en
+54 11 2878-0607

Castagnet Edgardo Y Dal Lago

Todas las empresasServicios de Transporte • Castagnet Edgardo Y Dal Lago

Categoría principal de SIC: Servicios de Transporte

Subcategorías:
Secretariado e informes judiciales
Hilado de ganchillo: torcer, enrollar o enrollar
Proyectores
Equipo doméstico de audio y vídeo, nec
Engranajes, motocicleta y bicicleta
Alquiler de coches de pasajeros, nec

Castagnet Edgardo Y Dal Lago contactos: dirección, teléfono, fax, correo electrónico, sitio, horario de trabajo, propietario

Nombre completo: Castagnet Edgardo Y Dal Lago

Región: Cordoba

Dirección: saint remi 127, rio cuarto 5800, cordoba Cordoba, Argentina

Teléfono: 3584639089 (+54-3584639089) 3584639089 (+54-3584639089)

Fax: +54 26224 6-6514 +54 26224 6-6514

Correo electrónico: n/a n/a

Sitio web:

Dueño / Director / Gerente de Castagnet Edgardo Y Dal Lago: n/a n/a

Horario de apertura:

Obtenga información detallada de Castagnet Edgardo Y Dal Lago: cuentas bancarias, impuestos, historial financiero y crediticio en un solo archivo zip.
Puede recibir todos los datos en línea o descargar el informe completo de la empresa Castagnet Edgardo Y Dal Lago y usarlo sin conexión.

Conectando a la base de datos... Conectado

Obteniendo datos... Recibido

Añadiendo a zip... Agregado

¡Ups! Algo salió mal. Inténtelo más tarde, por favor

Datos de registro y datos financieros de Castagnet Edgardo Y Dal Lago

RFC (El Registro Federal de Contribuyentes):

tipo de compañía: Stock nacional Stock nacional

Año de fundación: 1994 1994

Empleados (personal principal): más 300 más 300

Capital: 97 M ARS 97 M ARS

Ingresos (el año pasado): más 131 M ARS más 131 M ARS

Calificación crediticia (el año pasado): N/A N/A

Vacantes abiertas de Castagnet Edgardo Y Dal Lago LinkedIn

Buscando trabajo, trabajo, vacantes, carrera, práctica y formación
Desafortunadamente, Castagnet Edgardo Y Dal Lago no tiene ninguna oferta abierta ahora. Ver las vacantes abiertas de las otras empresas

NORTEMPO in Mendoza, n/a
•Experiencia en puesto similar al menos durante un año •Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en cualquier turno.
Hays Recruiting Experts Worldwide in Chubut, n/a
Para poder optar a esta oportunidad debes poseer la Ingeniería Industrial, preferiblemente químico ó mecánico, no descontable otras ingenierías si se adapta al perfil requerido. Aportar experiencia en asesoramiento técnico y resolución de problemas en industrias. Experiencia en venta de productos técnicos de valor añadido y/o productos industriales. Imprescindible dominio del idioma Inglés. Dominio de ofimática: entorno Windows, Office. Disponibilidad para viajar. Zona de trabajo centro y sur de España y Portugal. Habilidades directivas y de gestión de equipos. Capacidad de Trabajo en equipo. Si te consideras una persona entusiasta y dinámica, capacidad de aprendizaje, acostumbrado a trabajar por objetivos no dudes en postular para formar parte de una multinacional líder en su sector, tener carrera profesional dentro de la compañía y condiciones atractivas.
GRUPO AGIO in La Rioja, n/a
Experiencia previa en mantenimiento y montaje de lineas de producción tanto eléctrico como mecánico. Disponibilidad de trabajo a tres turnos y fines de semana. Vehículo propio.
ANANDA GESTION ETT in Misiones, n/a
Experiencia demostrable. Se desestimaran todos aquellos candidatos/as que no tengan experiencia en el puesto. Trabajo para Burgos. Puesto estable
AMPLIA Spain in La Pampa, n/a
- Licenciatura/Grado de Odontología concluido o reconocido en un país de la Unión Europea; - Recién licenciado o con experiencia profesional, hasta 35 años de edad; - Motivación en aprender la lengua Holandesa (requisito obligatorio).
AMPLIA Spain in Jujuy, n/a
- Experiencia profesional de, por lo menos, 3 meses en la área de cuidado de la salud; - La experiencia profesional puede haber sido en una institución/empresa (p.e., Residencia, Hospital, etc.) OU PARTICULARMENTE en un domicilio de alguna persona (por ejemplo, con Familiares, en casa de conocidos, recomendaciones, etc.), bien como en contexto de prácticas o voluntariado direccionado a la población mayor; - Valorizamos experiencias previas como Auxiliar de Salud o Auxiliar de Geriatría; - Conseguir comunicar en INGLES; - Competencias de empatía, sensibilidad y satisfacción por el contacto humano.
ADECCO in Jujuy, n/a
No se requieren estudios ni experiencia concretos. -Experiencia al menos dos años en un puesto similar -Carnet de carretilla -Manejo de radiofrecuencia y recoge pedidos -Vehículo propio
Centro de Estudios Aeronáuticos in Tierra del Fuego, n/a
Residir en la ciudad donde radica el centro, licenciado/a en filología inglesa o nativo/a licenciado/a. Certificado de inglés C1del MCERL o equivalente. Mínimo un año de experiencia en clases de inglés a adultos para B1- B2- o C1.
Page Personnel in Entre Ríos, n/a
- Conocimientos de PL/SQL, stored procedures. - Bases de datos que debe conocer: MySQL, SQL Server y Oracle. - Conocimientos para la automatización de procesos de carga de datos.
OCASO S.A. COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS in La Pampa, n/a
• Ambición profesional y personal. • Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios. • Carácter emprendedor con clara vocación comercial. • Dotes de organización, dirección y trabajo en equipo. • Se valorará formación media-superior. • Se valorará permiso de Conducir y vehículo propio.
GOI Recursos Humanos in Entre Ríos, n/a
Pensamos en una persona con Formación de Ingeniería, que aporte una experiencia mínima de 4 años en actividades operativas dentro del ámbito de la calidad en empresas del sector de automoción. Se precisa un elevado nivel de Inglés y de Euskera.
Empresa con sede en Madrid in La Rioja, n/a
- Licenciatura en Derecho. - Nivel muy alto escrito y hablado de inglés (operaciones con clientes internacionales). - Entre 1 y 2 años de experiencia de en área mercantil. - Buscamos a una persona dinámica, proactiva, responsable y organizada. - Persona con alta capacidad de comunicación con los clientes, orientada al negocio y motivada por el proyecto.
Todas las vacantes en Argentina!

Comentarios sobre Castagnet Edgardo Y Dal Lago, responde en redes sociales

Deja un comentario para Castagnet Edgardo Y Dal Lago

Castagnet Edgardo Y Dal Lago en Facebook

Ver también perfil Castagnet Edgardo Y Dal Lago en Instagram, LinkedIn

Ubicación de Castagnet Edgardo Y Dal Lago en Google Maps

Empresas relacionadas con Castagnet Edgardo Y Dal Lago

Sobre Castagnet Edgardo Y Dal Lago

Castagnet Edgardo Y Dal Lago participa principalmente en Servicios de Transporte y opera en Cordoba, Argentina. Desde 1994, la empresa está ubicada en saint remi 127, rio cuarto 5800, cordoba. Castagnet Edgardo Y Dal Lago utiliza 0 nombres comerciales. Información sobre el propietario, director o gerente de Castagnet Edgardo Y Dal Lago no está disponible
Castagnet Edgardo Y Dal Lago se emitió con el RFC . La empresa tiene más 300 empleados, capital fundado - 97 M ARS. Puede recibir información adicional haciendo una solicitud sobre los contactos anteriores.
Los datos se actualizaron el 24/04/2024

Perfil Castagnet Edgardo Y Dal Lago Cordoba Argentina 2024. Castagnet Edgardo Y Dal Lago tarjeta de empresa: dirección, teléfono, correo electrónico, sitio web, trabajo, comentarios, finanzas.
Iparraguirre 3331, B1827CPY Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires, Argentina +54 11 2878-0607
Este sitio web utiliza cookies y otros datos para proporcionar y mejorar nuestros servicios.. Obtener más. Entiendo