en
+54 11 2878-0607

Compaia Tucumana De Refrescos

Todas las empresasServicios No Clasificados En Otra Parte • Compaia Tucumana De Refrescos

Categoría principal de SIC: Servicios No Clasificados En Otra Parte

Subcategorías:
Museos y galerías de arte
Caballos y otros equinos
Torres de refrigeración, madera o combinación de madera y chapa
Mesa semivítrea y utensilios de cocina
Productos de barras, varillas y alambres
Agencia de control de alquileres, gobierno

Compaia Tucumana De Refrescos contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Compaia Tucumana De Refrescos

Región: Tucuman

Dirección: ruta n° 38 km. 1541, ojo de agua 4000, tucuman Tucuman, Argentina

Teléfono: 3814501800 (+54-3814501800) 3814501800 (+54-3814501800)

Fax: +54 33824 7-5401 +54 33824 7-5401

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Compaia Tucumana De Refrescos: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Compaia Tucumana De Refrescos: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Compaia Tucumana De Refrescos y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Compaia Tucumana De Refrescos

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Extranjero Extranjero

Año de fundación: 2001 2001

Empleados (personal principal): más 30 más 30

Capital: 67 M ARS 67 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 3719 M ARS más 3719 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): Normal Normal

Vacantes abiertas de Compaia Tucumana De Refrescos LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Compaia Tucumana De Refrescos no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

GRUPO AGIO in Santiago del Estero, n/a
- Experiencia en puestos de promoción. - Conocimientos de peluquería y/o estética. - Disponbilidad de incoporación inmediata. - Disponibilidad para trabajar en turno de mañana o tarde y fines de semana.
QUALITY TECHNICAL SYSTEM in Neuquén, n/a
Experiencia o clara vocación comercial Conocimientos del sector Persona resolutiva
Gi Group Spain ETT in San Luis, n/a
Experiencia previa en Telemarketing. Experiencia en Venta Cruzada o Venta presencial. Muy Valorable en Sector Telecomunicaciones (conocimientos en ADSL, Telefónica Móvil...) Tener disponibilidad inmediata para trabajar en Madrid Centro, Zona Suanzes. Perfil Comercial: Vocación de servicio, orientación al cliente, identificación de oportunidades de negocio, proactividad, capacidad de convencimiento, persistencia, empatía y adaptación a diferentes tipos de clientes, capacidad de resolución de situaciones conflictivas. Gran habilidad para proyectar personalidad a través del teléfono.
Experis in Chaco, n/a
Como Multibrand Lead Tecnician, deberás contar con: Título en ingeniería o Formación profesional (FPII o Modulo de Grado Superior), preferiblemente relacionadas con la rama eléctrica, electromecánica o mantenimiento. Al menos 8 años de experiencia en el sector eólico, acreditando más de 5 años como técnico de mantenimiento en campo, con alto nivel de conocimiento en resolución de averías y en grandes correctivos. Imprescindible conocimiento en otras tecnologías del sector eólico No-Vestas. Se valorarán conocimientos de SAP o de sistemas de gestión de mantenimiento. Experiencia en la generación de informes técnicos o bases de datos. Capacidad para asumir carga administrativa. Capacidad para resolver problemas técnicos con limitada información. Sistemático, Proactivo y Resolutivo en campo. Espíritu de servicio y apoyo a los clientes internos (equipos de operaciones) Don de gentes y aptitudes para manejar grupos. Buen comunicador. Inglés: buen nivel hablado o escrito, necesario para elaborar información en Inglés y viajar a países de la región MED. Se valorará positivamente conocer otros idiomas. Informática: dominio de Word, Excel y Power Point a nivel de usuario. Se valorará dominio avanzado de Excel y de macros.
ADECCO in Jujuy, n/a
Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Menos de 1 año de experiencia Experiencia anterior en puestos de fábrica Disponibilidad de incorporación inmediata Preferentemente vehículo propio por ubicación empresa Disponibilidad horaria
Asesoramiento Dietético Tres Diet S.L. in Neuquén, n/a
Estudios de dietética y nutrición o naturopatía. Se valorarán conocimientos de auriculoterápia.
ADECCO in Chubut, n/a
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 3 años de experiencia Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar. Nivel alto de inglés, para poder realizar gestiones telefónicas a nivel internacional.
Nortempo in Santiago del Estero, n/a
-Más de 6 meses de experiencia tanto en atención al cliente, hostelería y/o restauración -Certificado de manipulador de alimentos en vigor -Persona dinámica, con iniciativa y con clara orientación al cliente -Experiencia en franquicias y cadenas fast-food
Centro de Estudios Aeronáuticos in Entre Ríos, n/a
Residir en la provincia donde radica el centro. Se valorará formación teórica sobre prácticas pedagógicas o experiencia como formador/a. Disponibilidad horaria de mañana y tarde. Hombre o mujer.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in Buenos Aires, n/a
- Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. - Ambición profesional y personal. - Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. - Carácter emprendedor con clara vocación comercial. - Se valorará formación media-superior. - Se valorará Permiso de Conducir y vehículo propio.
Page Personnel in Neuquén, n/a
*Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similar. *Experiencia mínima de 7 años en la posición. *Muy valorable experiencia previa en sector logístico/transporte
ADECCO in Buenos Aires, n/a
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida. Formación RLLL y RRHH o similar Conocimiento en paquete office a nivel usuario, Sistema Red, Certifica y Contrat@. Imprescindible buen nivel de Excel Experiencia mínima de 2 años en entornos multinacionales del sector industrial, servicios, Disponibilidad inmediata para incorporarse. Imprescindible orientación al cliente interno y externo. Persona responsable y con un alto compromiso con el detalle. Persona dinámica y con capacidad de comunicación.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Compaia Tucumana De Refrescos, responde en redes sociales

Deja un comentario para Compaia Tucumana De Refrescos

Compaia Tucumana De Refrescos en Facebook

Ver también perfil Compaia Tucumana De Refrescos en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Compaia Tucumana De Refrescos en Google Maps

Empresas relacionadas con Compaia Tucumana De Refrescos

Sobre Compaia Tucumana De Refrescos

Compaia Tucumana De Refrescos participa principalmente en Servicios No Clasificados En Otra Parte y opera en Tucuman, Argentina. Desde 2001, la empresa está ubicada en ruta n° 38 km. 1541, ojo de agua 4000, tucuman. Compaia Tucumana De Refrescos utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Compaia Tucumana De Refrescos no está disponible
Compaia Tucumana De Refrescos se emitió con el RFC . La empresa tiene más 30 empleados, capital fundado - 67 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 19/04/2024

Perfil Compaia Tucumana De Refrescos Tucuman Argentina 2024. Compaia Tucumana De Refrescos tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo