en
+54 11 2878-0607

Amaya Alberto Horacio

Categoría principal de SIC: Productos Químicos y Productos Conexos

Subcategorías:
Máquinas herramienta, tipo de conformado de metal
Zapatos, caucho o plástico moldeado a tela
Animales de granja
Agentes de lavandería y tintorería
Noncommercial social research organization
Cunas para dedos, goma
Aparatos de ensayo de líquidos
Trofeo
Seguro de funeral
Alquiler de máquinas de entretenimiento, que funcionan con monedas

Amaya Alberto Horacio contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Amaya Alberto Horacio

Región: Cordoba

Dirección: marco sastre 1029 barrio urca, 5009 cordoba, cordoba Cordoba, Argentina

Teléfono: 3514816963 (+54-3514816963) 3514816963 (+54-3514816963)

Fax: +54 2234 20-6068 +54 2234 20-6068

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Amaya Alberto Horacio: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Amaya Alberto Horacio: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Amaya Alberto Horacio y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Amaya Alberto Horacio

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Sin fines de lucro nacional Sin fines de lucro nacional

Año de fundación: 2011 2011

Empleados (personal principal): menos 100 menos 100

Capital: 86 M ARS 86 M ARS

Ingresos (el año pasado): menos 8324 M ARS menos 8324 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Categoría: Equipos Para El Campo Equipos Para Jardin

Vacantes abiertas de Amaya Alberto Horacio LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Amaya Alberto Horacio no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

SALESLAND in Santiago del Estero, n/a
REQUISITOS MÍNIMOS: -Habilidades comerciales. -Orientación a objetivos. -Disponibilidad inmediata. -Vehículo propio. REQUISITOS DESEADOS: -Valorable experiencia comercial en stand u otros canales.
Aicad Bussines School in Santa Fe, n/a
- PC o portátil con conexión a Internet - Teléfono móvil o fijo con tarifa plana - Dominio del teléfono - Empatía - Buen vocabulario y buena dicción - Naturalidad - Que le guste trabajar por objetivos Se valorará experiencia, como consultor/a o teleconcertador/a acreditada en el sector.
Grupo financiero e inmobiliario. in Misiones, n/a
Capacidad comercial. Acostumbrado a trabajar en grupo. Conocimientos de ofimática. Alta capacidad de gestión de negocio.
MANPOWER in Tucumán, n/a
Disponibilidad inmediata
MANPOWER in La Rioja, n/a
Para el puesto de amasado se requiere: supervisión y control en la sala de Amasado, controlando la instalación y maquinaria. Supervisión y control del proceso de tratamiento térmico con etapas de pasteurización, secado y enfriado. Montaje, desmontaje, ajuste y cambio de moldes de formato de maquinaria. Para el puesto de paletizado se requiere: control, ajuste y supervisión de robots de paletizado automático, de retractiladora automática y etiquetadora de palet. Alta de palets en sistema interno de gestión de stock (SAP), soporte y control en la sala de Encajado y ajustes mecánicos y cambios de formatos del sistema de paletización. Para el puesto de Encajado se requiere: controlar la sala de encajado, revisando la instalación de final de línea compuesta de diferente maquinaria, ajustes mecánicoa y cambios de formatos de encajadoras, inspección y control visual del producto envasado y limpieza de las instalaciones.
Grupo Abedul in Neuquén, n/a
- Experiencia en el sector de la tercera edad. - Competencias personales adecuadas para el trato con el paciente.
ADECCO in Chubut, n/a
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia FPII o ciclo superior en transporte y logística. Imprescindible experiencia previa mínima de 2 años, como responsable de logística/distribución en sector transporte. Imprescindible experiencia previa en sistema Cross Docking. Imprescindible dominio EXCEL Valorable experiencia o conocimientos en sistema Sharp. Valorable nivel intermedio de inglés.
G.E.A.M.S.A. in Neuquén, n/a
Experiencia. Idiomas básicos.
Software & Maintenance in San Luis, n/a
Experiencia en implantación de Microsoft Dynamics de al menos 3 años Titulación en Empresariales/Económicas o Ingeniería
ADECCO in San Luis, n/a
Se requiere FP Grado Superior y Al menos 3 años de experiencia Experiencia demostrada como programador/a y gestionando proyectos Amplio conocimiento en RPG Valorable Inglés medio
MANPOWER in Tucumán, n/a
Estudios universitarios superiores finalizados en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o Derecho. Carrera finalizada en los últimos 5 años, sin haber tenido otro contrato en prácticas vinculado a los mismos estudios. Disponibilidad geográfica dentro de la provincia (50 Km a la redonda de la vacante. Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con cliente. Nivel first o B1 de inglés, se valorará el conocimiento de otros idiomas. (en las comunidades con idioma propio deben tener nivel nativo de dicho idioma) Se Ofrece: Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales que trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio. Contrato en prácticas con posibilidad de incorporación indefinida. Proceso de evaluación y seguimiento en el desempeño de la función comercial. Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de la red de oficinas y sus segmentos de negocio. Programa de integración y formación continúa. Paquete de beneficios sociales.
ATE SISTEMAS Y PROYECTOS SINGULARES in Santiago del Estero, n/a
- Experiencia mínima de 6 meses en cargo igual o similar. - Nivel básico de Excel. - Buena presencia. - Persona responsable. Preferencia residencia zona Vallés.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Amaya Alberto Horacio, responde en redes sociales

Deja un comentario para Amaya Alberto Horacio

Amaya Alberto Horacio en Facebook

Ver también perfil Amaya Alberto Horacio en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Amaya Alberto Horacio en Google Maps

Empresas relacionadas con Amaya Alberto Horacio

Sobre Amaya Alberto Horacio

Amaya Alberto Horacio participa principalmente en Productos Químicos y Productos Conexos y opera en Cordoba, Argentina. Desde 2011, la empresa está ubicada en marco sastre 1029 barrio urca, 5009 cordoba, cordoba. Amaya Alberto Horacio utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Amaya Alberto Horacio no está disponible
Amaya Alberto Horacio se emitió con el RFC . La empresa tiene menos 100 empleados, capital fundado - 86 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 29/04/2024

Perfil Amaya Alberto Horacio Cordoba Argentina 2024. Amaya Alberto Horacio tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo