Disponibilidad horaria de Lunes a Domingo mañana y tarde -Carnet y vehículo propio
Multinacional Cosmetica in Corrientes, n/a
Compromiso, Autonomía, Auto-gestión Gusto por las ventas, la moda y la cosmética Orientación al cliente Habilidades comerciales Capacidad de negociación trabajo en equipo. Experiencia en ventas o gestión de equipos (no imprescindible)
INTEA GMBH S. Com, in Misiones, n/a
- Experiencia como Promotor de Recambios de Automoción - Experiencia en Postventa - Conocimientos de mecánica - Don de Gentes - Con ganas de desarrollarse en una empresa joven y de prestigio - Imprescindible disponibilidad para viajar
Experis in San Luis, n/a
Disponer de Certificado de ascensorista o en su defecto una de las siguientes titulaciones de formación profesional: Mantenimiento de equipo industriales. Mantenimiento electromecánico. Mecatrónica. Técnico de instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Carnet de conducir en vigor.
Fagor Ederlan in Salta, n/a
Las personas interesadas deberán cumplir con el siguiente perfil personal y profesional: - Iniciativa, capacidad de trabajo en equipo y orientación a resultados - Nivel alto de Ingles y dominio de Euskera - Disponibilidad para desplazamientos temporales a las plantas del Grupo en el exterior (China, Mexico, etc.) - Se valorará la experiencia en el Sector de Automoción, así como la experiencia en Departamentos de Ingeniería, Producción, Mantenimiento o Calidad.
ANANDA GESTION ETT in Jujuy, n/a
Experiencia demostrable en frió y calor industrial como frigoristas oficiales/a de 1ª. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos CONTRATO INDEFINIDO desde el primer dia. ABSTENERSE LOS QUE NO TENGAN CLARO EL VENIR A VIVIR A BURGOS
ANANDA GESTION ETT in Buenos Aires, n/a
Se valorará experiencia previa en trabajos similares. Carnet de conducir y vehículo propio.
AIBE GROUP MANAGEMENT,S.L in Jujuy, n/a
Experiencia acreditable
Page Personnel in Entre Ríos, n/a
NET MVC, ANGULAR, WPF, WCF, .NET WebForms, jQuery
ADECCO in Rio Negro, n/a
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 1 año de experiencia - Estudios universitarios superiores, preferentemente en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales y Derecho - Disponibilidad geográfica para Guadalajara capital y provincia - Valorable Nivel first o B2 de inglés. - Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el cliente.
Importante empresa del sector de Recursos Humanos in Santa Cruz, n/a
Se requiere experiencia en SELECCIÓN: Inserción de ofertas, reclutamiento, entrevistas y selección de candidatos para el cliente; Control de la adaptación de las personas al puesto Y en CONTRATACION: Relación con SEPE y SS, Gestión documentación laboral, Control Altas y Bajas; Emisión de contratos y prórrogas, nóminas y finiquitos. Certificados de Empresa, Contrat@,Control/Registro enfermedades y accidentes: Delta; Gestión de Reconocimientos Médicos
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Fantone Daniel Gustavo, responde en redes sociales

Deja un comentario para Fantone Daniel Gustavo

Fantone Daniel Gustavo en Facebook

Ver también perfil Fantone Daniel Gustavo en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Fantone Daniel Gustavo en Google Maps

Empresas relacionadas con Fantone Daniel Gustavo

Sobre Fantone Daniel Gustavo

Fantone Daniel Gustavo participa principalmente en Servicios Personales y opera en Santa Fe, Argentina. Desde 2010, la empresa está ubicada en av. santa fe 824, rafaela 2300, santa fe. Fantone Daniel Gustavo utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Fantone Daniel Gustavo no está disponible
Fantone Daniel Gustavo se emitió con el RFC . La empresa tiene más 40 empleados, capital fundado - 43 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 19/04/2024

Perfil Fantone Daniel Gustavo Santa Fe Argentina 2024. Fantone Daniel Gustavo tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo