en
+54 11 2878-0607

Bocanegra Teresita Eloisa

Todas las empresasVenta al Por Menor • Bocanegra Teresita Eloisa

Categoría principal de SIC: Venta al Por Menor

Subcategorías:
Café tostado
Muebles cuadrados, madera dura
Loza de barro, doméstica o comercial: semivítrea
Tubos de pirómetro
Tratamiento térmico del metal, nec
Aparatos de trituración y molienda, laboratorio
Operadores turísticos, nec
Papel, envoltorio o grueso, y productos

Bocanegra Teresita Eloisa contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Bocanegra Teresita Eloisa

Región: Entre Rios

Dirección: p del castillo 1587, concordia 3200, entre rios Entre Rios, Argentina

Teléfono: 3454213695 (+54-3454213695) 3454213695 (+54-3454213695)

Fax: +54 23934 2-9934 +54 23934 2-9934

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Bocanegra Teresita Eloisa: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Bocanegra Teresita Eloisa: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Bocanegra Teresita Eloisa y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Bocanegra Teresita Eloisa

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Acciones extranjeras Acciones extranjeras

Año de fundación: 2020 2020

Empleados (personal principal): más 400 más 400

Capital: 47 M ARS 47 M ARS

Ingresos (el año pasado): aproximadamente 261 M ARS aproximadamente 261 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Vacantes abiertas de Bocanegra Teresita Eloisa LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Bocanegra Teresita Eloisa no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Michael Page in Santa Fe, n/a
El candidato tiene que estar habituado a trabajar por objetivos y con elevada capacidad de integración. Perfil orientado a resultado, con automotivación, resolutivo y gran capacidad de negociación.
MGS Seguros y Reaseguros S.A. in Formosa, n/a
· Carácter emprendedor. · Iniciativa y dotes comerciales. · Capacidad organizativa. · Formación en estudios superiores. · Se valorará experiencia en ámbito comercial.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Rio Negro, n/a
Para poder optar a esta posición deberás tener estudios superiores, experiencia mínima de 3 años en las ventas de productos para el sector automoción, poseer dotes comerciales y visión de negocio. Muy valorable, experiencia de ventas B2B con empresas del sector. Imprescindible muy alto nivel de inglés, valorable conocimiento de SAP y Sales Force.
Grupo Alliance, S.A. in San Luis, n/a
Experiencia previa en fábrica. Valorable residir en Agurain o pueblo cercano. Disponibilidad para trabajar dos turnos.
ADECCO in Tucumán, n/a
Se requiere Bachillerato y Al menos 1 año de experiencia Imprescindible experiencia.
IMAN TEMPORING ETT, S.L. in San Juan, n/a
- Estar en posesión del titulo de Operador Industrial de Calderas. - Experiencia en la gestión de calderas de gas y biomasa. - Se valorara experiencia en mantenimiento industrial electromecánico. - Valorable estar en posesión del carné de carretilla elevadora y tener experiencia en su manejo. - Residencia en la zona de la Vall D´Albaida.
EPSN WORKFORCE SPAIN in La Rioja, n/a
TRABAJADOR DE CUIDADO COMUNITARIO Tener carne de conducir en vigor Ingles Nivel B1 Minimo Tendrá una entrevista en Skype con un Administrador de atención de Bluebird Care para poder evaluar su comprensión del inglés, su motivación para venir al Reino Unido y su idoneidad para la empresa y el puesto de trabajo Tendrá que demostrar que comprende lo que implica el trabajo y mostrar su compromiso de trabajar en la industria del cuidado. Leer bien los requisitos
EPSN WORKFORCE SPAIN in Mendoza, n/a
Graduates in dentistry by a EU university. At least one year of experience in general dentistry. Knowledge of endodontics, odontopediatrics and prosthetics will be evaluated, but it is not essential. High English level (B2 +, C1, C2) Registration in the GDC.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Entre Ríos, n/a
• Ambición profesional y personal. • Interés por integrarse en uno de los principales grupos aseguradores de nuestro país. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Neuquén, n/a
El perfil corresponde a una persona con formación en Ingeniería Superior en Informática, Electrónico o Telecomunicaciones, con experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Nivel de inglés alto, siendo valorable francés.
EUROCONTROL in Santa Cruz, n/a
- Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, con la especialidad de Seguridad. - Se valorará experiencia en obra civil (en obra) - Conocimientos de la normativa de aplicación en PRL - Experiencia en instalaciones de telecomunicaciones
FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN in Santiago del Estero, n/a
Titulación Superior Universitaria, preferiblemente, en Psicología, Pedagogía o similar. Que tenga experiencia en: - Atención personalizada donde se asesora e informa acerca del proceso de inserción laboral teniendo en cuenta las necesidades y posibilidades del usuario/ a. - Asesoramiento para el empleo, búsqueda de información y recursos, trabajo por cuenta ajena - Información y asesoramiento para el autoempleo. - Difusión pública en temas relacionados con el empleo. Comunicación y relación con otras entidades y organizaciones relacionadas con el empleo. - Entrevistas individualizadas y colectivas donde se difunda información básica para el proceso de inserción laboral, y por otro lado, una atención personalizada que permita elaborar un diagnóstico individual ocupacional que identifique las posibilidades del usuario/ a y que permita diseñar acciones concretas de inserción. Conocimientos informáticos en Microsoft Office. Experiencia laboral de, al menos, 6 meses en ocupaciones relacionadas.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Bocanegra Teresita Eloisa, responde en redes sociales

Deja un comentario para Bocanegra Teresita Eloisa

Bocanegra Teresita Eloisa en Facebook

Ver también perfil Bocanegra Teresita Eloisa en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Bocanegra Teresita Eloisa en Google Maps

Empresas relacionadas con Bocanegra Teresita Eloisa

Sobre Bocanegra Teresita Eloisa

Bocanegra Teresita Eloisa participa principalmente en Venta al Por Menor y opera en Entre Rios, Argentina. Desde 2020, la empresa está ubicada en p del castillo 1587, concordia 3200, entre rios. Bocanegra Teresita Eloisa utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Bocanegra Teresita Eloisa no está disponible
Bocanegra Teresita Eloisa se emitió con el RFC . La empresa tiene más 400 empleados, capital fundado - 47 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 28/04/2024

Perfil Bocanegra Teresita Eloisa Entre Rios Argentina 2024. Bocanegra Teresita Eloisa tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo