en
+54 11 2878-0607

La Boutique Del Hierro

Todas las empresasTiendas de Productos Generales • La Boutique Del Hierro

Categoría principal de SIC: Tiendas de Productos Generales

Subcategorías:
Calzado femenino, excepto atlético
Lactosuero en bruto o líquido
Cabezas de montaje en neckpieces de piel
Productos de fraccionamiento de petróleo crudo, hidrocarburos, nec
Vehículos para minas, arados, cargadoras, comederos y equipos similares
Aspiradoras domésticas
Conectores electrónicos
Alquiler de baños portátiles
Alquiler de cintas de vídeo, nec
Club de squash, membresía

La Boutique Del Hierro contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: La Boutique Del Hierro

Región: Capital Federal

Dirección: Thames 937; Capital Federal; Argentina Capital Federal, Argentina

Teléfono: (54-11) 47721245; (54-11) 47724527 (+54-(54-11) 47721245; (54-11) 47724527) (54-11) 47721245; (54-11) 47724527 (+54-(54-11) 47721245; (54-11) 47724527)

Fax: (54-11) 47724527 (+54-(54-11) 47724527) (54-11) 47724527 (+54-(54-11) 47724527)

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de La Boutique Del Hierro: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de La Boutique Del Hierro: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa La Boutique Del Hierro y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de La Boutique Del Hierro

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Doméstico Doméstico

Año de fundación: 2007 2007

Empleados (personal principal): aproximadamente 90 aproximadamente 90

Capital: 21 M ARS 21 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 4777 M ARS más 4777 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Perfecto Perfecto

Categoría: Paneles Y Tabiques, Rejas Metalicas

Vacantes abiertas de La Boutique Del Hierro LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, La Boutique Del Hierro no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

Importante multinacional perteneciente al sector de recursos humanos in La Rioja, n/a
- Formación universitaria. - Experiencia de al menos 3 años desempeñando puesto similar en empresas de trabajo temporal, empresas de servicios o consultoría. - Conocimiento del tejido empresarial de la zona. - Carnet de conducir. Todas las candidaturas recibidas serán gestionadas con total confidencialidad.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Corrientes, n/a
Para ello, contarás con formación en Ingeniería Técnica o Superior, preferentemente con especialidad Eléctrica, así como con al menos tres años de experiencia en una posición similar. Además, será imprescindible contar con un alto nivel de inglés, ya que se utilizará habitualmente en el entorno profesional. Si cumples con los requisitos marcados, y estás interesado en un cambio, ¡te estoy buscando!
Importante empresa del sector energético in La Rioja, n/a
Enseñanza secundaria obligatoria. -3-5 años de experiencia como comercial. -Vehículo propio. -Experiencia vendiendo cambio de comercializadora, o venta de ACS, alarmas, cursos de formación, seguros o telefonía (experiencia demostrable) -Se valorará cartera propia de clientes.
Grupo Alliance, S.A. in San Luis, n/a
- Se valorara experiencia previa en el sector - Ganas de trabajar y de aprender
ANANDA GESTION ETT in Mendoza, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos. Puesto estable
Grupo Alliance, S.A. in Rio Negro, n/a
- formación ciclo formativo grado superior - experiencia mínima de 3 años - conocimientos en programación de tornos y centro de mecanizado CNC - conocimientos de herramientas arranque de viruta y parámetros de trabajo - Experiencia en herramientas de medición
Hays Recruiting Experts Worldwide in Neuquén, n/a
Pensamos en un perfil con formación FP2 o CFGS en Mecánica o similares, que aporte al menos 1 año de experiencia en ajuste de troqueles y/o utillajes, y cuente con avanzados conocimientos de interpretación de planos y manejo de herramientas. Si te apasiona el mundo del ajuste y montaje mecánico, y quieres formar parte de un sólido proyecto profesional a largo plazo, ésta es tu oportunidad.
Noawork ETT, S.L. in Formosa, n/a
Experiencia en electrónica y formacion
EPSN WORKFORCE SPAIN in Tucumán, n/a
Debe tener un título aprobado en odontología para ejercer como dentista Experiencia laboral En Bélgica, es esencial tener un mínimo de 3 años de experiencia en odontología.
reachjobs.co.uk in Jujuy, n/a
Main Requirements: - EU Nationality - Very Good level of English - Food hygiene certificate level 2 – preferred but not essential as training can be given - Previous experience of working in a high-quality establishment - Experience of working with strict Health and Hygiene regimes - Experience of ordering and stock control
Empresa del sector de enseñanza y formación in Mendoza, n/a
Titulación Académica: -. Titulación Universitaria (Licenciado, Diplomado, Ingeniero, Ingeniero Técnico, Arquitecto, Arquitecto Técnico, o título de grado correspondiente). Experiencia docente: -. Certificado de profesionalidad de Docencia de la Formación Profesional para el Empleo. -. Certificado de Aptitud pedagógica (CAP). -. Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. -. 600 horas de impartición en Formación Profesional para el Empleo o Sistema Educativo. -. Diploma que certifique al menos 30 horas de Formación de Formadores en Teleformación. Experiencia profesional: al menos 1 año en la materia a impartir.
Ingeniería internacional in Chubut, n/a
• Experiencia de al menos 3 años en contabilidad, tareas fiscales, introducción de asientos y elaboración y gestión de cuentas anuales. • Experiencia en el seguimiento y control de trabajadores desplazados. • Conocimientos de legislación laboral. • Manejo avanzado de la herramienta Internet. Gestión de dominios y correo electrónico, transferencia de información, redes sociales, etc. • Conocimientos de programas de diseño y edición para la elaboración de ofertas y dosieres comerciales. • Experiencia en gestión de administración, archivo y organización de la información. • Nivel alto de inglés hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas. • Experiencia en organizaciones con presencia internacional.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre La Boutique Del Hierro, responde en redes sociales

Deja un comentario para La Boutique Del Hierro

La Boutique Del Hierro en Facebook

Ver también perfil La Boutique Del Hierro en Instagram, LinkedIn

Ubicación de La Boutique Del Hierro en Google Maps

Empresas relacionadas con La Boutique Del Hierro

Sobre La Boutique Del Hierro

La Boutique Del Hierro participa principalmente en Tiendas de Productos Generales y opera en Capital Federal, Argentina. Desde 2007, la empresa está ubicada en Thames 937; Capital Federal; Argentina. La Boutique Del Hierro utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de La Boutique Del Hierro no está disponible
La Boutique Del Hierro se emitió con el RFC . La empresa tiene aproximadamente 90 empleados, capital fundado - 21 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 27/04/2024

Perfil La Boutique Del Hierro Capital Federal Argentina 2024. La Boutique Del Hierro tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo