en
+54 11 2878-0607

Banco Quilmes SA

Categoría principal de SIC: Prendas de Vestir, Productos Terminados de Telas y Materiales Similares

Subcategorías:
Equipo deportivo de béisbol, softbol y cricket
Minería de arcilla de fuego de plástico
Lámparas de escritorio, comerciales
Manipulación de la carga aérea en los aeropuertos
Barras de refuerzo de hormigón
Suministros para hornear
Suministros de decoración de pasteles
Ingeniería eléctrica o electrónica

Banco Quilmes SA contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Banco Quilmes SA

Región: Mar del Plata

Dirección: Avda Independencia 1501; Mar del Plata Mar del Plata, Argentina

Teléfono: 23:916551 (+54-23:916551) 23:916551 (+54-23:916551)

Fax: +54 33824 1-4301 +54 33824 1-4301

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Banco Quilmes SA: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Banco Quilmes SA: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Banco Quilmes SA y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Banco Quilmes SA

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 2011 2011

Empleados (personal principal): menos 500 menos 500

Capital: 11 M ARS 11 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 2039 M ARS menos 2039 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Negativo Negativo

Categoría: Banks

Vacantes abiertas de Banco Quilmes SA LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Banco Quilmes SA no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Empresa Nº 1 nacional in Buenos Aires, n/a
Disponibilidad para la incorporación inmediata. Dedicación exclusiva de lunes a viernes. Buena Actitud para la venta Carácter sociable. Tenacidad. Ambición. Profesionalidad. Responsabilidad
Importante empresa del sector energético in Chubut, n/a
Enseñanza secundaria obligatoria. -3-5 años de experiencia como comercial. -Vehículo propio. -Experiencia vendiendo cambio de comercializadora, o venta de ACS, alarmas, cursos de formación, seguros o telefonía (experiencia demostrable) -Se valorará cartera propia de clientes.
Consultoría in Córdoba, n/a
La persona seleccionada deberá tener una clara orientación al cliente, ser una persona proactiva, resolutiva, con capacidad negociadora, habilidades comunicativas y muy orientada a objetivos. Habituado al trabajo a puerta fría y a la atención de citas concertadas. Se pedirá experiencia demostrable en el sector energético. - Enseñanza secundaria obligatoria. - De 3 a 5 años de experiencia como comercial, captación de clientes. -Vehículo propio. -Experiencia vendiendo cambio de comercializadora, o venta de ACS, alarmas, cursos de formación, seguros o telefonía (experiencia demostrable) -Se valorará cartera propia de clientes.
NEXIAN ETT in Misiones, n/a
- Experiencia demostrable en las funciones detalladas anteriormente - Disponibilidad de desplazamiento a la Zona Noreste de la Provincia de Ciudad Real - Persona seria, comprometido y que trabaje bien en equipo
Empresa del sector del automovil. in San Juan, n/a
Imprescindible: experiencia en el sector.
GRUPO SIFU INTEGRACION LABORAL S.L. in Chaco, n/a
-Imprescindible experiencia previa en puesto similar. -Imprescindible tener carné de conducir y vehículo propio. -Disponibilidad horaria. -Residencia en la zona Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Mendoza, n/a
Buscamos una persona con buenas habilidades de comunicación, resolutiva y flexible que dirija la planta con iniciativa y liderazgo. Para ocupar este puesto buscamos una persona con formación en ingeniería industrial o agrónoma, que aporte al menos entre tres y cinco años de experiencia como Director de planta en empresa productiva del sector alimentación con previa experiencia en Dirección de producción y un nivel alto de inglés. ¡Alimenta tu carrera!
NORTEMPO in La Rioja, n/a
- Experiencia previa de al menos 1 año en puesto similar. - Hábito de trabajo bajo presión, con ritmo y orientación a resultados y productividad. - Residencia en la localidad de puesto vacante.
EMPLEA SELECCIÓN ETT in Córdoba, n/a
Formación Grado Medio/Superior en cocina. Experiencia mínima de 1 año en sus funciones. Uniforme y kit de cuchillos.
Working Pride Consultores, S.L. in Tucumán, n/a
Experiencia como docente de Ventas y Atención al Cliente, orientado a mejorar las habilidades y actitudes de los alumnos en cuanto a la Venta y la Atención al Cliente Valorable experiencia en Coaching Valorable experiencia en Ventas / Att al Cliente Valorable experiencia en sector Automoción (concesionarios y talleres de vehículos, así como en distribuidores de recambios de Automoción)
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Córdoba, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
NORTEMPO in Tierra del Fuego, n/a
Los requisitos que deberá tener el/la persona seleccionada serán los siguientes: - Disponer de una titulación de Formación Profesional (mínimo) de grado Medio en Gestión Administrativa. - Tener una experiencia mínimo de un año como Auxiliar Administrativo. - Tener conocimiento del programa de contabilidad A1, A3, Contaplux. - Tener conocimiento de la lengua Inglesa Alto o Nativo. - Estar acostumbrado a trabajar por objetivos.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Banco Quilmes SA, responde en redes sociales

Deja un comentario para Banco Quilmes SA

Banco Quilmes SA en Facebook

Ver también perfil Banco Quilmes SA en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Banco Quilmes SA en Google Maps

Empresas relacionadas con Banco Quilmes SA

Sobre Banco Quilmes SA

Banco Quilmes SA participa principalmente en Prendas de Vestir, Productos Terminados de Telas y Materiales Similares y opera en Mar del Plata, Argentina. Desde 2011, la empresa está ubicada en Avda Independencia 1501; Mar del Plata. Banco Quilmes SA utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Banco Quilmes SA no está disponible
Banco Quilmes SA se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 500 empleados, capital fundado - 11 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil Banco Quilmes SA Mar del Plata Argentina 2024. Banco Quilmes SA tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo